Saltar al contenido
angelitoxico

Dana 18 Locanto

Mensajes recomendados

Socios hoy fui a visistar a dana paraguaya 18 años , pintaba para bueno pero fue un guatazo profundo y lamentable

Nombre = dana
Edad = 20 mas o menos
Internet= https://m.locanto.cl/iquique/ID_2533861863/Dana-hermosa-paraguaya-independiente.html
Costo= La hora 35 La media 25 Momento 20 lkas
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación=  juan martinez con primera edificio 2002
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= se hace el weon
Fono= +56 9 6617 3552
Horarios= full time
Comunicacion: lo normal para q te quedes.
Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=50 % es  rica

Estatura = 165 mas menos
Contextura = 6.0 es una trigueña  preciiosa
Cara = 60 linda
Nivel de Photoshop= 0% es ella  
Trato: bueno al principio 
Besos = 0 no me dio me hizo el quite
Tetas = 4,0 chicas 
Culo = 6,0 acorde a ella  durito
Pussy = 1,0  mal olor 
Mamon = 1,0 no quizo se subio al tiro

Movimientos pelvicos = 4.0 mecanicos
Calidad de sonido= 1,0 muda
Anal = no creo
Ambiente = habitacion depto ordenado .
Atención= 5,0 el protocolo de atencion no mas
Promedio Final = malo creo

esta semana no aguante el hambre sexual , en locanto encontre esta chiquilla y la llame fui a su depto cuando llegue me abre una niña super linda  y dije aqui la hago voy a disfrutar? le pago ...se saca el sosten y me muestra sus tetitas que son pequeñas , siempre he preferido minas  delgadas y esta chica se ve muy bien pero entonces cuando comienzo el franeleo la siento esquiva , bajo a chuparle la niña y ufff una patada casi me desmayo !!! Xuxa con la calentura me dije " pa lante no mas " me pongo el gorrito y entonces se lo pongo todo !!!   la tire arriba me lance encima de ella  de perritoo ,laidea era hacerle el quite a olor a marisco y acabar , pero no faltaba mas !! De repente la chica se me arranca y me dice q le duele q se fumara un cigarro para descazar ??? q xuxa !!! le digo q no he pagado para verla asi fumando en la ventana y si le duele puede ser por que algo malo esta ahi. no me pesco la mina ...al final me dio la wea y me fui a la cresta , plata perdida y watazo era. Estas cabras si se van a dedicar a esto debiensen cuidar mejor su higiene , estas paraguayas han llegado por las lukas faciles y sin buen trato al cliente. Pero como estokador antiguo estoy acostumbrado a un watazo de vez en cuando , todo sea por esta noble causa ???
Eso si no la recomiendo a nadie a esta chiquilla hasta que no se lave el sapito bien ??? y atienda con vocacion puteril jejejeje.
Saludos socios .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es las paraguayas estan mas pencas todas la que han llegado ultimamente yo fui donde la barbie niun brillo penca la mina mañana ya dejare mi tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es socios debemos invertir nuestras lukas en buen servicio por eso es importante funar a estas wns frescas , para q sientan en el bolsillo las lukas perdidas y q se den cuenta q a los iquiqueños no nos haran wnes .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esa mina hace tiempo en 18 de septiembre con libertad y concuerdo totalmente con la tabla. La mina es ultra mecánica, super fría y distante, se le nota demasiado que lo hace por obligación, al final es como estar tirando con una muñeca inflable. No se las recomiendo colegas, es pura plata perdida, para mi ya esta en la lista negra y grábense su cara, porque se pasa cambiando de nombre la weona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2018 a las 13:28, chilly_willy dijo:

esta amiga atiende con un grupito de minas, son como 4

exacto, hay 2 de estas en Arica y luego se iran a Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas saludos desde Calama; es esta mina?

Ya que igual cambia de nombre Dana o Gaby y pide 35 lks. esta Paraguaya....para sacarme la duda hace rato que tengo ganas de ir con ella

vORtfsw.jpg  z6mfyAK.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...