Saltar al contenido
El Aprendiz

Vanessa Lo Canto

Mensajes recomendados

Nombre = Vanessa
Edad = 19 le creo
Internet= https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2204508211/Vanesa-bajita-rica-tal-como-me-vez-nuevita-en-puerto-montt.html

Costo= 30 la hora y 20 la media, fui x la media
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Vicente Pérez Rosales,, bajando consultorio angelmo

Fono= 975104924

Horarios= No se
Comunicación = contesta la cabrona ofrece de todo pero adentro la mina manda


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1.50
Contextura = normal, cuerpo de tren, rica al tacto, bajita, maniobrable
Cara: no es fea

Nivel de Photoshop= no se puede ser ella
Trato = la mina sumisa no pone drama

Besos = no da y no doy
Tetas = 6 ricas entran en la mano de teen
Culo : 6 salva, no es ni chico ni grande
Pussy : 5 un poco de pelos, me gustan depiladas, más higiénico para mi gusto
Oral : 5 c/c media floja, no cacha mucho o.se hace
Movimientos pelvicos = 6 igual salva le pone empeño
Calidad de sonido : 6 pero no le creo a ninguna
Anal = no creo q haga
Ambiente = hay mal el baño feo y sucio
Atención= trata de esforzarse lo más q puede pero le falta harto a lo mejor en otro lado o independiente mejora

La mina igual rica pero le falta como dije en otro lado seria mejor u otro ambiente se nota q lleva poco en este rubro me dijo q 1 mes pero sabrá uno si es verdad, no es la tremenda mina pero igual me gusto, volvería no se en 3 meses más haver si aprende a chuparlo jajajajaja.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Como soy teen adicto, obviamente no me aguanté y fui a visitar a Vanesa, asi que les dejo mi tabla:

 

Nombre = Vanessa
Edad = 19 a 20 aprox
Internet= https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2204508211/Vanesa-bajita-rica-tal-como-me-vez-nuevita-en-puerto-montt.html

Costo = 30 la hora y 20 la media. Me atendió solo por media porque tenía que irse.
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= por Pérez Rosales

Fono= 975104924

Horarios= A veces, cuando no está estudiando
Comunicación = contesta la jefa, y bien penca al celular. Te intentan vender la pomada y hacerte el cambiaso


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = como 1.50, chiquitita
Contextura = Cuerpo de teen, pero algo blando pues como que le falta tonificar algunas partes importantes del cuerpo
Cara: la encontré linda, con cara de niñita

Nivel de Photoshop = creo que es la de la foto, tan solo la camara con que sacaron las fotos era seguramente una basura
Trato = simpatica, pero como a la hora de atender no tiene iniciativa, solo deja que le hagas cosas

Besos = no da me dijo
Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo de teen
Culo : 5.5 a 6.0 Tiene rico culo, pero le falta tonificacion y algo mas de poto. O sea tiene, pero pordria tener algo mas y estar mas durito.
Pussy : 6.0 Depilada Full, limpia sin olores
Oral : no me hizo oral pues dijo que no hacía...... asi que por weona me la di vuelta y se lo mandé altiro no mas
Movimientos pelvicos = no aplica, yo le di todo el rato
Calidad de sonido : no escuche sonidos
Anal = no hace
Ambiente = una real basura, es como ir a tirar a un vertedero
Atención= salva, pero podría ser mucho mejor y tener al menos algo de iniciativa

Bueno fui a visitar a esta mina, y la primera vez que fui me la querían cambiar por un guarisapo que se quería hacer la linda ya que vanesa no estaba finalmente. Obvio le dije que venia por vanessa y que no me iba a atender con la que me estaban ofreciendo, asi que me di media vuelta y me fui. Al menos me dejaron ir sin dramas.

Ya al otro dia intenté nuevamente y logré concretar. Igual al llamar le pregunte a la jefa si estaba disponible y me dijo que si y que vaya no mas.,,, ya estando fuera la llamo y le pregunto por vanesa y la cabrona me pregunta: tu ya la conoces??? a lo que respondí que si.... y me dijo que vanesa estaba por llegar y que tenia que esperar un rato. Se nota que si decia que no la conocia me iban a hacer pasar nuevamente para que me atienda con los monstruos que atienden en la casa.

