Saltar al contenido
Autos locos

Al Dia Como Nos Hacemos Hueones Con Diario El Dia

Mensajes recomendados

Llegando recien tomo un diario de la region y veo al dueño de lps coffes y dice la nota que tiene prohibido tener sexo en los locales y ¿cada ves que nos hemos culiado a las p...... que trabajan en sus locales estando presente el en el local ? Como oculta el sol con un dedo  mi critica no es el  sino a diario el dia por no hacer reportajes buenos y que lleguen hasta el fondo {[obligado a dar opinion critica ya que me leyeron la noticia la sra asi wue hay que hacer meritos para que deje en el pasado lo viajes mios a los cafe))))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ni weon acepta que si, si al final el weon igual gana (y esta prohibido)...mas clientes van a su local...el tema es q las weas estan malas, deberian preocparse mas de eso...ademas estan peligrosas, el fin de semana pasado me pegue una vuelta por el centro, sin intenciones de weviar, ya que, estaba manejando, y afuera del black/dominicano habia una ambulancia con un furgon de los pacos, le pregunte a un wn "X" y me dijo q habian "asaltado" a un weon afuera del local, yo caxo q estaban peleando o alguna wea asi...el diario...ni las autoridades se hacen responsables...todos sabíamos que en el callejon vendian droga, los pendejos afuera parados vendiendo weas y nadie "hacia" nada...en general las autoridades se hacen los weones, por un lado mejor pa que no se nos espanten las indocumentadas xDDD yo caxo q las autoridades en un buen rato mas fiscalizaran, ya este año "cerraron" el matusalem no fiscalizan tan seguido...cuanta cosa pasara por debajo...

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...