Saltar al contenido
c.vitanich

Anastasia De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Anastasia
Edad = 21 años
Internet=
Costo= $30.000.- la Hora.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cercano al metro Santa Isabel
Lugar= Dpto
Celular= el que aparece en su perfíl
Tipo= Independiente
Conserje= Sí, pero solo anuncia
Fono= El publicado
Horarios= De 10 a 21 Hrs. por lo que entiendo
Comunicación: Por whatsapp, super fluida y ella muy atenta y como deberían ser todas, ya que si ella no me hubiera respondido no me atrevo. Le había escrito a otras pero sentí que era uno más y aunque así sea, creo que cuando te hacen sentir especial eso te gana y es importante porque si no es así al menos yo no voy aunque la musa sea espectacular
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Para mi... un 90%
Estatura = 1,58, pero creo que un poquito más pequeña
Contextura = 6 Entradita en carnes pero nada del otro mundo.
Cara = 6.5 A mi me gusto.
Nivel de Photoshop= 0% es como aparece en las fotos
Trato: Relajada, Cariñosa.... tipo amiga cómplice :D.
Besos = 6 Ricos.... Muchos!!!! sin suavecitos
Tetas = 6.5 de una jovencita
Culo = 6 Bien, nada que decir.
Pussy = 6.5 Rica muy mojadita, Depiladita, Carnosa y permite introducción de deditos si lo haces con sutileza, sin olor.
Mamon = 6.5 Garganta Profunda sin que se lo pida actuó solita
Movimientos pelvicos = 6 Precisos.
Calidad de sonido= 5.5 Le crei, no fui tan bruto
Anal = No Aplica, no se si hace o no Anal, no me interesa
Ambiente = 7 Todo limpio y ordenado.
Atención= 7 muy simpática,amorosa, relajada y respeta el tiempo)
Relación precio calidad = 6 vale la pena.... y lo más probable vuelva :D
 
Promedio Final = 6,4
 
Resumen:
Estaba buscando una amiga que me sacará de la rutina y una grata conversa, que no diera estrés como son las chicas en la cotidianidad. 
Siento que cada una de las cosas que sucedieron con ella están en cada una de las notas que le dí y trate de ser lo más consecuente posible con ella, ya que desde un principio fue muy  muy amable conmigo. Ella entendió y se dio el tiempo de hacerme sentir como un rey, estuvo muy comprometida con mi persona provocando una relajación psicológica y que otro se activara de forma paralela :D .En este momento de mi vida quería experimentar nuevas sensaciones o experiencias y que con Anastasia al ser la primera chica jeje estuvo excelente. Sinceramente no imagine que por acá y por unas Lucas te tratarán así de bien, quizá no con todos sea igual pero conmigo al menos fue super elocuente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guatazo 

Datos Generales

Nombre: Anastasia 

Nacionalidad: Chilena

Edad: 21+

Internet: Lek

Costo: $30.000.

Ubicacion: Metro santa Isabel 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depto

Celular: Publicado en Lek

Tipo: Independiente

Conserje: te anotas y anuncia 

Horario: 11 a 21 

Comunicación: wsp + celular

Nota de servicio

Antes de ir vi un reporte y me pareció suficiente para poder ir y mandarme un estoque dominical, coordino por wsp le pregunto si está atendiendo y me dice que si, a lo cual la llamé y coordinamos a las 17:30 me dice que espere 10 minutos llego me anuncio y subí al depto a las 17:40 saludo ducha de rigor de ahí salí y no estaba, habia llegado una amiga, le tocó la puerta y ahí entra le digo dame unos besos a lo que la amiga le dice si puede entrar al baño incómodo total entra y sale a lo cual le digo habrá algún extra por esta incomodidad a locualndice  si, empezamos con los besos yo sé los daba le digo que me haga un mamón y aquí me dice con condón que se está cuidando por qué irá al dentista por su muelas del juicio oral un rato intentos de garganta profunda pero metía su mano, le pido misionero un rato misionero despues perrito un rato y termine, la llaman sale citogono contesta la amiga y venía otra persona que había coordinado entonces después de un rato entra y me dice que terminamos 6:05 no alcance ni a estar 30 minutos a lo cual le digo que no sea así porque pagar una hora dos contactos emputesido me fui y le dije que no hiciera esas mañas.

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,55 aprox

Contextual: tiene sus rollitos no como las fotos 

Cara: 5

Nivel de Photoshop: diría que un 30%

Trato: 3 apurada de hecho, estuve solo un contacto.

Besos: 4 yo le daba los besos a ratos corría la cara

Tetas: 4 pequeñas teen

Culo:4 pequeño 

Pussy: 5 depilada 

Mamón: 2 aquí fue nota baja le digo oral con condón a lo que me dice que está cuidandose, porque se sacará las muelas juicio, cuento

Calidad de sonido: 3 pocos casi ninguno y fingidos.

