Saltar al contenido
nessuno

Stella De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE STELLA?   

28 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = Más de 20 seguro.
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= +56935395636
Horarios= Yo fui el sábado tipo 5
Comunicación: Al telefono agradable
 
Notas servicio: 6.0
 
Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.67 (cms)
Contextura = Normal, se nota que es mamá.
Cara = 6.0 usa unos lentes lo que la hacen ver muy bien.
Nivel de Photoshop= 20% nada de que preocuparse, es la de las fotos, solo tapa rasgos de maternidad.
Trato: Respetuoso y relajada.
Besos = Muchisimos, me mato con sus besos.
Tetas = Normales.
Culo = Rico.
Pussy = Depilada sin olores, muy agradable.
Mamon = Espectacular, suave muy rico.
Movimientos pélvicos = Arriba una fiera, trate de pensar en otra cosa para no parecer tan precoz.
Calidad de sonido= quejidos normales.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6.0 Me toco la pieza chica parece.
Atención= 6.5 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = 6.0
 
Promedio Final = 6.0.
 
Comentarios a parte = Llame poco antes de las 5 y tenia una horita disponible, llegue y me encontre con una mujer alta con unos lentes que le daban un toque especial, contextura normal con un traje de encaje negro,  se nota que es mamá pero tiene una muy buena contextura. Parti timidamente pero esta mujer da unos besos exquisitos... le pone mucha pasión a lo que hace, asi que tanto en el primer raund como en el segundo dure lo justo!!! y eso por ser generoso.

Sin ser una top model, tiene un toque que la hace especial y en la cama que es lo importante... una fiera.

Volveria? de todas maneras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando de estudiar me Di el tiempo de dejar mi comentario sobre Stella espero les sirva y bueno Ahora a descansar...

 

Nombre : Stella

Edad : 22 pero yo creo que mas

Internet : del lek

Costo : 40 debrian poner promos para los que somos clase media jajaja

Nacionalidad : chilena

Ubicación : Irarrazabal hacia el norte

Lugar : No se si agencia o que ya que soy novato y cuál es la diferencia ni idea... Si alguien lo explica mejor..

Tipo : No lo sé. Soy novato

Conserje : Me tocó una mujer, super afable me miró y se dio cuanta obvio pero super, ningún problema

Fono : +569 35395636

Comunicacion : Por whatsapp, super fluida y ella muy atenta y como deberían ser todas, ya que si ella no me hubiera respondido no me atrevo. Le había escrito a otras pero sentí que era uno más y aunque así sea, creo que cuando te hacen sentir especial eso te gana y es importante porque si no es así al menos yo no voy aunque la musa sea espectacular y de mal genio mejor salgo  con mi ex que es un poco mañosa y que no presta mucha atención a casi nada y no cero agrado y si es asi y te cobra creo que es una pérdida de dinero acá con Stella no me sucedió.

 

Notas del servicio : Más abajo. Obvio 

 

Nivel de empotamiento : Difícil acá ya que como les comenté soy novato. Mi primera vez, así que uff muy difícil salí casi enamorado y me reía sólo de camino a la u fue la ves que perdí la hora de clases ya que no puse nada de atención. Pero valió la pena  jajaja 

Estatura : 1, 68 aprox

Contextura : 6.8 ya que soy centimetros más bajo que ella pero culpa de mis papás que no me alimentaron como se debía xD

Cara : 6.9 bonita, a mi me encanto. Facciones finas como me gustan y como que tenia un aire a alguien conocida quiza a una profe por ahi, y ademas ella super coqueta más linda y con lentes uff como le dije era mi sueño...

Nivel photoshop : Es la de las fotos sólo 10% para esconder  rasgos maternales, que se pueden solucionar con ejercicios y quedariaás manjaarsh

Trato: 7.0 me gustó su trato y paciencia para con migo, y rescató además su olor ya que olía super rico y para mi es importante ya que tiene que agradarme el olor para que me pasen cosas, bueno gustos de cada uno pero me encantó. 

Besos : 7.0 Ella supo de imediato que me calentaban los besos onda si me conociera de antes o si reencarno en alguien que conocía no lo sé pero perro esto fue maravilloso... Más feliz que cuando te regalan unas RR. 

Tits : 6.6 Naturales, suabes y lo mejor no caídas y me dejó tocarlas todo lo que quise... 

Culo : 6.8 Es exquisito sólo un poquito de ejercicio sentadillas  y quedarías aún más wow 

Pussy : 6.8 sin olores raros y se moja bastante y sabemos que eso es algo escencial eso si semi depilada sólo por eso pongo 6.8 ya que al cero para mi es más apetecible pero la tiene linda, Clarita...

Mamon : 7.0 Acá está bastante bien me gustó su forma de hacerlo garganta profunda y mucha baba y tiene técnica manual que te agarra de una forma no se como explicar pero exitante que también le ayuda mucho, como decía antes me tocó.como si me hubiera leído la mente o me conocía. RARO

Mov. Pelvicos : 6.9 Suave con migo pero yo creo que ella es una fiera, quizá no lo quiso sacar con migo ya que penso que me podia asustar jeje para la próxima  

Calidad de sonido : 6.9 me parecieron naturales no exagerado como me gusta porque cuando gritan, no me agrada. De hecho se me pasa lo caliente. Gustó de cada uno.

Anal : Ni hablar. No me gusta 

Ambiente : 7.0 me tocó la pieza Grande creo yo super cómodo y como estaba frío el día que fui pero la temperatura estaba perfecta y la ducha también todo super limpio. Todo donde corresponde.

Atención : 7.0 Difícil porque no me he atendido con nadie más pero le doy esa nota ya que leyó todo lo que quería y siempre atenta desde el primer día que le escribí está mujercita es un amor y la deben cuidar.

Chiquillos importante cada uno tenemos gustos diferentes. Y ellas tambien. A mi por ej: me gustan los olores es maravilloso encontrarse con alguien con buen pachuli como sucedió con  Stella. por eso debemos también cuidar eso eh ir bien presentados creo yo ya que para ellas debe ser desagradable estar con alguien que no huela de lo mejor, y a la ves si vas bien galán te traten mejor y no como que fui de nervios pero sin embargo lleve mi buen pachuli y obvio el cepillado de dientes que es fundamental ya que lo aprendí, cuando me pegué por ahí en un after hours con unas chiquillas de la U unos besito y la verdad de lo bellas y rica que eran la niña después de los besos dejo de serlo claramente y sólo por el asqueroso olor a no se que, que tenia por eso también explicó esto y  la verdad creo que te recibirán de mejor manera si vas bien presentado y bueno ser amable fundamental! y atento con ellas. Ya que son las que nos brindan esos momentos esquisitos y esas escapada del mundo real y estresante en el que vivimos las gran mayoría de nosotros. 

 

Promedio : 6.9

 Como les contaba soy un afortunado y muy bien recibido novato que se mandó el tremendo kamikaze con Stella, ya que no tenia comentarios si no hasta hace poco pero cuando yo fui no tenia ninguno 30-04. Y bueno salí un ganador y con la cara llena de risa de oreja a oreja...

Ojala no se mal interpreta y que Quizá piensen que por ser novato Di las notas que Di,  pero siento que cada una de las cosas que sucedieron con ella están en cada una de las notas que le asigne y trate de ser lo más consecuente posible con ella, ya que desde un principio fue muy pero muy amable con migo. Entendió, se dio el tiempo de hacerme sentir como un rey, como comentaba mas arriba ella desde el primer dia que le escribi fue amable y hasta tierna sin saber ni imaginar de si era guapo o feo, flaco o gordo, o como sea que fuera estuvo muy comprometida para con mi persona y eso me insentivo a ir y escapar de la realidad de libros, estudiar hasta las tantas de la mañana y comenzar en este mundo desconocido que hasta hace unas semanas lo fue para mi. Sinceramente No imagine que por acá y por unas Lucas te tratarán así de bien, quizá no con todos sea igual pero con migo al menos fue super elocuente, simpática muy atenta como si hubiera sido mi novia, cariñosa, tierna me abraso todo el rato no se despego de mi lado y eso hizo que se me pasaran los nervios que tenia se comporto como  si la hubiera conocido desde siempre. Supo leer cada una de mis peticiones que ni siquiera las tuve que prácticamente pedir sólo paso...

Estaba buscando una amiga que me sacará de el estrés y no que me diera estrés como son las pendejas de mi edad y la verdad lo encontré con Stella.

Si me preguntan que si volvería!!  digo que si todo el rato... Y obvio sin ofender a la querida Stella cuando salí del Dpto con la cara de felicidad había una rubia que me llamó la atención espero conocerla si pasa les cuento más adelante.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte esa es ,usted es libre de poner la nota que quiera y si la niña stella lo trato bien el deber es retribuirla con un reporte para que otros como ud o como yo vallan a visitarla y poder sacar sus propias conclusiones ,se agradece el reporte igual me tiene tentado esta niña 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante complejo el reporte, pero siempre será importante leer distintas opiniones así podemos ir haciéndonos una idea de como es la chica.  Independientemente tenemos todos gustos distintos y de repente nos sentimos atraídos por la mina, pero hay dos cosas que debe saber, si de verdad es novato.

