Saltar al contenido
charlie harper 2

Kamikaze Veterana Paradero 10

Mensajes recomendados

WENO colegas . Los tiempos mejores aún no han llegado...jajajajaja así que he andado corto del capital para realizar una buena inversión estokeril. Dicho esto una fria mañana de miércoles fui a comprar verduras y encontré un papelito de 5 cms de ancho que decia " madurita promo 20.000 la hora .completo." Se me paró al toke y en la tarde fui a darle.

Nombre =No tengo pico idea

Edad =50 aprox

Internet=no aplica

Costo=20000

Nacionalidad=Colombiana aunque tiene acento raro...como que fuera peruana Ubicación= Paradero 10 frente a Copec

Lugar= casa con señoritas.

Tipo= Lupanar. Aunque hay que llamar. Conserje= no. se entra directo Fono=940542813

Horarios= Hasta las 22:00 no se a que hora empieza.

Comunicacion: Fome al llamar. Hay que sacarle las palabras por fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=cero, cero %

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Veterana. Debe haber sido mas o menos cuando cabra.

Cara = de veterana. No es fea pero se notan los años.

Nivel de Photoshop= no aplica , no se si estara publicada en algun lado con fotos.

Trato: Besos = No pedi....

Tetas = Ricas pero la gravedad a esa edad ya hace lo suyo. Culo = Para la edad igual salva Obviamente no es el culo de la Saray pero salva.

 Pussy = fea...pa que estamos con weas....el carrete hizo lo suyo jajajaja...no se si habia olores...nika le hacia oral.

Mamon = Nada del otro mundo . CC, Hace SC pero cobra 10.000 adicional.

Movimientos pelvicos = Reguleque , la veterana se cansa...hay que tomar la iniciativa uno.

Calidad de sonido= wenos se nota que se calienta.

Anal=WENO. lo presta altiro...y se nota el trajín,  así que no cuesta entrar pero igual se siente apretadito.

 Ambiente =WENO. todo ordenado ,limpio , te puedes duchar,  higiénico. Atención= en general buena atención, amable y simpática la veterana Promedio Final = no se. depende de lo que busques .

Comentarios a parte.

Como decía ando corto de Lucas y dispongo de 50 lukas. Esta vez preferí echarme a dos damiselas. Esta veterana y hoy buscaré otra baratita.  Considerando el valor,  no esperaba mucho. Estaba claro que podía watear en la incursión pero me arriesgue. Llame y como decía es fome por teléfono.. ..coordinamos...llegue a la casa....y es re piola....llegay entra  y te abren....piola para llegar...punto bueno. Entro y veo a la veterana que no es tan mala. wenas curvas...un vestido apretadito.  me hace pasar a un segundo piso. Pieza amplia con baño propio cama grande. Me ducho y empezó el show. Mamon aceptable. como ando corto no pague el adicional para que fuera SC,  le pone color la veterana...chupada a coquimbo....mamon lateral con los labios ..garganta profunda.etc..... mientras tocaba su pussy que esta harto carreteada...y sus tetitas bien ricas...siento que se moja un poco de tanto dedo...y le pedí enfundar....se.me canso altiro la Socía.. ..asi que tuve que darle a lo misionero un wen rato para que descansara. perrito, arriba, patitas al hombro....aguabto todo hasta que pedí asterisco....y no le puso niun color...experta . entra fácil....pero apretadito. le Di como caja y aguantó todo....puedo controlarme y le Di como 15 min por el ass....y le pedí que se subiera ella arriba...siempre por el ass.....no se como que me calentó la vieja...jajajajaja....y poniéndoselo por el ass y mirándole la cara de caliente....no pude aguantarme más y me fui cortao... igual una experiencia media bizarra...porque es como una awela pero wena.... mientras se lo ponía me acordaba de unos vídeos que vi en xvideos  donde se lo ponen a viejas...jajajaajja....

Volvería....chucha...si mejora la economía no vuelvo....pero si la cosa sigue reguleque capaz que si.....uno nunca sabe....al final igual no la pase mal....y descargue la piedra que andaba trayendo en las WEAS.. .jajajajaja ajaja

Saludos estokadores ..me kedan 30 limitas y creo que hare kamikaze con la boliviana que pusieron en el otro foro....ahi hago reporte a ver como me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, charlie harper 2 dijo:

 

 Pussy = fea...pa que estamos con weas....el carrete hizo lo suyo jajajaja...no se si habia olores...nika le hacia oral.