Movimientos: 2 casi ningunos todo el tiempo tome la iniciativa yo.

Anal: ni pregunte 

Ambiente: 1 nota baja llegó una amiga y entro orinar y yo dije que onda, bueno dale que pase a lo que le digo abra algún bono adicional para reivindicarse en tal percanse, a lo cual dice que si, la cama sonaba más que catre de madera.

Atención: 3 apurando,  fue uno solo estoque  lo que 

Resumen servicio GUATAZO

No volvería ni cagando ofrece un servicio que no cumple si vas a coordinar respeta la hora mínimo y un poco de privacidad  no puedes llegar y entrar una amiga como si nada, pésimo servicio, si estás solicitada coordinar bien así tendrás más clientes cosa que dudo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Anastasia
Edad = 21 creibles
Internet= Aquí en LEK, no acepte imitaciones.
Costo= 30.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Santa Isabel, Vicuña con Marin
Lugar= depto sola.
Tipo= independiente
Conserje= anuncia y da el pase sin anotar nada.
Fono= el del anuncio, comunicación por Whatsapp.
Horarios= 11 a 21 horas.
Comunicacion: Expedito y amable.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% (no es de mala onda pero ya sé que es sexo pagado sin ilusionarme de nada más)
Estatura = 1,58 
Contextura = 6,1 normal
Cara = 6,0 cara normal. Creo que usa frenillos y tiene mentón pronunciado pero no es algo escandaloso.
Nivel de Photoshop= 10% retoques de luz pero es ella. En las fotos según yo se ve más pechugona pero su tamaño está bien.
Trato: Amable. Exacta con el tiempo que verificó una vez estando conmigo y faltaban 5 minutos para la hora (que cuenta desde que llama el conserje, no desde que entras al depa)
Besos = 5,8 da los precisos y buenos pero sin mucha lengua, tampoco los evade.
Tetas = 6,2. Al tamaño de la mano sin signos de lactancia.
Culo = 6,5. Sin que me bloqueen pero de jovencita, sin estrías ni manchas raras. El ano se nota con cierto carrete pero dice que lo pasa. En 4 con los glúteos levantados una perfecta pera.
Pussy = 5,5. Aunque no noté olores raros no deja hacer oral salvo unos dedos locos, por eso la nota. Me encanta que se sienten en mi cara con su vagina  (facesitting) y como no logré eso, puse esa nota.
Mamon = 6,0 a pesar que es con condón en las $30.000 buena técnica hasta garganta profunda. Creo que sin condón sale $10.000.
Movimientos pelvicos = 6,0 Hicimos varias poses y en todas cooperaba. Un poquito más de iniciativa y le pongo el 7
Calidad de sonido= 6,0 sin ser exagerados los encontré normales. Le dije que dijera cosas cochinas y puso una voz de inocente que me excitó demasiado.
Anal = NA
Ambiente = 7,0 ordenado y limpio. Agua caliente y toalla seca.
Atención= 6,5 nos reímos harto. Tiene tema. Le faltó lograr nivel colombiano de limpiarte la corneta después de acabar lo cual hice yo pero bien. A pesar que me bañé y vestí faltando 5 minutos para la hora estuvimos fumando cigarros juntos como por otros 15 minutos más y eso se agradece
Relacion precio calidad = 6,0. 
 
Promedio Final = 6,2
 
Comentarios a parte= Había cotizado con varias a propósito de un viaje a Stgo que tenía que hacer y si me quedaba tiempo iría a ver a alguna. Voy en metro en dirección al centro la llamo porque me convenció su buen precio y me dice que sería el primero del día. Me molestó un poco eso de que la hora cuenta desde que avisas por Whatsapp que llegaste a la dirección que ella te da porque de ahí tienes que avisar al conserje y ella da el pase para que subas pero en eso sí es que no hay nadie antes y pillas ascensor en el primer piso serán 5 minutos perdidos. Ojalá lea esto pero en fin, parece que es una práctica común. La chica me recibe de forma amable me explica valores y servicios y pagué lo mínimo: $30.000 por la hora con contactos ilimitados y oral con condon. Dice que no trabaja media hora y no hace anal. Hicimos varias poses y me gustó que fuera menor que yo, cosa que experimenté por primera vez y al ser chiquita me gustó porque aparte de excitarme las mujeres pequeñas la encontré muy maniobrable. Al segundo contacto que empezamos luego de un descanso conversado le pedí una pose y después un cambio, a lo que ella miró la hora y dijo que estábamos listos, con lo que fue categórica a menos que le pagara media hora mas, a lo que desistí. Igual el frío y el cansancio pudo más así, pero bien. Después nos quedamos conversando un rato, su cigarro de tabaco y me retiré. La niña es bonita para mi gusto pero una belleza piola. Me gustó su color de pelo y su perfume. Si voy de nuevo a Stgo y no me tiento probar otra musa, iría a verla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de visitarla, en su muro ella pedía disculpas por haber hecho un cambiazo y prometía no volver a hacerlo y reconocía que perjudicaba su imagen.   Bueno, fui a visitarla  y me hicieron un cambiazo.       Mientras estaba ya duchadito y en la habitación,  también me pidió permiso para que una amiga suya ocupara el baño para "hacer caca".        Cuento corto, no vuelvo más por ahí.