1.- En las agencias en la que usted visito como en varias más nunca o casi nunca hablara con la chica que visita, siempre sera la encargada quien atiende el wsp,  por que de lo contrario usted estaria estokando y la mina con el telefono atendiendo a otros kalientes y eso no sucede a menos que sea independiente.

2.-  No es bien visto que recomiende como ir vestido, ni que perfume usar o lavado de dientes o desodorante usar, cada uno va con lo que tiene o como puede, la verdad si arriendo smocking para ir a ver una chica no me alcanza para pagarle.  Ojo ahi.  Gracias por el reporte y a seguir jugando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores mi primer reporte 

 

 

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = Mas de 20.
Internet= LEK
Costo= 4 Arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Piden Carnet
Fono= +56935395636
Horarios= los publicados 
Comunicación: Simple, agradable
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1.67 (cms)
Contextura = Buena Figura, buenas proporciones.
Cara = 6.5 fue de todo mi gusto (yo creo que los lentes la hacen ver mayor)
Nivel de Photoshop= Es ella (solo tapa rasgos de maternidad)
Trato: relajada y cariñosa.
Besos = Punto alto sus besos.
Tetas = Normales chicas.
Culo = 65 Punto alto 
Pussy =  Sin olores, muy agradable.
Mamon = Punto alto muy rico me acuerdo y me dan cosas.
Movimientos pélvicos = logramos sincronizar muy bien ( se la juega) 
Calidad de sonido= quejidos normales.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 5.5 Me tocó la pieza chica parece.
Atención= 7.0 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = 6.5
 
Promedio Final = 6.5.
 
Comentarios a parte = Vivo entre Concepción y Santiago y desde este fin de semana me venia por más tiempo a Concepción y quería despedirme como buen estoKador. Había tratado de convenir con Stella, ya que las fotos de su trasero grande y curvilíneo me habían conmovido asi e contacte con ella el Sábado en la mañana (ya que en la tarde tenía vuelo) acuerdo con ella a las 15:00 trato cordial y sin contratiempos. En fin llego a la hora convenida y me encuentro con esta esbelta mujer con cara de ejecutiva sexy ( me gustó de inmediato) . Ella se ve un poco mayor, yo prefiero más teen, pero espere a que me sorprendiera, porque tenía cara de que sabía lo que hacía. Y no me decepciono, me enamoro cuando llegamos a la cama. Como alguien decía más atrás lo mejor es salir con la sensación de que estuviste con una mujer que te amó por un momento. Maravilloso 

Si volveria? de todas maneras     

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, gordoxs dijo:

buen reporte esa es ,usted es libre de poner la nota que quiera y si la niña stella lo trato bien el deber es retribuirla con un reporte para que otros como ud o como yo vallan a visitarla y poder sacar sus propias conclusiones ,se agradece el reporte igual me tiene tentado esta niña 

De todas maneras... Cuando valla nos cuenta pue estimado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Xavier 1966 dijo:

Bastante complejo el reporte, pero siempre será importante leer distintas opiniones así podemos ir haciéndonos una idea de como es la chica.  Independientemente tenemos todos gustos distintos y de repente nos sentimos atraídos por la mina, pero hay dos cosas que debe saber, si de verdad es novato.

1.- En las agencias en la que usted visito como en varias más nunca o casi nunca hablara con la chica que visita, siempre sera la encargada quien atiende el wsp,  por que de lo contrario usted estaria estokando y la mina con el telefono atendiendo a otros kalientes y eso no sucede a menos que sea independiente.

2.-  No es bien visto que recomiende como ir vestido, ni que perfume usar o lavado de dientes o desodorante usar, cada uno va con lo que tiene o como puede, la verdad si arriendo smocking para ir a ver una chica no me alcanza para pagarle.  Ojo ahi.  Gracias por el reporte y a seguir jugando

De nada y sólo aportar ciertas cosas que a veces pasamos por alto, y con respecto al vestuario quizá me expresé mal ya que no quizá formal pero una buena presentación no está nada de mal y al alcance de la mayoría y bueno con respecto al pachuli hay personas que quizá no les guste pero la limpieza es indispensable para cualquier ser humano que tenga acceso al agua ?. 

Yo la verdad no se si será agencia o que pero sentí que estaba escribiendo con ella,  porque sabía lo que habíamos escrito la semana antes de que fuese al lugar donde Stella se encuentra y bueno si no fue la comunicación con ella wow tienen una muy buena comunicación con la jefa .. Aunque me queda la duda sobre si es otra persona la que escribió con migo jeje en ....Shock 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi reporte para stellita mas rica

 
Nombre = Stella
Edad = Mas de 20.
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Piden Carnet
Fono= +56935395636
Horarios= los publicados 
Comunicación: wsp y muy agradable 
 
Notas servicio: 6.8
 
Nivel de Empotamiento= uff altisimo me fui loco
Estatura = 1.66
Contextura = hermosa figura y buenas proporciones 
Cara = 6.8 hermosas facciones los lentes le dan un toque como de intelectual jaja 
Nivel de Photoshop= Es ella de hecho en persona es mucho mas ricaa 
Trato:6.8 rico sabe como hacerte sentir bkn
Besos = 6.8 da unos besos exquisitos harta lengua tiene una lengua muy juguetona rico
Tetas = 68 paraditas y ricas 
Culo = 68 exquisito loco grande y ricooo
Pussy = 68 Sin olores al contrario rico rosadita como a mi me encanta
Mamon =68 puta que lo hace rico suavecito se maneja y se nota que le gusta me acuerdo y me vuelvo loco
Movimientos pélvicos =68 sabe moverse muy bien ella es uma fiera me encanto ella arriba 
Calidad de sonido= normales ricos
Anal = No pregunte. Pero para proxima pregunto se veia muy rico ese culito quiero probarlo
Ambiente = 6.7 me toco pieza grande todo muy limpio ordenado todo en su lugar 
Atención= 7.0 es que es la mina mas tierna del mundo inteligente tiene tema de converzacion ademas terrible simpatica stella me encanto
Relación precio calidad = 7.0 excelente es una niña muy linda pero tambien bien cañiente sabe hacerlo haces que te sientas comodo de todas mameras.. su perfume me tiene aun loco esquicitaaa 
 
Promedio Final = 6.8. Le pondria un 7.0 pero lo dejo es 6.8 se las recomiendo locos todo el rato.. lo que es yo me volvere su cliente frecuente empotado total 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de dia sabado debia la evaluacion por si se puede decir asi
Nombre = stella
Edad = 20 +/-
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilensis
Ubicacion = irarrazabal
Lugar= depto
Tipo= ammm nose
Conserje= si, pide carnet
Fono= +56935395636
Horarios= emm loa publicados
Comunicacion: muy amable todo bien explicado
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 10000% me trataron bien asi que felizmente empotado jajajaja
Estatura = 1.70 +/-
Contextura = 7.0 de todo mi gusto
Cara = 7.0  bella y con los lentes un 10
Nivel de Photoshop= 0
Trato: un amor de mujer la verdad, tierna a morir
Besos = 7.0  de entrada sus besos fueron mi perdicion de una
Tetas = 6.9 para que no digan como tan perfecta pero es un 7.0 camuflado
Culo = 8.0 omg
Pussy = 7.0 un
Mamon = 7.0+ sin condon cortito sino muero
Movimientos pelvicos = 6.9 rico todo el rato
Calidad de sonido= 7 si los fingia nose, fue estimulante escucharla
Anal = nose
Ambiente = 7.0 cama grande y calefaccion hacia feio asi que se agradecio aunque se me paso altiro jejeje
Atención= 6.9 solo por que me hubiera quedado todo el dia
Relacion precio calidad = 7 nada que decir 100% aprobada
 
