Saltar al contenido
Desquiziao

Jessy De Orion

Mensajes recomendados

Llevo tiempo ya visitando masajistas y cumplo con compartir y no comer callao.

Templo= Masajes Orion

Ubicación = Enrique Mac-Iver con Monjitas

Lugar =  oficina comercial 

Tipo = Centro de masajes 

Costo = promo de la K 

Conserje = se hizo el gil, pase como en casa

Fono = +569 41055213

Horarios = Martes 22-05 . 14:00

Comunicación = Fluida por wasaaa

Ambiente, Recepcion = como rey 

Musa = Jessy

Nivel de Empotamiento = 50%

Edad = 25 al ojo no pregunte soy un caballero

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = bien hecha 

Cara = 6 - bonita sonrisa cara de angel

Nivel de Phothoshop = es ella 

Trato = 7 - Preocupada , amable simpatica caliente

Masaje= 6 se maneja y pregunta si va bien.

Sensitivo= 7  Se maneja en el oral y le gusta 

Besos = Todos los que quise y quiso 

Pechos = 7 Grandes y naturales ricos al tacto

Cola = 6 acorde a su cuerpo

Oral = 7 sabeee

Movimientos Pélvicos = no aplique 

Calidad de Sonido = Triple xxx

No soy muy weno con el hablamiento asi que la hago cortita .

Recomendado por un viejo amigo llego a este templo del placer a hora de almuerzo .    Me cague de hambre pero valio la pena jaaja

Llego al lugar me recibe una señorita muy gentil y pasan las masajistas , la verdad soy de gustos naturales a lo que me decido por ella Jessy.

Me saluda y me acompaña a la ducha todo limpio y ordenado con wen olor .

De regreso ella ya estaba en colales esperando con una sonrisa y comienza una charla amena y el masajeo por todos lados hasta que llega a mi cabecera . 

Empiezo a correr mano y a tantear poniendo sus tetas en mi cara dejandome sin respiracion .mientras volviendo a ser bebe mi amigo se empieza a manifestar mas abajo .

Se puso como palo asi que me giro y ella ataca con su sensualidad y cara de angel mala ...  

Comiendonos a besos ella dice que esta caliente y se monta en un 69 enfundando y en secuencia lo engulle hasta la garganta .

Yo disfruto de sus labios y toda la dulzura que tiene abajo ... Gime y pide que no pare hasta que siento que se moja rico .

Despues se pone en cuatro arriba de la camilla y sigo disfrutando de ese panorama mientras introduzco mi lengua y ella se mueve en ella .

Despues se arrodilla sigue chupando a punto de terminar saca el condon y me lo pide en sus tetas ... Final mas que feliz 

Fue una buena experiencia senti que le gustaba .

Despues de todo a la ducha y segui trabajando con una sonrisa de oreja a oreja.

Volveria todos los dias si pudiera pero no vendo paltas pa ganar tanto jajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra gran experiencia en masaje Orion

Templo= Masajes Orion

Ubicación = Enrique Mac-Iver con Monjitas

Lugar =  oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 promo de la K + tips o adicional, ahí vea usted...

Conserje = No pezca

Fono = +569 41055213

Horarios = Lunes 28. 05. 13:00

Comunicación = Fluida con Dominga por wasaaa

Ambiente, Recepcion = como rey

Musa = Jessy

Nivel de Empotamiento = 60%

Edad = 25

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = 5,5

Cara = 6,5 linda

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7 - relajada, simpatica

Masaje= 5,5 bien, pero debe dedicar más tiempo a la zona importante antes del "dese vuelta"

Sensitivo= 6

Besos = Todos los que quise y quiso

Pechos = 7 punto fuerte

Cola = 6 acorde a su cuerpo

Oral = 7 de lo mejor

Movimientos Pélvicos = se deja querer

Calidad de Sonido = creíbles

En orion es difícil guatear,  además hace hace rato quería conocer a esta chika

Como siempre coordinamos con wps con Dominga (la jefa del templo) rápido y amable en sus respuestas, agendo y me dispogo.

Llego al lugar me recibe Dominga, risueña como siempre (es l jefa, pero de tanto ir, como que ya me animaría a preguntarle si ella también atiende, es que con ese buen ánimo, difícil salir desilusionado, pero bueno, a lo que vinimos.

