Saltar al contenido
pepe samuel

Masajistas Chamas

Mensajes recomendados

Consta ya que no soy promotor ni empresario del sexo. Pero tengo un dato de abtilogia en metro los leones. MR SPA se llama. Puras chamas, llevo dos, las dos de primera. Acepte cagado de la risa los adicionales. 30 lucas con sensitivo oral, se llega a 45 con el adicional. Yo feliz ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refiere a Venezolanas socio?? Pensé que había mal escrito "chanas"....

Se ven bien guapas las chicas. Podría hacer su tablita y descibir las instalaciones.

 

Se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah! La hice corta, sorry. Sip, chamas de Venezuela; Oficina bien adaptada en un caracol, dos box creo, con opción de ducha previa y final. La dueña que recibe no atiende, camillas y espejos, todo pintado de blanco. No estaban las que vi publicadas, pero las dos que llevo estilizadas y caribeñas, o sea ricas; 9 6801 0361. Eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, las peucas se envilecieron. “Marditas roedoras”, o chamas giles que pierden el plus del encanto caribeño. No volví a ir, pero la flaca alta y linda que parecía modelo ya no estaba cuando llame, y una chica de muchos tatuajes y lentes tampoco. Claro: una me contó que por ir de paseo a algarrobo le soltaron 300 Lucas; si es verdad, de wueonas se les levanta la raja ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...