Promedio Final = 7.0 todo el rato
 
Comentarios a parte= luego de un gran receso decidi volver, aun sintiendome muy principiante en esto ya que llevo pocas visitas en general fue un completo placer volver y conocer a esta señorita, muy bella (los lentes un plus 100%), atenta desde que llegue hasta finalizar el tiempo. Tierna y atenta, luego de que pasara lo que teni que pasar que solo dire que fue una maravilla su buena charla y a seguir con la vida esperando volver a visitarla.
Para finalizar solo dire que volvere eso es seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Stella
Edad = 20 y algo
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicacion = irarrazabal
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia mas que conocida
Conserje= esta vez no me pidieron carnet
Fono= +56935395636
Horarios= no estoy seguro fui un sabado
Comunicacion: muy simpática y atenta
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= es peligrosa
Estatura = 1.67 o 1.70 por ahí
Contextura = 6.5 delgada se ve alta 
Cara = 6.5 es linda a diferencia de otros foreros me gusto mas sin lentes
Nivel de Photoshop= solo detalles algunos pequeños tatuajes
Trato: muy amable y agradable
Besos = 7.0  me gustaron bastante como si me estuviera comiendo una mina en un carrete
Tetas = 6.5 bastrante bie y acorde a su contextura
Culo = 6.5 muy buen culo, no le pongo el 7 por que he estado con unas de culos espectaculares
Pussy = 6.5 mnada de olores se moja y se siente bien
Mamon = 6.5 es un buen mamon, suave aplica garganta profunda y juega con el
Movimientos pelvicos = 6.5 super bien se mueve en todas las posiciones fue exquisito coordinar sus movimientos con los míos 
Calidad de sonido= 6.5 super creibkles y sin exagerar muy buenos
Anal = no aplique ni pregunte
Ambiente = 7.0 me toco la pieza grande 
Atención= 7.0 su atención es muy buena es una mina quizás menos juguetonas y risueñas que otras que están o estuvieron ahí, pero es muy tierna y fiera a la vez en la cama
Relacion precio calidad = 7.0 nada que decir
 
Promedio Final = al ojo un 6.7 

 

Comentarios:

no doy detalles de mis encuentros con las chicas me da lo mismo si saben como la puse o no, prefiero centrarme en otros detalles por ejemplo stella es una chica bastante agradable que te hace entrar en confianza muy rápido,a la vez es tierna y tranquila pero cuando empieza la acción es una fiera, me encantaron sus besos, no tiene problemas es probar y hacer posiciones y tampoco esta pendiente de la hora, solo salio de la pieza para buscarme una bebida de lo cual no demoro mas de 2 minutos, me fui super satisfecho y con una buena sensación. Comentario aparte creo que esta demás que algunos foreros mencionen el tema del aseo  esta claro que si no te bañas o andas hediondo no te atienden bien y eso pasa en todo orden de cachas, lo mismo que hablen de la afeitada del niño, el que ya esta tiempo en esto sabe que con el niño mas pelado el mamón es mejor, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace rato que no he posteado, pero ahora volveré a las pistas, comenzando con este reporte (a pesar que la experiencia ya pasó hace un par de semanas).

 

Nombre = Stella
Edad = 20 y tanto (se nota jovencita)
Internet= LEK
Costo= 40 mil (aunque en esa oportunidad fue 35 lukitas) + adicional (20 lukitas debido a lo mencionado anteriormente)
Nacionalidad = chilena
Ubicacion = irarrazabal
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia.
Conserje= Si, te pide el carnet y avisa tu llegada, ningún drama.
Fono= +56935395636
Horarios= Los mencionados en su anuncio, yo fui en la tarde
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento: Debo de admitirlo, fue alto en mi caso, me encantan las de cabello castaño y de muy buena colita.
Estatura: 1,70 aprox.
Contextura: 6.5, tiene muy buena figura, delgada, acinturada y con muy buena colita.
Cara: 6.5, casi lo ideal para mi, cómo dije las de cabello castaño me encantan y además de su cara y mirada casi me gana xD
Nivel de Photoshop: Demasiado poco, temas de aclarado de piel, y tomas de ciertos ángulos para evitar evidencias de haber sido mamá.
Trato: Muy bueno, simpática y agradable.
Besos: 6.5, muy buenos, me gustaron sus beso.
Tetas: 6.0, no son grandes, pero sabiendo por la contextura de ella están buenas.
Culo: 7.0, su colita es para mí gusto perfecto, muy buena colita y obviamente éste es su fuerte.
Pussy: 6.5, no se le sentía nada de olores, al contrario, agradable olor.
Mamon: 6.5, hace un muy buen oral y como me lo hizo s/c fue un manjarsh xD
Movimientos pelvicos: 6.5, es muy buena en todas las posiciones, no tiene drama en la posición que sea y se mueve y aplica muy bien.
Calidad de sonido: 6.0, buenos sonidos en el proceso, aunque me expresaba más su mirada que se pasó bien el momento de ambos lados.
Anal: 7.0, muy buena colita, debo de admitir que le apliqué FULL colita en esta ocasión, en la descripción indicaré porqué :P
Ambiente: 7.0, ningún drama, tocó pieza grande y todo ordenado.
Atención: 7.0, desde el comienzo hasta el final muy buena atención, amable, simpática, te hace sentir cómodo y eso ayuda a que uno agarre confianza y estoke con mucha gana
Relacion precio calidad: 7.0, vale 100% el costo, tanto los servicios como los adicionales.
 
Promedio Final: 6.8, muy buena por todos lados, por poco casi el 7.0

 

Comentarios:

Esa vez que fui fue en la mitad de la semana, tuve un tiempo libre en mi trabajo y me entró la curiosidad por ir a conocer a esta mina (me gustaron mucho las fotos mostrando la colita), así que decidí coordinar una hora para ir a verla.

Al llegar al depto abre la puerta y me recibe con poca ropa, muy precisa para hacerla ver más rica :) pasó a la pieza grande y voy al baño a la ducha de rigor; al salir me pide cancelar, sobre la misma le pregunto qué clase de adicionales hace (ya que me dejó muy prendido su colita xD) y me pregunta que clase de adicionales el cual por lo dicho anteriormente le dije aplicar colita, me indica que sale 20 lks (ya que yo fui justo un día de promoción y como la conversación con ella desde un principio fue buena no hubo drama) igual le dije antes de confirmarle el adicional le pedí que me mostrará más en detalle su colita, se agachó, se puso en 4 y fue solamente para entusiasmarme más xD sobre la cual le digo "ya, me convenciste xD démosle a colita".

Nos acomodamos en la cama, empezamos a darnos besos, los cuales los da con mucho gusto y ganas, me gustó bastante, mientras nos besábamos empezamos a tocarnos; luego ella pasó a la segunda fase y fue a besar a mi amiguito :) lo hizo muy bien, todo el oral s/c excelente. Luego quise ir a la estokada ella se acomoda y me pregunta "quieres partir por la colita o lo dejas para el final?", A mí me entra la maldad y las ganas le digo partamos por la colita, me coloco el condón y ella se pone en cuatro y partimos por la cola, en un comienzo fue bien suave, para que se acomode y no le duela (ya a medida que avanzamos cambia eso xD) le damos un rato a lo perrito, su colita es excelente, apretadito y suave para entrar (para aquellos que les guste la colita será perfecto). Después de digo que se acueste de guata con las piernas cerradas para darle así porque de esa manera se siente muy bueno, y me encantó, mientras estokaba le daba besos, esa pose fue muy buena, de hecho le aplicamos dos veces a esa pose.

Cambiamos y ella se montó sobre mi (tengan en cuenta que toda la hora y poses fue 100% colita), aquí casi me la gana, porque es muy buena arriba, se mueve muy bien y lo apretado te deja loco, le pido que se de media vuelta para mirarla y es aún mejor la sensación y la vista. Después le digo que se pare y que se colocará apoyada en la pared, aquí ya estábamos dandole firme y sin problema (sin mentir todo el proceso fue como casi una película porno xD) de hecho ella se movía harto y quería que le siguiera dando, luego me senté en la cama y ella sobre mi (sin despegarnos xD) y seguimos dándole; ya que estábamos casi en el tiempo le pido que se coloque nuevamente de guata a la cama y le seguimos dando; y para terminar pasamos a la clásica cucharita en donde ya terminamos con mucho gusto y me dejó casi loco toda la hora xD. 

Luego ella pasó al baño y yo igual, su ficha para terminar, todo muy buena onda el trato y la conversación así que me ganó, se ganó un cliente fiel a ella xD.

Si volvería nuevamente? Sin lugar a dudas si, y si la recomiendo, por supuesto que sí, y para aquellos que les interesa o les llama la atención la colita, les recomiendo totalmente. Y eso es lo que puedo decir de la experiencia.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = Mas de 20.
Internet= LEK
Costo= 4 Arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Piden Carnet
Fono= +56935395636
Horarios= los publicados 
Comunicación: rapida 
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= no tengo corazon 
Estatura = 1.65 creo 
Contextura = guapa en la fotos , guapa en persona
Cara = 55 guapa
Nivel de Photoshop= Es ella ( fue mami , como muchas)
Trato: relajada y respetuosa
Besos = varios
Tetas = ni fu ni fa 55
Culo = 65 buen culov, quiero percar en el 
Pussy =  Sin olores  y chupeteable 
Mamon = Punto alto muy rico me acuerdo y me dan cosas.
Movimientos pélvicos = le pone 
Calidad de sonido= quejidos normales.
Anal = No le pregunte .  
Ambiente = 60 pieza grande
Atención= 7.0 me senti comodo 
Relación precio calidad = 6.5
 
Promedio Final = 6.5.
 