Luego de un lapsus de indesicion me decido por ella Jessy.

Ducha y habitación impecable .

De regreso  ella ya me esperaba vestida, por el tremendo frio, fuera toalla y a la camilla.

Empiezo  suave por la espalda, mientras conversaba animosa me te de la vida, muy simpática, educada y desinhibida

DEs pues de uno minutos, fuera ropa y empieza con los roces maliciosos y a resfrejar su cuerpo contra el mio, que maravilla, grandes bubys naturales, bien besucona y cariñosa, solo le falta dedicar de un poco más de tiempo a los amigos de abajo antes del sensitivo, para si llegar más entregado al cara a cara

De igual forma imposible no prender con esta bella mujer, muy complaciente y se nota que no tiene pudores con su trabajo

Ya en llamas, me pica el bicho del adicional, acordamos valores y a gozar... No se si fije muy bien o de verdad lo disfruto, pero me pedía más y no parar. Da gusto que sen así, te da confianza y la experiencia se disfruta mucho, Con esa complicidad que ella entrega. 

Finalmente y luego de embates en distintas posiciones, veo la luz y final feliz.

Puntos fuertes, besasora, su oral (excelente) y deja que uno juegue con sus atributos ...

Tiene mucho potencia

Recomendada y volveré

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera experiencia

Templo= Masajes Orion

Ubicación = Enrique Mac-Iver, edificio comercial

Lugar =  oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 promo de la K 

Conserje = una señora que no hace atados

Fono = +569 41055213

Horarios = la visité ayer Lunes 28. 05.

Comunicación = Fluida con la coordinadora "Domi"

Ambiente, Recepcion = muy amables y acogedoras

Musa = Jessy

Nivel de Empotamiento = 90% para mí (por ser nuevo y por la experiencia)

Edad = no le pregunté, pero creo que 25 como indican los demás

Estatura = 1.57 aprox

Contextura = 6,5

Cara = es bonita 6,8

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7 me gustó mucho, te hace sentir muy cómodo. Muy caliente.

Masaje= 6,5 muy bien, me relajó mucho 

Sensitivo= 6,5

Besos = por ser nuevo no sabía cómo manejarme, peor ella.permite besos libres

Pechos = 7 espectaculares 

Cola = yo le daría un 7 estaba excelente

Oral = me gano la ansiedad y no se dió, pero ella estaba dispuesta

Movimientos Pélvicos = no apliqué

Calidad de Sonido = muy creíbles xxx

Es mi primera experiencia en todo el mundo de LEK y, después de dudar, me incliné por los masajes. Iba muy nervioso. Coordiné con Domi en forma muy fluida. Me indican dónde están ubicados, aviso antes y la conserje no puso problemas. Subo y me reciben muy amablemente. Aparece Domi y pensé que ella me atenderia jaja, pero luego llama a Jessy y cuando la veo la encontré espectacular quedé loco. El lugar muy ordenado y limpio. El masaje muy bueno, te hace sentir muy cómodo y relajado hablando de la vida, y luego se desnuda y empieza a refrenarse sobre mi y yo comía todo lo que podía. Su manera de hablar y expresarse es muy sensual. Su trasero y pechos son espectaculares, me los comí todos y después empieza el sensitivo y en eso no aguanté, me ganó la ansiedad. 

Por ser mi primera experiencia y el nerviosismo no se dió todo pero cumplo con reporte y recomiendo a la chica, muy buena simpática y entregada. Se nota que la agencia de masajes es muy buena.

La recomiendo 100% y volveré para concretar lo que no hice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jessy

Datos Generales:

Templo= Orión ? tengo dudas, ella me dijo que usaba el mismo número pero que estaba en otro tempo (como he estado fuera de las pistas nose... quizá solo me despité.)

Ubicación = San Antony con Su Mercé.

Lugar = adepto de amigas

Tipo = Orion o independiente... no se.

Costo = 30 luquitas. Dual en promo.

Conserje = Invisible

Fono = Aplique pupita.

Horarios = 17:00

Comunicación = Wasap rápido y efectivo

Ambiente, Recepcion = Amable, buena conversa, risas, como the King.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Jessy & Naomi.

