Saltar al contenido
LegolasMellon

Ambar Consex

Mensajes recomendados

Colegas estokadores de Conce:

Soy un forero se Valpo city, y ya que ando de paso por sus tierras, visité el foro en busca de algún dato con las 3B, porque hay que optimizar los recursos definitivamente. Pero para mi sorpresa me encontré con un foro medio muerto, y con poco tema nuevo y pocos comentarios. Asi que decidí que empezaré a degustar a algunas de sus mujeres aquí que me parezcan  que cumplan con mis requisitos, o algunos.

Les dejo el reporte de esta hembra: Ambar. En pocas palabras, el que no va es porque es muy weón y gay jajajajajajaja, dejo tablita:

Nombre = Ámbar 

Edad = 25 aprox

Internet= Consex

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = producto nacional 

Ubicación= pleno centro de conce, cerca de la diagonal pedro aguirre cerda

Lugar= depto. Con otra amiga

Tipo=  independiente

Conserje= no aplica

Fono= +56956629402

Horarios= lunes a viernes de 10 a 19 horas

Comunicacion: Muy amorosa y sexi por teléfono, es bien solicitada sí, hay que armarse de paciencia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= soy un lobo que tiene sus años en esto pero esta chica está cercana al 90% para mí

Estatura = 1.60 mt app

Contextura = 6.7nota es una mujer bien proporcionada, de linda figura ni delgada ni gorda

Cara = 6.5 es bonita, se me hizo que la había visto antes...

Nivel de Photoshop= 0% es totalmente ella.

Trato: 7.0 amorosa y fogosa en la cama, muy servicial te guía en todo y es muy atenta

Besos = 7.0 , todos los que quise y como los quise, en mi caso apasionados, lentos y rápidos 

Tetas = 6.8, bien grandes y suaves, nada de gravedad, me quedó la duda si son de cirujano, pero eran blanditas

Culo = 6.8 bien rico ese culo, suavecito sin pelo ni malos olores, me lo comí como un helado a puros lenguetazos jajajaja acepta nalgadas

Pussy = 6.3 algo suelta me dio la impresión, a menos que se haya calentado antes de aplicarnos. No incursioné ni en oral ni dedos, estaba muy ocupado en su boca sus tits y culo, no sentí olores tampoco. 

Mamon = 7.0 ufff aquí me detengo, sin condón garganta profunda, a veces lento y en otros momentos bien profundo y salivado, visitó a los coquimbanos igual. Me dejó tiritando las piernas jajajajajaja  si no para me manda cortao. Ofrece rusa y americana, aunque en mi caso no se dió

Movimientos pelvicos = 6.7 le pone bueno, sabe moverse muy bien y esos sentones que se pegó... también casi me manda cortao jajajaja

Calidad de sonido= 6.8 gemidos bien reales, lo pasó bien se notó. Nada de exageración

Anal = no aplica, aunque con ese culazo... sería muy bueno incursionar ahí

Ambiente = 7.0, bien limpio, te ofrece toalla grande o chica limpia, pieza con estufa temperadita y música romanticona de fondo. El baño igual muy piola

Atención= 7.0, la chica desde que entras y hasta que sales es un amor, muy atenta y te hace pasar un rato muy agradable, tal vez faltó más regaloneo al final después del estoque.

 

Promedio Final = entre 6.7 y 6.8 pero aprueba con distinción!

 

Comentarios a parte= 

Ayer me puse a navegar por consex y sexosur para ver algún datito que me pareciera atractivo, ya que en el foro no encontré nada. Vi a esta chica y otra que se llama Maria Jose, de consex igual. Llamé a Coté y su voz no me tincó... por lo que mandé wassap a Ámbar.  Me contesta que me enviará sus servicios y tarifas, los ví y me tincó. Hoy le mandé otro mensaje para acordar hora, no pesca mucho el whatsapp así que mejor llamar. Llamo y me contesta con una voz muy amorosa, le digo que a las 2 podría estar ahí. Llego al lugar, la llamo, me da el número de depa y subo. Al entrar se esconde tras la puerta y al verla veo a una chica bajita, blanca pelo oscuro con un conjunto negro muy sexi, llevaba una blusa transparente. Besito en la carita no más y a la pieza. Me ofrece toalla le pido el baño y me pregunta cuánto rato me quedaré. Paso al baño me lavo las manos y a mi compañero y vuelvo a la pieza. Ella sale y entra de nuevo, partimos con au franeleo y besos, toooooodos los que quise, me calentó mucho así, hasta que vi esas tits suaves blanditas y paraditas, me las comí todas. Luego nos sacamos la ropa y ella baja a hacerme un oral... wn, de veras que lo hacía muy rico, después me termino de sacar los calcetines y me dice que me recueste, ella sigue arrodillada y me sigue dando un oral muy rico, tan así que mis pieras tiritaban jajajajajaja. Luego me pregunta como quiero empezar y le digo que se suba. Aplicó condon y se me monta, uff que se movía rico y esas tits se balanceaban al son de esos movimientos de cadera tan ricos. Luego cambia y empieza a darme sentones, ahí si que sentí que se lo metí hasta el fondo. Luego se da vuelta y me da su espalda, mientras yo se lo meto y le pego nalgadas para que se moviera más rápido. 

Cambiamos posición a misionero, aplico almohada bajo la cadera y le empiezo a dar, ver esas tits moviéndose siempre me calienta, más luego cuando pongo patitas añ hombro y le empiezo a dar rápido.  Luego me tenía ya más caliente qur la cresta y la temperatura subía así que le pido en 4, accede se pone en 4 y se entregó totalmente, puso su culo de tal manera que se lo metí todito hasta el fondo. Apliqué mete y saca un rato hasta que le metí sexta y la escuché gemir más y más fuerte hasta que ví la luz, ese fue el climax máximo, ver ese culo dándole duro, esas tits moverse y escucharla... me acuerdo y pienso en reincidir el lunes!!

La experiencia fue muy buena, súper buena. Ella es un amor de mujer, y le dije, a lo que me respondió que fue porque la traté muy bien igual, entonces si la tratas bien ella se entrega tal cual es. Volvería?? Todo el rato! Hay que cuidar las lucas si, 50 por hora encuentro es harto, pero esta chica los vale con creces!

 

Espero les sirva y aporten más al foro, por mi parte intentaré ir con María José o Dana, también se veían potentes. 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la he visitado, es mi escort favorita de concepción, atiende muy bien es simpática, educada, sin apuros y hace un sexo oral maravilloso, la primera vez que me lo chupo me fui cortado en minutos! Increíble mujer. 

Ya soy un cliente habitual de esa hermosura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su retiro fue anunciado, pero sobre el final, desapareció dejando la esperanza del retorno. No sé si el retiro ocurrió por la pandemia o si ya había logrado el objetivo propuesto al empezar esta pega. Pero esta chiquilla era de los mejores forros y atenciones. Una gran pérdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...