Comentarios a parte = la chica es guapa , atiende bien .. aveses es un poco timida pero cuando se la estas metiendo ya se le pasa .. la comunicacion fue rapida y la pase muy bien ..  volveria ? tal vez .. pero por ahora soy el pacedor abeja jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = soy un caballero asi que no le pregunte
Internet= LEK
Costo= 4 Arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto
Tipo= Estaba sola. Pero lo comparte 
Conserje= Piden Carnet
Fono= +56935395636
Horarios= los publicados 
Comunicación: rapida 
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= no pasa na
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = guapa en la fotos , guapa en persona
Cara = 6.3  se parece a una amiga 
Nivel de Photoshop= No soy experto en esto
Trato: relajada y respetuosa
Besos = un 7 . Buenos sus besos
Tetas = 6 . Pero me gustan asi naturaled
Culo = 64. Rico su culito
Pussy =  6.5 sin olores  
Mamon = aca esta vez no aplique pero esta bien o si no es mecanica la cosa
Movimientos pélvicos =Estaba tan caliente que yo me movi todo el rato. Pero esta bien por que yo queria que el encuetro fuera asi
Calidad de sonido= en la media
Anal = No le pregunte .  
Ambiente = 60 bien la pieza con calefactor para el frio
Atención= 7.0 me senti comodo 
Relación precio calidad = 6.5
 
Promedio Final = 6.5.
 
Comentarios a parte =

este encuentro fue hoy y me gusto la atencion . La chica es guapa. Besa super bien. Es rica. Simpatica. Asi que yo creo que voy a repetir el plato

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me hizo recordar mi primera estokada. ?. Año 2006, Pamela, una flaquita teen hermosa de ojos chinitos que me quitó los nervios con una conferencia para ponerse trémulo. Muy buen reporte, le felicito (y puede recomendar lo que quiera, ahí cada forero tomará el consejo o no).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas visite a esta chica , muy simpática , entregada y linda.

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = Sub 25,creo
Internet= LEK
Costo= 4 Arturos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto con amigas
Tipo= Agencia 
Conserje= lo de siempre...
Fono= +56935395636
Horarios=Durante la tardecita
Comunicación: clara y fluida
 

 
Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = Es alta y con tacos se ve más, es delgada , con un tambor ufff..
Cara = 6 es guapa ..
Nivel de Photoshop= un 20% para eliminar detalles de mami, pero al.final es lo de menos ..
Trato: relajada , muy simpática  respetuosa y preocupada de q disfrutes ..
Besos = 6,5 besos ricos y apasionados
Tetas = 6  naturales ...lindas al tacto 
Culo = 6,5 exquisita en trocua..
Pussy =  6 linda pussy, sin olores
Mamon = 6,5,se nota q sabe ,le gusta y disfruta.
Movimientos pélvicos =6,5 le Di en.cuatro , una vista increible 
Calidad de sonido= 6 bien , no fingió según yo..
Anal = N/a
Ambiente = 60 pieza chica , todo bien 
Atención= 6,5 ,  es dedicada y entregada en.su atención, y se la juega , es una polola para estar dandole todo el rato..
Relación precio calidad = 6.5
 
Promedio Final = 6.5.
 
Comentarios a parte =

Coordinamos por wasaaa, llegó y me recibe una chica alta ,esbelta, cabello largo , linda , sus piropos y a la ducha ,salgo  y justo entra ,nos agarramos a calugazos ricos , la pongo en la cama , su buen oral a ella , después ella hacia mi s/c,y con esa tremenda caja le quería puro dar en.4 ,hasta que le Di un buen rato , cambio de posición y acabó dentro de ella con su calorcito dentro.de su vagina, ufffff

 Y como quedaba un rato ,nos pusimos a conversar de la vida , del rock y de las cosas q pasan , hasta q tocan la puerta ,ducha , besos y pa la casa...

Creo q volveré, pero.antes probaré otros manjares ya que soy muy putito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada por temas laborales (entrevistas) fui a Stgo, soy de region y había leído bueno reportes de esta señorita, así que decidí visitarla.. detalles a continuación; 
 
Nombre = Stella
Edad = Veitiañera pero no pregunte la edad, soy un caballero.
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Pide él carnet y llama para avisar tu llegada
Fono= +56935395636
Horarios= Creo que fui él primero a las 13:00.. 
Comunicación: Por WhatsApp todo súper bien.. 
  
Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = Entre 1,65 - 1,70 (mt) con tacos llegaba a mi altura y yo no soy muy alto (1,74)
Contextura = Normal, se nota que fue mamá (pero para mí eso no es problema), además tiene unos tatuajes que le quedan súper bien.
Cara = 6.5 bien bonita, rasgos finos como me gustan y con lentes ufff más aún.

Nivel de Photoshop= 10% lo mínimo solo para evitar mostras sus tattos y rasgos de maternidad,  pero todo súper bien. 
Trato: relajada, simpática y respetuosa
Besos = Muchos! Parece que le dijeron que los besos me encantan y sobre todo su forma de besar ufff te deja súper hot
Tetas = Normales, súper ricas al tacto y ricas para comérselas 
Culo = Rico, suave, dejó que le diera unos ricos mordiscos.
Pussy = Depilada a full, cero olores, apliqué oral.
Mamon = Espectacular, suave, intenso, profundo muy rico.
Movimientos pélvicos = Te deja loco muy ricos movimientos. 
Calidad de sonido= quejidos normales.
Anal = Si aplica, tienen una promo de 60lks por la colita con un contacto. 
Ambiente = 7.0 pieza grande, baño incluido todo súper bien ordenado y rico olor. 
Atención= 6.5 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = 6.5
 
Promedio Final = 6,6
 
comentarios a parte:   

Fui por el día a stgo (entrevistas de trabajo) y por él foro había visto a están musa al igual que otras pero me decisivo por Stella (y no arrepiento), la contacto por WhatsApp y me comenta que inicia sus labores a las 13:00, me indica la estación de metro y me dirijo hasta donde se ubica, al llegar me pide que espere unos minutos y luego me da el número del dpto, llego y conserje me pide carnet y avisa mi llegada.

Al llegar al dpto me abre la puerta y saluda Uff se veía muy rica con un baby doll resaltaba mucho ese culito rico que tiene. Pago él servicio y me ofrece la ducha, acá todo impecable toalla limpia sin olores raros baño tb súper ordenado y limpio, me ducho y al salir del baño me esperando, nos recostamos en la cáma algo de conversación y le agarro una nalga la acaricio y beso muy rico, luego me empieza a besar ufff muy hot beso con lengua muy rico como me gustan, me saca la toalla y empieza acariciar mi pene hasta que se pone bien duro luego empieza un oral terrible te deja en las nubes.. así está un buen rato, luego le pido que se recueste y le di un rico oral en esa vagina que estaba muy rica, gemidos y tiritones de placer de parte de ella (me termino diciendo que hacía  miy rico el oral yo jajaj).. luego enfundamos y misionero rico! Con esas piernas en mi cintura y con una mano agarrando sus nalgas  ricas y jugando con mi dedo en su culito, mientras ella se movía muy rico y me comía a besos! Luego de un buen rato y cambiando de posiciones Uff vi luz jajaja... 

Algo de conversación de la vida, risas y luego me tuve que vestir y salir ya que sé menos había pasado la hora y tenía que llegar a tomar mi bus de vuelta a casa...

volveria donde ella, por supuesto estoy esperando volver a Stgo para visitarla nuevamente.. de acordarme de ella ufff despierta mi amigo Max jajaja... 

estokadores trátenla con cuidado y respeto ya que musas así son pocas.. 

 

saludos!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL miercoles visite a esta mujer , muy simpática , sorpresiva y linda.