 

Saludos cordiales.

Editado por Tarragona.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Anastasia
Edad = 21
Internet= Aviso en LEK
Costo= 35.000 + adicional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Isabel
Lugar= Depto Sola
Tipo= Independiente
Conserje= Ingrese con ella, ... Nivel Dios
Fono= El del anuncio, usa Whatsapp
Horarios= 11 a 21 horas.
Comunicacion: Amable
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = medio alto
Estatura = 1,58, pequeñita rica
Contextura = 6.7, agradable a la vista, RICA
Cara = 6.7, me gusto.
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: Cariñosa.... Amiga con ventaja
Besos = 6.5 Ricos
Tetas = 6.5 , juveniles
Culo = 6.5, en 4 un manjar
Pussy = 6.5 Rica, Carnosa, mojadita
Mamon = 6.5 Garganta Profunda
Movimientos pelvicos = 6 Precisos.
Calidad de sonido= 6.2 creibles
Anal = N/A
Ambiente = 7 Todo limpio y ordenado.
Atención= 7 simpática, amorosa, relajada
Relación precio calidad = 6,5 vale la pena
 
Promedio Final = 6,6
 
Cita realizada por wasap, a la cual me avisa que viene atrasada al depto, la espero unos minutos, y nos juntamos afuera e ingresamos juntos al edificio ( Conserje Out), Una vez en el depa, como ambos veniamos de la calle, nos duchamos juntos, que ricura,  que momento, Ya fuera de la ducha, a la cama, cariños varios, besos de pololo, caricias, comienza un oral S/C, rico, profundo, lentoooo, rico, me tenia a mil, pido forrito y a darle, de espaldas, piernas al hombro, suave, lento, entrepierna calida, cosa mas rica, hasta que me acabe, limpieza de rigor, conversa entretenida .. y estamos listos para el segundo round ... Un oral de lujo, harta saliva, y pone forrito, plato fuerte de la noche, darle en cuatro, genial, que buen trasero, lo mejor.
Varias posiciones mas, para llegar al final sin retorno, saca forrito para acabar en oral con americana (adicional) 
Anastasia, 100% recomendable
Volvere ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Anastasia
Edad = 21
Internet= Aviso en LEK
Costo= 35.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Isabel
Lugar= Depto con amiga
Tipo= Independiente
Conserje= aplique ninja 
Fono= El del anuncio
Horarios= 11 a 21 horas.
Comunicación: Amable
 
Buenas tardes ... esto fue ya hace unos meses atrás pero nunca esta demás contar las experiencias...

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento = 0.0
Estatura = 1,58 aprox.
Contextura = gordita de abdomen 
Cara = 5.0
Nivel de Photoshop= busca su mejor perfil posible
Trato: frio y por todo es adicional (en mi caso quizás)
Besos = no me dio (adicional)
Tetas = 3.0 para su contextura muy poco
Culo = 4.0 tiene mas grasa en su abdomen
Pussy = 5.0 normal
Mamon = 4.5 nada de otro mundo 
Movimientos pelvicos = 4.0 sin ganas
Calidad de sonido= 5.0 se los creí pero solo eso
Anal = N/A
Ambiente = 6.0 limpio y piola
Atención= 4.0 demasiado buena para hablar y así pasa y pasa el tiempo.
Relación precio calidad = 4.0 no volveré mas.
 
Promedio Final = 4.0 al ojo

Fue una tarde que hacia mucho frió y fui a eso de las 20:00 hrs. llego y veo una mina baja, rubia y que honestamente en la calle no me fijaría mucho, entro a la pieza y empezó hablar, hablar y hablar... creo que en mi caso su atención fue muy diferente, ya que al parecer le atraí por ser casi de la misma edad, pero su actitud fue al revés, solo hablaba y hacia la hora teniendo una actitud de "diva" que no se la creo ni por si acaso y solo me piropiaba (cosa que no me interesa, ya que estoy pagando por un servicio y a eso voy) de un momento a otro llega su amiga y no paro de ofrecerme un trío que no pagaría ni cagando ya que su amiga era menos de mi interés, cuento corto después del malisimo servicio me ofrece ir mas seguido y etc. 

mas allá de que lo que me paso a mi en particular y ya que tengo bastante experiencia en el circuito (a pesar de mi edad) no pagaría otra vez por una mina así...

espero les sirva de algo amigos... 

ATTE. 

Sr. Akuma.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...