Nivel de Empotamiento = Vacunado.

Edad = 20 y tantos

Estatura = 157 por cada lado

Contextura = Naomi es más delgadita que Jessy. Todo bien puesto en las dos.

Cara = Cara con cómplices. Guapas las dos. Son como dos amigas con raspe.

Nivel de Phothoshop = Si hay. 20% - 30%

Trato = Amable

Masaje= Medio. Jessy muy bien. Naomi medio desenchufada. Faltó masaje en brazos y manos.

Sensitivo= Bueno.

Besos = Jessy es un buena pesadora.

Pechos = Jessy es generosa y los disfruté como niño. Naomi estuvo ocupándose de las extremidades inferiores.. Así que no probé.

Cola = Jessy tiene más carne que Naomi. Jessy será una talla 36 -38, Naomi 32-34 

Oral = Naomi estuvo bien. c/c

Movimientos Pélvicos = Todo lo necesario para un buen momento de relajo

Calidad de Sonido = Jessy se portó como diosa.

Atención = Muy buena.

Voy a poner una nota global: 6.5

Reporte del Clima:

Contracturado en el hombro fue a medio día a una clínica de Provi. El traumatólogo, exámenes en mano, me dice: vaya un masaje. Usted decide si es con final feliz o no... Después se toma este relajante muscular y este analgésico...  Después vemos si lo mando al kinesiólogo.... (recomendación 100% real)

Feliz por la excusa, Wasapeo al que pienso en el celular de Orion. El numerito es +56941055213... Coordinamos por wasap y listo.

Llego al sitio del suceso y Jessy me abre la puerta. Entro, saludo y me dicen la promo... Ya démosle... si el médico me lo recetó. Qué le hace el agua al pescado....Toalla y chalinas secas, me voy al baño, ducha tibia, secado de milico en campaña y vuelvo al box. Ahí ellas ya estaban listas. Box muy temperado porque afuera el frío era de mierda.... De guata a la camilla. Masaje por las piernas y la cola. Espalda alta Jessy  y mientras Naomi terminaba las piernas. Buena conversa con las 2.. Ahí me dice Jessy que este templo no es Orión, que se cambiaron... (yo, oxidado por la monogamia hace 2 años, me hago el weón... Y les conté viejas historias de masaje... Cuando Massenki estaba en la calle de las ollas en el metro Sta Lucía y me atendía con Blue en el jacuzzi... qué tiempos aquellos). Al rato a darse vuelta. Estaba contracturado en la espalda y el masaje tuvo punto bajos en el cuello... Quizá demasiado suave, quizá mi espalda era de palo... Así que ojo chiquillas. 

Jessy se ocupa de mi parte superior, Naomi de la inferior. Mis manos juguetean como las de un niño con ellas. Todo lo demás queda en la imaginación.

Ducha de nuevo y de vuelta al mundo...

SI, pero solo por Jessy... O por un dual extendido, más de una hora. Hay harto para entretenerse con ellas dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy colcando al día con las tablas y de las cuales no son pocas:

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Oficina con Box  

 Costo = 50 con tips 

 Conserje = No

Fono = el del anuncio 

Horarios =  10 a 20 hrs.

Comunicación = Telefono y wasap 

 Notas del Servicio: -.-

 

 Musa =  Jessy, producto nacional 

Nivel de Empotamiento = Peligroso pero estoy vacunado 

Edad = no pregunto, pero menos de 30

 Estatura =1,60  aprox

Contextura = Forma dita y natural 

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =7,0

 Masaje= 7,0 

Sensitivo= 7,0 calenton

Besos= Si da, dependiendo la higiene 

Pechos = 7,0 naturales, es su fuerte 

 Cola =7,0 

 Oral = 6,0 CC

Calidad de Sonido = Calenton

Atención = Es súper simpática, relajada y se esmera en dar una excelente atención.