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad =Hermosos Veintisiempre , sin ser Teen.
Internet= LEK
Costo= 4 Arturos + adicional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto con amigas
Tipo= Agencia 
Conserje= Pasas anotado...
Fono= +56935395636
Horarios=Durante la tardecita
Comunicación: 
 
Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= Moderado alto :  fluida , entregada , quede  con  ganas  de  seguir ...
Estatura = 1.65 sin  tacos .
Contextura = Media ,  caucasica , de  bonitas proporciones , piel blanca  y  tersa , abdomen se  nota fue  madre recientemente , en  el  resto  de  su  cuerpo turgente  . Esta mas delgada  que las fotos - 
Cara = 6.5 . Blanquita caucasica ,  labios degados ,  ojos  castaños ,  almendrados  , pelo  castaño  y  liso ... Feeling ;  le dije  que tenia  un  aire  a  las  facciones  de Milla Jovovich.
Nivel de Photoshop= un 15% para eliminar rasgos de maternidad.  En  las  fotos  se  ve  mas redondeada ,  pero  su  cuerpo  es  esbelto ..
Trato: 6.7 Al  principio seria ,  pero la  senti  como un  guante  de calse  perfecto a  pesar  que casi  no  hablamos  ,  fue  solo  comunicacion corporal . Sabe lo  que  hace 100%-
Besos = 6,7 besos acordes  a  la  intensidad ;  al  principio  buscaba  su  mirada pero mantenia  sus  ojos  cerrados . Ya dentro de  ella la  lengua  y  los  labios son  una  prolongacion del placer.
Tetas = 6,0  buena  caida  ,  acordes  a  su  contectura ,  caben  en la mano  y se  siente  turgente . P
Culo = 6,5 exquisita en trocua..
Pussy =  6 linda pussy, sin olores
Mamon = 6,5,se nota q sabe ,le gusta y disfruta.
Movimientos pélvicos =6,5 le Di en.cuatro , una vista increible 
Calidad de sonido= 6 bien , no fingió según yo..
Anal = N/a
Ambiente = 60 pieza chica , todo bien 
Atención= 6,5 ,  es dedicada y entregada en.su atención, y se la juega , es una polola para estar dandole todo el rato..
Relación precio calidad = 6.5
 
Promedio Final = 6.5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato le tenía ganas y la conocí la semana pasada, aquí van mis impresiones

Nombre = Stella
Edad = me dió la impresión de que 25 o un poco más
Internet= LEK
Costo= 4o0 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal
Lugar= depto con amigas
Tipo= Agencia 
Conserje= cédula y anuncia
Fono= +56935395636
Horarios=desde el mediodía parece
Comunicación: rápida y precisa
 
Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= no me empoto. solo me hago cliente
Estatura = 1.65 sin  tacos .
Contextura = 5,7  delgada, tiene buen cuerpo pero se notan bastante las marcas de maternidad
Cara = 6.0 está dentro de las guapas, un poquito desabrida quizá porque no estaba usando tanto maquillaje
Nivel de Photoshop= los filtros típicos para suavizar, es más delgada en persona
Trato: 6.0 bien, piola
Besos = 5,5 los suficientes para hacerte sentir bien, quizá soy muy feo para que me bese con más ganas...
Tetas = 5,7 tamaño mediano-chico
Culo = 6,2 su mejor atributo físico
Pussy =  6,0 cero problema
Mamon = 5,5 no estuvo mal. pero esperaba algo más 
Movimientos pélvicos =n/a
Calidad de sonido= 6,5 motivantes
Anal = N/a
Ambiente = 7,0 pieza grande muy buena
Atención= 6,5 sin mañas ni atados y puntual
Relación precio calidad = cobra lo justo por lo que ofrece

 

Comentarios aparte:

La conocí la semana pasada, me tenía tentado hace rato. Llego, tras el trámite con el conserje y subo al depa, me abre ella, paso a la pieza, me cobra y a la ducha. salgo y ella entra y comenzamos las caricias y besos, nada del otro mundo pero suficiente para encender. El primer contacto fue solo oral y acabé en su boca, para después hacerlo en cucharita y me gustó mucho como gemía. Acabé con ella arriba, ducha y para la casa.

Solo agregar que los comentarios son reales, pero en mi caso no se dió tanto feeling nomás, pero la pasé bien y salí con la sensación de que las lukas fueron bien gastadas.

Saludos Califanes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas cabros, hace caleta que no estaba en la estokada, tenia mis proyectos por lo cual no tenía los recursos para visitar a nadie, pero he vuelto y espero volver con varios reportes, supongo que con mi ausencia debo un par de kamikazes para nivelar la deuda con los foreros. 

Por los comentarios me dejé caer con ella y como veo que solo hay reportes de su ubicación antigua actualizo y ademas se lo debo porque me comprometí. 

Pd: (me robé la tabla de arriba pero está hecho por mí el reporte)

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = Más de 20 yo creo.
Internet= Lek
Costo= 35 k, alcancé la promo pero sale 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro entre P. de valdivia y los leones
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= sin conserje para los paranoícos y casados ajajaj 
Fono= el publicado
Horarios= el publicado 
Comunicación: Al telefono piola, al menos no fue fingida es como su forma de ser
 
Notas servicio: 6.0
 
Nivel de Empotamiento= Es guapa ella, me acordé de una mina de mi colegio. Pero creo que no me empoto o lo evito.
Estatura = 1.67 (cms)
Contextura = Normal, se nota que es mamá.
Cara = 6.3 como dije es guapa y me recordó a una minita de mi colegio (cualquier años si xD)
Nivel de Photoshop= 20% nada de que preocuparse, se tapa los rasgos de la maternidad como dijeron y yo creo que las fotos podrían ser mejores para sacarle mejor partido, falta mejor fotógrafo ahí
Trato: 5.5 Respetuoso. tal vez su punto mas bajo por decirlo, pero supongo que con cada weon barsa que llega es normal, pero se va relajando con el paso del tiempo.  
Besos = 6.0 buenos, pero como que cuesta soltarse yo creo que como lo anterior mantiene las distancias pero se va soltando.
Tetas = 6.0 Normales, pero nada de que quejarme rico su pezón cuando se pone caliente.
Culo = 6.5 Rico tal vez lo mas fuerte junto con su carita .
Pussy = 6.5 Depilada sin olores, muy agradable.
Mamon = 6.0 es bueno pero he tenido mejores, pero nada que quejarse.
Movimientos pélvicos = 6.0 buena, me gustó sus movimiento, estuvo bien .
Calidad de sonido= 6.0 quejidos normales nada fingido, lo cual se agradece.
Anal = No pregunte, pero se veía rico rico
Ambiente = 5.0 tal vez lo mas bajo es el lugar, lo bueno es que no hay conserje pero estaba bastante desordenado está con chicas en el depto que al parecer también están publicadas creo que las tengo identificada como dijo cierto personaje. De todas formas tampoco iba a  hacer inspección de aseo asiq me dio igual. 
Atención= 6.5 yo creo que es un poco distante, pero se va relajando con el tiempo, creo que es una chica como que si vas a repetir te va ir dando mas y mas confianza.
Relación precio calidad = 6.0 creo que es acorde a lo que ella promete 
 
Promedio Final = esa wea la hacen ustedes pero está bien no se arrepentirá, sea cordial y no barsa lo pasará bien. 
 
Puta como dije arriba estuve super lejos de estas pistas por diferentes motivos personales y proyectos que requerían todos mis recursos, así que ya pasando esa etapa puta agendé altiro empecé a vitrinear en la página y vi a estella me quedaba cerca y dije que volá. LLamé me indica la dirección (partí echo una bala, estaba atrasado) llegué al lugar me dice que toce el timbre del depa correspondiente, no hay conserje, toco la puerta y se demora en abrir (se siente el ruido de las chiquillas y esa wea calienta) en parte porque estaba desordenado el depa, pero como dije no fui a inspeccionar el aseo. Por fin abre la puerta y aparece una flaquita linda guapa morena, no tenía pico idea si era la de las fotos o no pero estaba rica así que pase pa' lante vi a sus amigas había una que estaba muy guapa la otra no la caché tan bien. paso a la pieza y me cobra (generalmente ese igual es como una señal de duda, pero acepté supongo que también tienen sus razones para cobrar antes) me ofrece la ducha de rigor llego, se demora un poquito en llegar pero cuando entre igual es un poco fría y yo un poco fuera de trainning pero empezamos a bersarnos yo empecé ya como pulpo a tocar por todos lados nada que decir la chicas es guapa su piel es suave, ahí les recomiendo ir afeitados para que disfruten al máximo, me tiro de espaldas a la cama y ella comienza un oral s/c weno, nada que decir recorrió todo y de hecho en un momento tuve que pedir cambio sino me tiraba de una, la de vuelta la puse en la cama y empecé a lamer yo rico todo sin olores, suavecita, luego pedí enfundar y estuve ahí a diferentes velocidades y posturas nunca protesto y disfrutaba y se nota que le gusta a buena velocidad hasta que después de un rato vi la luz no quise aguantar más.

luego me ofrece un vaso de agua, conversamos un poco donde por fin se fue soltando un poco mas estaba como muy distante (culpa de ambos supongo) ahí con la conversa entramos en onda y comenzamos el segundo round oral de nuevo mutuo, y le pedí que se subiera (ya estaba un poco cansado) lo hizo bien, cabalgó a diferentes velocidades y ritmos tbn le di desde abajo, luego la cache cansada y le dije si quería cambiar, ella aceptó y se puso en 4, su culo es una maravilla me faltaban manos pa' agarrar, le empecé a dar así bien fuerte y se empezó a mojar con cuática se nota que le gustaba disfrutamos hartos en ese postura y luego bueno dindong terminó la hora, por lo que pasé a la ducha y para la casita. 

