Saltar al contenido
Hyb87

Rocío, Locanto

Mensajes recomendados

Nombre: Rocío 

Fono : +56 9 8915 8456

Lugar : casa independiente Prieto sur 

Cara : es linda la pendex 7

Contextura: media 6.0

Valor : 40 la hora servicio normal 

Sexo oral : 6 bueno para ser con condón se lo come todo 

Culo: lo mejor que tiene en 4 es un placer tener ese ojete parado 7

Tetas: 6 son buenas acordes a la contextura 

Cosita rica: 7 que wea más rica apretadito ese chorito

Movimientos pelvicos: se lo debora todo las poses que yo quise  me dejó tomar el control y se dejó llevar 

Sonidos: piola lo justo y necesario 

Lugar : la casa es piola baño chico y pieza y cama acordes para pisar

Le tenía muchas ganas a esta pendeja la llamo y coordinamos al llegar me abre y me encuentro con una mina con el tremendo forro a pagar y a la acción se ha dicho me agarra a atraque buenos besos los que quise como una polola enfunda al niño y se lo come todo ahi estuvo como 10 minutos que manera de comer pico y luego se monta tener esta pendeja arriba es un honor esta rica la mina mientras montaba se come los dedos por el chico le como esas tetas y me deboro a besos luego de esto se puso en 4 ctrme aquí me mató le pesque esa cola y le Di duro y vi la luz descanso y no pasan ni 5 minutos y a revivir al niño nuevamente sexo oral patas al cogote que apretada estaba y en 4 de nuevo aquí volvi  a ver la luz estuvimos como 1:45 mandandole en total la mina es simpática tiene tema es buena onda y lo mejor culea exquisito ya soy un cliente habitual y el servicio precio calidad para lo penca que está Temuco ahora vale la pena adelante colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente recai con mi regalona por estos días , que cosita más rica de mujer ese pedazo de cola en cuatro es una delicia, ya que los datos los coloque en reporte anterior y no han cambiado contare mi nueva experiencia:

Como ya es habitual wasapeo previo coordinamos y arribó al antro del placer como siempre ella esperándome con esa carita de pendeja rica y caliente lencería adecuada para la ocasión 

Canceló una hora y a lo que vivimos sus buenos besos calentones para entrar en calor caricias y ummm mi socia pone gorrito y se dedica a mamar como loca 

Luego la pongo en 4 y tener ese ojete así es de verdad increíble es una tremenda raja la bombee duro luego arriba a montar de a dicho ahí monto sus buenos minutos es muy buena la pendeja arriba buenos movimientos estaba tan caliente que mi socio ya explotaba la pongo patas al cogote y le Di duro mientras chupaba esas tetitas y sus buenos besos , condón afuera mierda y me hace una tremenda conferencia sin forro y se come toda la leche . El servicio  en precio calidad es bueno es lugar es piola y ambas chicas son muy simpáticas he estado con Rocío varias veces y su amiga danae tb tienen tema y lo mejor no son reloheras hoy por hoy en realidad las visitó frecuentemente a ellas ya que en Temuco las scort se han puesto muy penca acá lo paso bien y a buen precio que es lo mejor además el forro de ambas chicas es muy bueno adelante colegas y a seguir compartiendo las buenas experiencias saludos esta semana agendar con mi blanquita hay compartiré esa muy buena experiencia que se me viene jejejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal, no sabe por qué se retira colega?  Se habrá cansado ya?   Hay unas publicaciones con el nombre de celeste yo hace tiempo me atendí con ella con ese nombre https://m.locanto.cl/temuco/ID_2718466413/Lolita-mojadita-y-apretadita.html

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...