Llego al lugar indicado, tocó el timbre y me abre Fanny quien me lleva al box dejamos claro el tipo de atención, ducha correspondiente y a la camilla. La musa se esmera por dar un buen masaje relajante desde la espalda hasta los pies mientras de apoco se va descolgando de su ropa hasta quedar como Eva y decir la palabra mágica “dese vuelta” y veo esa naturaleza de pechos que hizo volver a ser niño. Me reservo el relato de lo que vino después, ya que lo qué pasa dentro del boxqueda dentro del box.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Ubicación = San Antonio
Lugar = oficina
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20000 + tips
Conserje = nada, hay como un guardia, pero el edificio es comercial o de oficinas, asi es que pase no mas
Fono = +56 9 4105 5213
Horarios = 12:30
Comunicación = wsp, claro y fluido
Ambiente, Recepcion = todo bien
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
 
Musa = Jessy
Nivel de Empotamiento = N/A para mi 
Edad = 23-25
Estatura = 1,6
Contextura = delgada, leve rollito frontal, nada para matarte
Cara = para ser sincero, shuta no recuerdo tanto detalle, me centre en otras cosas, es linda, como para pololearla, no tanto como para portada de revista
Nivel de Phothoshop = es ella 100%
Trato = excelente
Masaje= no tengo punto de comparación, para mi estuvo bien, no se, por ahora, si hay mejores o peores
Sensitivo= idem al anterior
Besos = no hubo, al menos de pololos, ni tampoco los exigi
Pechos = 7,0, naturales, lindos, grandes, como a mi me gustan
Cola = 6,0, bien
Oral = 6,0 c/c
Movimientos Pélvicos = N/A esta vez
Calidad de Sonido = idem anterior
Atención = bien buena, no puedo decir que sali maravillado, sali bien, relajado, no tengo punto de comparación, digamos que un 6,5 (por el global)
 
Reporte del Clima:

Llego al lugar y hora acordados, mi primera impresión al verla, es que no era una top model ni para volverme loco con lo que vi, si bien es linda la muchacha, seguramente habran mejores, es cosa de gustos, pero de todas maneras es como para "pololearla".... sin lugar a dudas.... Bueno, aplico ducha, su leve espera en la camilla boca abajo, y a lo que vinimos, como dije, del masaje no puedo comparar, ya que es primera vez, lo que si me gusto, es que fue una atención muy buena en cuanto a hacerte sentir comodo, la muchacha te hace induce al relajo, casi como si hablaras con una amiga de mucho tiempo, y lo que mas me gusto es lo dama que fue en el trato y conversación, sin flaiterio ni mucho menos, ni tan fingida o forzada la conversa, en mi caso no me caracterizo por ser un eximio hablador ni de llevar una conversa porque si... -no se si me explico-....

En fin, transcurre el tiempo, zobajea su anatomia con mi espalda, hasta el momento que denominan como la frase magica "dese vuelta".... y sigue con lo suyo, todo bien, lo raro es que mi amigo no reaccionaba, era como que estaba tan relajado que el tonto no presentia el final feliz (aunque claramente ya le habia dado la alerta a él y sus gemelos que se prepararan xD), sigue la cosa, su estimulación, hasta que despierta my friend, la dama lo envuelve y lo demas ya se sabe, fue bueno el oral, no el mejor de mi vida, pero Jessy le respetó sus tiempos al niño, no intento despacharme altiro... como si lo hacen las minas de los topless...  el clima y todo lo demas hicieron que la raya para la suma fuera que sali super satisfecho y bien.... igual, para la proxima espero llegar mas alla, como en los toples, pero esta vez no hubo adicional.......

lo que mas destaco de esta damisela, son sus pechos, lo dama y cero flaiterio para expresarse y lo relajado que te hace sentir, se me paso volando la hora...literalmente, aunque debo haber estado unos 40 minutos, no se... pero los valieron...

creo que de todas maneras volvere a ir donde ella, de hecho siempre fue solo ella mi objetivo aca..... cuando tenga mas experiencias que relatar, lo hare, se que la mia para los camilleros de tomo y lomo no debe ser muy interesante, pero para empezar, estuvo bien.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en complemento a mi reporte, puedo adicionar que tome el adicional y bien bueno, sin dejarme tiriton fue buena la atención, yo estaba algo averiado fisicamente por lo que no puedo explayarme en cuanto a la performance, pero quede bien contento... Me encanta ella por no ser flaitonga de hablamiento..... y de todas formas volveré aunque no para empotarme

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...