Volveria? yo creo que voy a volver, me dejó con la bala pasada una vez que se soltó ?

pd: parece que debería presentarme denuevo en el foro después de tanto tiempo de inactividad ajajaj xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil encontrar reportes objetivos, leo y leo y al llegar no es tan asi a veces. Acá les dejo mi reporte

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = Al ojo 24
Internet= Estokada
Costo= 35 la media y 45 la hora
Nacionalidad =  Chilena
Ubicación= metro Santa Ana a 2 cuadras aprox.
Lugar= Depto 
Tipo= agencia todo el rato
Conserje= Si, pide carnet y anuncia.
Fono= Está publicado
Horarios= 11 a 20 horas mas menos L-V
Comunicacion: Whatsapp fluída.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% Se a lo que voy. Cuando encuentre una escort que haga un mamón de los dioses,buena cacha y baño impeque con baño privado y 100% rika me empoto al 100%
Estatura = 1.68 alta
Contextura = 6.0 Normal, al ojo muy regia. Parece ejecutiva.
Cara = 6.0 Bonita
Nivel de Photoshop= 30% la guatita hay rasgos de embarazo muy marcados que fueron borrados.
Trato: 6.0 Muy amena y respetuosa como una amiga caliente.
Besos = 6.0 de polola. Bien
Tetas = 5.0 No es el fuerte pero aceptable
Culo = 6.3 Su fuerte
Pussy = 5.5 No la vi pero nada de olores
Mamon = 5.5 S/C lento y rico. Buena técnica
Movimientos pelvicos = 6.0 Duré poco me pasé hartos rollos al verla cabalgar.
Calidad de sonido= 6.0 creibles. Suaves y no escandalosa. Asi me gusta.
Anal = No aplica
Ambiente = 4.0(2 habitaciones separadas por Biombo. Me tocó sin baño y eso es incómodo para todo. Esperar tu turno etc.)
Atención= 6.0 Amena y daban ganas de ponerselo.
Promedio Final = 5.3  45 la hora es mucho por el lugar y el detalle de la guatita igual afecta lo visual aunque ella hace sentir bien el momento. Lo del baño también juega en contra. 
 

Como estokador lei los reportes y claro q son buenos porque ella es amorosa y el acto en si es bueno. Pero a mi me gusta que todo sea bueno. Baño a la mano, toallas secas, fotos reales 100%

Creo que fui lo mas claro posible y espero despejar dudas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 Nombre = Stella
Edad = Al ojo 26

Internet= la K

Costo= 4 arturos, 1 gabriela

Nacionalidad =  Chilena
Ubicación= metro Santa Ana
Lugar= Depto 
Tipo= agencia
Conserje= Si, pide carnet y anuncia.
Fono= Está publicado
Horarios= en la tarde 
Comunicacion: Wasá
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.68 alta
Contextura = 5.0 Normal, con ropa, rika, sin ropa cambia la cosa
Cara = 5.0 ni fu, ni fa
Nivel de Photoshop= 30% la guatita hay rasgos de embarazo muy marcados que fueron borrados. 
Trato: 6.0 Muy amena y respetuosa, le falto ser mas caliente a mi gusto
Besos = 4.0 de polola, pero con harto olor a cigarro eso me mató las pasiones
Tetas = 5.0 No es el fuerte 
Culo = 6.0 Su fuerte, pero falta harto gym
Pussy = 6.0 sin olores, pero le estaban creciendo pelos
Mamon = 6.0  Buena técnica
Movimientos pelvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6.0 creibles
Anal = no voy por esos caminos, pero a veces tira promo dandola baratita
Ambiente = 6.0 bien
Atención= 6.0 le pone empeño, pero tanta marca en la guatita, tanto photoshop y el olor a cigarro jugaron en contra
Promedio Final = 5.0  se esmera, pero no vale las 45, si tira en promo vuelvo
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2018 a las 18:26, Zepe dijo:

 

Datos generales:

 Nombre = Stella
Edad = Al ojo 26

Internet= la K

Costo= 4 arturos, 1 gabriela

Nacionalidad =  Chilena
Ubicación= metro Santa Ana
Lugar= Depto 
Tipo= agencia
Conserje= Si, pide carnet y anuncia.
Fono= Está publicado
Horarios= en la tarde 
Comunicacion: Wasá
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.68 alta
Contextura = 5.0 Normal, con ropa, rika, sin ropa cambia la cosa
Cara = 5.0 ni fu, ni fa
Nivel de Photoshop= 30% la guatita hay rasgos de embarazo muy marcados que fueron borrados. 
Trato: 6.0 Muy amena y respetuosa, le falto ser mas caliente a mi gusto
Besos = 4.0 de polola, pero con harto olor a cigarro eso me mató las pasiones
Tetas = 5.0 No es el fuerte 
Culo = 6.0 Su fuerte, pero falta harto gym
Pussy = 6.0 sin olores, pero le estaban creciendo pelos
Mamon = 6.0  Buena técnica
Movimientos pelvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6.0 creibles
Anal = no voy por esos caminos, pero a veces tira promo dandola baratita
Ambiente = 6.0 bien
Atención= 6.0 le pone empeño, pero tanta marca en la guatita, tanto photoshop y el olor a cigarro jugaron en contra
Promedio Final = 5.0  se esmera, pero no vale las 45, si tira en promo vuelvo
 

Estaba leyendo los reportes en orden. Iba todo excelente, hasta que leí el último del colega. Qué lata lo del olor a cigarro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Stella 
Edad = 20 y tantos 
Internet= Lek
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Sta. Lucia
Lugar= Depto con amiguitas
Conserje= Si, piola pide carnet nada mas
Fono= +56976257155
Horarios= Fui un lunes tipo 1
Comunicacion: Por wsp muy agradable
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% para un primerizo como yo
Estatura = 1.60 y algo 
Contextura = 6.5 normal
Cara = 6.0 algo tiene algo qe llama la atención
Nivel de Photoshop= 20% es la de las fotos 
Trato: 7.0 Respetuoso y muy relajada
Besos = 7.0 Muchos de polola y toma la iniciativa
Tetas = 6.0 pequeñas acorde a su fijura
Culo = 7.0 Un manjars
Pussy = 7.0
Mamon = 6.5  S/C
Movimientos pelvicos = 7.0 lentos y precisos
Calidad de sonido= 7.0 suaves 
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Muy buen ambiente limpio y relajado
Atención= 7.0 Muy pero muy relajada 
Relacion precio calidad = 7.0 lo justo
 
Promedio Final = 6.8
 
Comentarios:

Comunicación por wsp super fluida le pregunto si no tiene problema de qe sea primerizo y me indica qe no asi qe confirmo y parto raudo a sus aposentos, conserje piola pide carnet y confirma...llego a su puerta y abre ella con un short y polerita qe la hacian ver muy tierna paso a la habitacion y me indica el protocolo ducha y a lo qe vinimos..al principio parece timida pero de a poco se va soltando le indico qe soy primerizo en este mundo y me indica qe la idea es qe la pasemos bien pequeña conversa y empezamos a besarnos no me di ni cuenta en cuando ya habia agarrado confianza y me empieza a estimular hubo un pequeño percance pero fue un detalle posterior a esto empieza un breve oral S/C y despues enfunda y se monta sobre mi y se mueve muy bien luego cambianos en 4 y para terminar misionero..y la hora ya se habia pasado volando ? me ofrece un vasito de agua y a la ducha, ya cuando estaba listo para retirarme me recuerda qe no le he cancelado pequeño detalle xD besito de despedida y para la casa relajadisimo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = 24
Internet= Estokada
Costo= 40 mil
Nacionalidad =  Chilena
Ubicación= par de cuadras de Metro Sta. Lucia
Lugar= Depto 
Tipo= agencia 
Conserje= Si, pide carnet y anuncia.
Fono= Está publicado
Horarios= 11 a 20 horas mas menos L-V
Comunicacion: Whatsapp 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 83.4% bastante peligroso
Estatura = 1.68 
Contextura = 6.0  regia. linda figura
Cara = 6.0 Bonita, esto es subjetivo pero a mi me encanto
Nivel de Photoshop=me da lo mismo, en persona es riquisima
Trato: 7.0 Muy amena y respetuosa, educada, cordial
Besos = 7.0 de polola.increibles, es lo q mas me importa y ella lo sabia
Tetas = 6.0 medianas
Culo = 7 extraordinario
Pussy = 7.0 riquisima
Mamon = 6.5 S/C lento y rico. Buena técnica
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico y tu sientes q lo goza.
Calidad de sonido= 6.5 excelentes, no exagera
Ambiente = 7.0 no tengo nada que decir, todo limpio, ordenado, pieza amplia.
Atención= 7.0 muy bien, volveria totalmente.
Promedio Final = cercano al 7, en realidad no se porque no 7, sera porque diran que me empote  

comentario detallado:
antes que todo quiero señalar que soy primerizo en el mundo de scorts, si bien he tenido experiencias sexuales remuneradas, asi con este formato para mi es nuevo y por ende quiza la experiencia me logre evitar el idealizar.