Anal=WENO. lo presta altiro...y se nota el trajín,  

 experiencia media bizarra...

Uyy!!!....no le voy a decir gracias por la tabla....porque me dio guacalita...pero en fin.....VALIENTE Y OSADO USTED

...pero si ando con 5 arturo...yo al menos me gusta la piel joven( despues de la experiencia con belen, la tia abuela jajaja)...pero en fin...

Pero bien, cumple el objetivo del foro....GRANDE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 50 lucas te puedes comer a una pendeja rica pero te puede atender pésimo como apareció en algunas ocasiones en el tema de Florencia, que la mina es tincada....

Acá el colega jugo mas seguro xq va x 2 minas x la misma plata y si bien la abuelita le podría haber fallado, con las 30 restantes se desquita con simoney y se asegura.... al final de cuentas esa wea de c/u jajajajaja, Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Coyoterex dijo:

Gran reporte colega, siempre es bienvenido un kamikaze y además con tabla, y estos tiempos no estan para regalar la plata. 

siempre se agradecen los kamikazes con sus tablas,

pero eso de comerse una abuela mala por 25000 no es acaso regalar la plata? xD

o dos minas malas de 25 valen lo mismo que una buena de 50? xD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega ChutoLS, cada uno sabe si regaló la plata o no, en este caso cito textual al colega Charlie " Volvería....chucha...si mejora la economía no vuelvo....pero si la cosa sigue reguleque capaz que si.....uno nunca sabe....al final igual no la pase mal....y descargue la piedra que andaba trayendo en las WEAS.. .jajajajaja ajaja "

Si el colega dice que no la paso mal, y que capaz que vuelva, yo entiendo que no perdió la plata, quizas usted con el mismo servicio y en las mismas circunstancias no la pase bien y habrá botado la plata, en esto de gustos y estokes cada uno tiene sus propias preferencias, gustos y satisfacciones.

Lo que si he visto es que la mayoria de los datos calados son minas maduras o por lo menos de 27 para arriba, saray, belen madurita, valentina milf, susy locanto, y muy pocos datos calados de teen, quizas al final se privilegia el servicio mas que comerse a una mina joven, en fin cada uno con sus gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Charlie, 

Es imposible no felicitarlo por ese kamikaze y por atreverse a contarlo. Creo que todos "vivimos" su relato con la dama de las cinco décadas de una u otra forma. Esperemos que el billete sea menos esquivo en el futuro, porque me tinca que el papelito que encontró usted creyó que era el billete del loto que anda perdido... 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Coyoterex dijo:

colega ChutoLS, cada uno sabe si regaló la plata o no, en este caso cito textual al colega Charlie " Volvería....chucha...si mejora la economía no vuelvo....pero si la cosa sigue reguleque capaz que si.....uno nunca sabe....al final igual no la pase mal....y descargue la piedra que andaba trayendo en las WEAS.. .jajajajaja ajaja "

Si el colega dice que no la paso mal, y que capaz que vuelva, yo entiendo que no perdió la plata, quizas usted con el mismo servicio y en las mismas circunstancias no la pase bien y habrá botado la plata, en esto de gustos y estokes cada uno tiene sus propias preferencias, gustos y satisfacciones.

Lo que si he visto es que la mayoria de los datos calados son minas maduras o por lo menos de 27 para arriba, saray, belen madurita, valentina milf, susy locanto, y muy pocos datos calados de teen, quizas al final se privilegia el servicio mas que comerse a una mina joven, en fin cada uno con sus gustos.

Asi es colega cada cual con sus gustos y opiniones, todas validas para cada realidad.

le dejo unos datos calados jovenes, probablemente de menos de 27; mika, karen, helena... y por 25 tbn estan, que no son datos calados pero varias salvan...

hace varios meses fui ahi por una negrita que se promocionaba como full anal, nada del otro mundo, atencion normal, debe tener 30 años o menos y tiempo despues fui por una jovencita paraguaya blanquita de ojos claros  que se lo comio bien rico, ella debe haber tenido 25 aprox... no se si aun estan, creo que solo la negrita, no he vuelto a ir, aunque promocionan a una rubia con buenas fotos en locanto, pero se nota que son fotos falsas.

solo queda decir “que mejore la economia para TODOS”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...