bueno, al igual q muchos califas empece a mirar chicas y fotos de la pagina principal el asunto es que habia querido concretar con otra chica, agrego wsp y coordino...finalmente no logre concretar y me dice que hablo con una chica llamada "stella" que la titular de ese numero no estaba. pido fotos de rigor, analizo y piscinazo, la vvd que todas las chicas se ven wapas y creo que es primordial entrar en otro tipo de detalles y uno de los principales para mi era q aparte de todo lo rica fuera muy cariñosa y muy besadora , en base a eso me anime y concrete con stella...podria extendeerme por mucho pero  dire q ella fue una experiencia increible, una tremenda mina, me recibio muy cariñosa y logro hacer que mis nervios se soltaran rapidamente, yo estaba muy nervioso y ella con su naturalidad logro q eso desapareciera a los pocos minutos. ella es muy complaciente, todo lo hace rico, con delicadeza,  no es mecanica. hace un mamon increible, peligrosamente rico porque te puede hacer q te vayas rapidamente si no te controlas, su pussy y su * son exquisitos, todo muy rico, sin olores,suaves, muito gostoso.sus quejidos son muy reales y note q ella lo pase bien, la note caliente... creo que una muestra clara que lo pase increible fue que el tiempo con esta musa se me paso volando, no me di cuenta cuando ya me estaban tocando la puerta para avisarme q se habia cumplido la hora y bueno creo que fueron unas lucas muy pero muy bien invertidas, que si volveria? osea ni dudarlo! claro que si... me encanto esta mujer ha sido una muy rica experiencia y como novato puedo decir que mi iniciacion con ella ha sido realmente increible.

saludos a toda la comunidad!
pd. soy el de san bdo, de los computadores!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Stella
Edad = 20 y mas


Internet= laestokada
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Direccion= Metro santa lucia
Tipo= depto no cacho si hay mas
Conserje=con registro.
Horarios= hasta las 20??

Comunicación: Fluida, todo por whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0, ya no me empoto.
Estatura = creo que 1,65+
Contextura = 6,0 normal, me gustan mas flacas casi esqueletos jajajaj
Cara = 5,0 no es fea, normal
Nivel de Photoshop= 0%, nada. 

Trato. 7,0 lo mejor, excelente trato, polola.
Besos = 6.8 , Mucha cantidad, de hecho estuvimos como  30 min besandonos al final.
Tetas = 6.0 , para su contexturas, duritas.

Culo = 6.5, Buen culo que se gasta.
Pussy = 6.0, todo bien.
Mamon = 6,0 S/C

Movimientos pelvicos = se mueve bien, a su ritmo.
Calidad de sonido= suaves.
Anal = no pregunte.
Ambiente = 7,0 todo bien según recuerdo.
Atención= 6 , se esmera, si bien no es de mi gusto 100% hablando físicamente, lo suple con su atención.
Relación precio calidad = 6,0, aprobada.
Promedio Final = 6,1
 

Relato:

Esto fue hace un par de meses

Recuerdo, que fui por los buenos reportes, llego entro y la verdad que no me mato, pero entre, ya estaba ahí, al entrar veo su gran culo, lo mejor que tiene, conversamos y es muy simpática, se me tira encima y me empieza a besar, después oral y se sube, cambio de posición en 4 que tiene un culo muy grande y rico, me voy, después de esto me voy a limpiar al baño vuelvo y me pesca a besos mucho ratoo hasta que tocan la puerta y seguimos y seguimos y seguimos jajaja.

 

En resumen: Los que le gustan polola style vayan y volverán jajaj, yo no volvería por que me gusta ir cambiando siempre salvo contadas excepciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Stella
Edad = 20 y mas


Internet= laestokada
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Direccion= Metro santa lucia
Tipo= depto no cacho si hay mas
Conserje=con registro.
Horarios= hasta las 20??

Comunicación: Fluida, todo por whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= depende el gusto. Ella es preciosa ...
Estatura = creo que 1,65+
Contextura = 6,0 normal, rica linda piel y suave al tocar ...
Cara = 6,0 preciosa y fina para mis gustos ...
Nivel de Photoshop= 0%, nada. 

Trato. 7,0 lo mejor, excelente trato, amante bandida ...
Besos = 7,0 , Mucha cantidad, de hecho la bese todo el rato.
Tetas = 6.0 , para su contexturas, duritas.

Culo = 6.5, Buen culo que se gasta. Rico.
Pussy = 6.0, todo bien.
Mamon = 6,0 S/C

Movimientos pelvicos = se mueve bien, a su ritmo.
Calidad de sonido= suaves.
Anal = no pregunte.
Ambiente = 7,0 todo bien según recuerdo.
Atención= 7,0 relajada.
Relación precio calidad = 6,0, aprobada.
Promedio Final = 6,6

Relato,

Aprovechando la promo de hora y quince pero agendando por MP coordine visita. Ya he estado varias veces con ella y es perfecta para mi. Llego le entrego un regalito de navidad atrasado y me la comí a besos. Su ducha de rigor y luego mas besos, caricias, aplico oral y a enfundar. 

Estuvimos como 30 minutos teniendo sexo intenso y probando muchas posturas. Me encanta penetrarla y sentir como me pide mas y que le encanta mi pene y sentirlo. Su humedad se siente cuando la sabes llevar.

Acabe en su boca previo acuerdo con la delicadeza que ella se merece. Luego su buena conversa y mas besos y mas conversa y mas besos mientras jugaba con sus nalgas. Estábamos empezando segunda tanda cuando nos tocan la puerta. Ambos quedamos muy cansados de la intensa sesión de sexo que tuvimos....

No entrare en mas detalles porque me los guardo para mi. Cumplí con lo de la promo y el reporte según lo conversado.

Un gran beso para ella y ya nos volveremos a ver.

 

Editado por Joo Se Hyuk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Stella
Edad = 26
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= +56935395636
Horarios= fui a las 13 hrs
Comunicación: Wsp Excelente
 
Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy
Estatura = 170 cm aprox
Contextura = 6,0 Normal, de mama.
Cara = 6,5 es como la compañera de la u.
Nivel de Photoshop= 10%  es la de las fotos.
Trato: 7,0 Respetuoso y relajada.
Besos = 7,0 Demasiados, ideal para beso adictos.
Tetas = 6,0 Normales, justo para la mano
Culo = 7,0 pedazo de culo, en cuatro nit edigo
Pussy = 7,0 ricaa , estrechita se la chupe todo el rato. 0 olores
Mamon = 6,5 rico
Movimientos pélvicos = caleta me mando cortado de una.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 7,0 me toco la pieza chica al principio pero como soy grande nos cambiamos  a la grande
Atención= 7,0 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = una ganga
 
Promedio Final = 6.8.
 .

LLamo alrededor de las 11 hrs a esta musa ,no contestaba y  habia perdido la esperanza y como a la  media hora me contesta los wsp, agendamos a las 13 hrs ,0 problema, llega la hora me recibe con una lenceria  y me sonrei solo de lo encachada que era,  me dio unos besos calientes y me lleva a la pieza, me dice donde esta la ducha.

Despues del baño matutino,  cuando la estaba esperando en la habitacion entra y me dice vamos a la habitacion grande  de al lado y buff, lo primero que atinamos es a comernos, besos ivan y venian. besa muy rico, despues  se sube arriba mio, me pillo desprevenido y me fui al toque, asi que atine a bajar a su cosita mas rica de pussy , rosadita y estrachita, permitio dedos sin ningun problema, despues mi amigo resusito y nos fuimos a la cabalgata,  estubo arriba mio. de lado , en 4, su culooo por dios, me acuerdo y se me para, su piel es suavecita y rica,  despues me fui  cortado, me pasa un papel para que me limpie y nos comenzamos a besar. hasta que mi amigo vuelve a la vida, me coloca el condon y empezamos  de nuevo hasta que golpearan la puerta, le pedi que me la chupara para irme luego pero volvieron a golpear y me dijo que no alcanzaba.  despues duchita de rigor y unos besos calientes para despedirse.

 

Volveria, si , e iria por 2 hras  para ya tu sabes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Stella
Edad = 26
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= +56935395636
Horarios= fui a las 18 horas
Comunicación: Wsp Excelente
 
Nivel de Empotamiento= Peligroso, a punto de pedir hora al civil....
Estatura = 1,70 cm aprox (como me gustan)
Contextura = 6,5 Normal, de mamá. Aún así sigue siendo hermosa
Cara = 6,5 es como la compañera de pega. Me daría vuelta a mirarla en la calle
Nivel de Photoshop= 0%  es la de las fotos.
Trato: 7,0 Respetuoso y relajada y muy cordial!
Besos = 7,0 Demasiados, ideal para beso adictos. Quedé realmente extasiado
Tetas = 6,5 Normales, justo para la mano
Culo = 7,0 pedazo de culo
Pussy = 7,0 rica , buen sabor. 0 olores
Mamon = 6,5 
Movimientos pélvicos = 7,0 nivel Dios
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6,0 me toco la pieza chica, hicimos pebre la cama (sonaba mucho)
Atención= 7,0 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = Vale 1000 veces la pena
 
Promedio Final = 6.7

Llamo alrededor de las 17 hrs a esta preciosura, perdiendo la esperanza de tener un desahogo. Ya había intentado contactar a la cotecita pero sin resultados (Le fui infiel), a los minutos me me contesta los wsp, agendamos a las 18 hrs ,0 problema, llega la hora (5 minutos de retraso, aceptable en estos casos) me recibe con un vestido de infarto. Quedé tan sorprendido que no atiné a saludarla como se merece. Tiene la pinta de una mujer preciosa, y de lo encachada que era,  me dio un beso, me dice donde esta la ducha y a preparar el mambo.

Despues del baño,  cuando la estaba esperando en la habitacion entra y comienzan los besos, ufffff que delicia besar esos labios, disfrutar las curvas de ese cuerpo. Comerse a besos con esta musa (yo iba a eso) fue de ensueño (Besa muy rico), de ahí disfrute su contextura hasta llegar a su rica pussy , rosadita y estrechita, permite dedos sin ningun problema (pero hay que recordar que es una dama ante todo y merece cuidado), luego de eso me coloca el forrito y a disfrutar se ha dicho. Luego de unos minutos termino, desenfundo y viene una deliciosa conversa, relajada, tranquila. Hasta que fue ella la que me indica si vamos a la segunda, me entusiasmo, así que su mamón respectivo, reactiva al hombrón y se me ensarta arriba, me acuerdo y se me para, su piel es suavecita y rica,  después le pedi el mamón respectivo y me lo volvió a dar, no alcalcé a irme por segunda, pero fue de antología. Despues duchita de rigor y unos besos calientes para despedirse y de ahí a la casa con la cara llena de risa.

Volveria, si , e iria por 2 hras, de hecho pensando en ir hoy......sorry pero le fui infiel a otra musa con Stella. Creo que me seguiré atendiendo por acá....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Stella
Edad = es lo de menos
Internet= Lek
Costo= 35k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= el publicado 
Horarios= fui a las 18 horas
Comunicación: Wsp Excelente
 
Nivel de Empotamiento= Peligroso, a punto de pedir hora al civil....
Estatura = 1,70 cm aprox (como me gustan)
Contextura = 7,0 flaca con una bella cola, con marcas de maternidad que a mi me encantan
Cara = 7,0 Me daría vuelta a mirarla en la calle
Nivel de Photoshop= 0%  es la de las fotos.
Trato: 7,0 Respetuoso un amor
Besos = 7,0 todos los que quise y más 
Tetas = 6,5 Normales a pequeñas con unos pezones hermosos 
Culo = 7,0 pedazo de culo
Pussy = 7,0 rica , buen sabor, pasaría el día entero en este lugar
Mamon = 7,0 atómico 
Movimientos pélvicos = 7,0 nivel Dios
Anal = No pregunte.
Ambiente = 7,0 ordenando sin olores extraños 
Atención= 7,0 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = Vale 1000 veces la pena

Es simplemente hermosa y adictiva, su disposición y entrega más su contextura y belleza te hace entrar en un estado de placer muy pocos veces vivido. Una conversación super loca, le hice un masaje donde le saque los únicos gemidos jajajja... Recuerdo el momento y dan ganas de volver y no salir más de ese depto de calle carmen... Tengo que volver quedaron cosas pendientes... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = Más de 20 seguro.
Internet= Lek
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= depto con amigas
Conserje= si, pide carnet
Fono= +56 9 7625 7155
Comunicación: Al telefono agradable
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= Muy alto, Peligro!!!
Estatura = 1.67 (cms)
Contextura = Normal.
Cara = 6.0 Ella esta muy bien.
Nivel de Photoshop= Nada de que preocuparse, es la de las fotos, solo tapa rasgos de maternidad.
Trato: Respetuoso y relajada.
Besos = Muchísimos, me mato con sus besos.
Tetas = Normales.
Culo = Rico.
Pussy = Depilada sin olores, muy agradable.
Mamon = Espectacular, suave muy rico.
Movimientos pélvicos = Arriba o Abajo una fiera, termine fisicamente agotado.
Calidad de sonido= quejidos normales.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6.0 Esta con depto nuevo muy bien, tiene solo una pieza.
Atención= 6.5 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = 6.0
 
Promedio Final = 6.5.

Pasamos a la pieza ducha de rigor y luego a disfrutar una horita completa sin apuro.
Ya me he atendido varias veces con ella y siempre ha sido un agrado, le pone mucha pasión a lo que hace y tiene un trato muy gentil, me esmera mucho por que te vayas contento.


La recomiendo totalmente!!!
No me la traten mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Stella
Edad = 24? por ahi
Internet= Lek
Costo= 120k 3 horas, completos.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= n/a
Lugar= motel en la florida
Conserje= n/a
Fono= +56 9 7625 7155
Comunicación: todo por whatsapp
 
Notas servicio: 6.5
 
Nivel de Empotamiento= es alto, pero a mi no me pasa.
Estatura = 1.67 (cms)
Contextura = Normal
Cara = 6.5 muy linda. sobretodo con los lentes que usa.
Nivel de Photoshop= Nada de que preocuparse, es la de las fotos, solo tapa rasgos de maternidad.
Trato: Respetuoso y relajada.
Besos = Muchísimos, me mato con sus besos.
Tetas = Normales. lindas
Culo = Rico. lindo
Pussy = Depilada sin olores, muy agradable.
Mamon = Espectacular, suave muy rico.
Movimientos pélvicos = a mi me gusta hacer el trabajo, en la segunda pata tomo ella el mando y me mato. muy rico.
Calidad de sonido= no los recuerdo, pero no los busco tampoco.

anal = muy bien! todo un descubriento. 
Ambiente =  motel tipico
Atención= 6.5 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = 6.5
 
Promedio Final = 6.5

concerte con ella, negociamos 120k por 3 horas con anal, cumplio muy bien y descubrimos que tiene la capacidad natural de hacer anal gape despues de unos 20 min de darle por esos lados. Es muy linda y relajada. espero volver a verla pronto.

Totalmente recomendable!

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = Stella
Edad = 22 me tinca
Internet= Lek
Costo= 80k 1.5 horas, completos.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= n/a
Lugar=Domicilio
Fono= +56 9 7625 7155
Comunicación: todo por whatsapp
 
Notas servicio: 6.8
Nivel de Empotamiento: es alto, pero a mi no me pasa.
Estatura: 1.67 (cms)
Contextura Normal
Cara: 6.6 tierna y linda.
Nivel de Photoshop: Tal como en las fotos, diria que mejor en vivo
Trato: 7, Muy cordial
Besos: 7, Creo que esto es uno de sus puntos mas fuertes (detallo)
Tetas: Naturales
Culo: 7, Otro de sus fuertes, hermoso
Pussy: Perfect
Mamon: Se maneja 
Movimientos pélvicos: Toma un ritmo harmonico con facilidad
Calidad de sonido: Real (no hay exageracion)

Anal: 7!
Atención= 7 Atiende muy bien.
Relación precio calidad = 6.4
 
Promedio Final = 6.85

Vez que me meto al PC reviso sitios de escort como acto reflejo o costumbre y ella siempre me habia llamado la atencion. Esta vez  me pico el bichito y termine concretando con Stella y definitivamente acerté, tiene un rostro y curvas que me empotaron. Empezamos con besitos y aqui hay algo que ella tiene como un punto fuerte, no hay forma de besar mal con ella, es una besadora profesional haha en serio, no se si es la forma de su boca o que pero es muy facil verse envuelto en un beso con intensidad con ella y realmente te hace sentir como si besaras a alguien que te quiere y desea, seca :).  Su cuerpo es curvy y tengo un debilidad por ello, esto es muy gusto personal pero a mi encantan esos cuerpos naturales curvy bien proporcionados,  no cambiaria nada. Partio con un oral y luego le pedi su pussy pq queria seguir besandola, muy intenso todo hasta llegar a mi climax. Luego de conversar un poco le pedi su colita y cuando se puso de guatita pude verla con detalle. ES PRECIOSA. fue como ver la colita de Remy Lacroix, misma forma y tono de piel no pude evitar besarlo, es blandito y tiene una forma muy redonda y simetrica, 7 ahi. Me pidio empezar de lado y lo senti muy bien, besaba su cuello y agarraba lo que mas podia sus piernas y caderas, estaba muy concentrado disfrutando lo que sentia y ella lo potencia pq te agarra, mueve su cuerpo para aumentar la intensidad y acerca su rostro para producir un momento mas intimo. Realmente te hace sentir deseado.

Stella espero hayas pasado un momento agradable, 

Volvere a llamarla definitivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...