Finalmente tras esperar la vanesa llegó,,, aunque yo creo que en realidad le estaban dando... y me atendío aunque solo por media hora porque debia irse.

La teen a mi parecer es linda, tiene buen cuerpo y si bien es cierto podría estar mejor fisicamente no importa tanto porque para los teen adictos esta super bien. lamentablemente su atencion si le falta mucho, debe mejorar la atencion, ser mas jugada, atrevida, tener iniciativa, pues eso de dejarse que le hagan las cosas y solo ponerse en las poses que uno quiera por lo menos para mi termina siendo aburrido. Lo único bueno es que al menos estuviste dentro de una teen y esa wea no te lo quita nadie jajajaaja

Lo otro malo es que el sector anda harta gente y harta locomoción colectiva por lo que a uno lo pueden cachar en malos pasos... pero bueno,,,, esperemos que ojalá pronto se vaya de ese lugar y atienda en un lugar más decente, pues es lejos el peor lugar donde me he metido a tirar.

slds colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Vanesa
Edad = 19 le creo
Internet= https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2204508211/Vanesa-bajita-rica-tal-como-me-vez-nuevita-en-puerto-montt.html

Costo= 30 la hora y 20 la media, fui x la media
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Vicente Pérez Rosales xxx

Fono= 975104924

Horarios= solo de día me dijo

Comunicación = contesta la cabrona ofrece servicio completo pero estando allí la mina manda


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura : como 1.50
Contextura: normal, cuerpo de tren, rica al tacto, bajita, maniobra ble
Cara: cara depresiva 

Nivel de Photoshop= no se puede ser ella
Trato : quejona todo le dolia 

BESOS :no da fome

TETAS: 50 ricas entran en la mano de teen

Culo : 50 chico medio caído falta tonificar 
PUSSY : 50 sin olores con pelitos 
ORAL : 40  con condón como que lo hacer obligada cero empeño floja
MOVIMIENTOS PELVICOS: 45 no le gusta arriba y quiere que uno acabe rápido
CALIDAD DE SONIDO : 40 nada 
ANAL: no lo hace 
AMBIENTE: mal olor en el baño sin toallas horrible el lugar
ATENCIÓN :trata pero no tiene iniciativa quiere que uno haga toda la pega floja para moverse no da besos tampoco quiere que le beses las tetas ni tampoco deja meter dedos totalmente fome su                                atención un asco..

Me contó que llevaba un trabajando pero no le creo nada se nota que lleva vas y que tienes maña volvería no primero de vería a prender a chuparlo y a no ser tan distante y quejona que todo le duele no que patitas al cuello no porque dentra mucho que en cuatro despaso mata paciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, protectordelasombra dijo:

Me contó que llevaba un trabajando pero no le creo nada se nota que lleva vas y que tienes maña volvería no primero de vería a prender a chuparlo y a no ser tan distante y quejona que todo le duele no que patitas al cuello no porque dentra mucho que en cuatro despaso mata paciones 

me sangraron los ojos tratando de descifrar esto....se agradece de todas maneras el esfuerzo de hacer el reporte....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta colegas, en la agencia esa cuando subes la escalera tienes que llamar o solo con tocar el timbre te abren la puerta? Porque ayer llame a vanesa y me dijo que fuera nomas pero al llegar nadie me abrio y note que arriva de la puerta ai una camara y pense que quizas no me abrieron porque soy joven o porque iva muy tapado o tenia que aver esperado mas? 

Alguien que me oriente para intentar ir denuevo porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo igual e ido hay pero soy gordas y viejas la vanesa es la unica flaca pero no es rica yo me atendi con ella le pague media hora 20 mil y fome muy flaca no tiene culo y tetas chicas de mama y me acuerdo que le dijo  a la otra mina que no queria atender y me atendio de malas por que parece que la cabrona le dijo que tenia que atender por que me dijo espera aca en la pieza y cuando llego de vuelta me dijo ya te voy atender pero solo por media hora pero colegas es ir a desperdisiar la plata en esa agencia no hay ninguna mina bonita soy puros monstruos y un asco el lugar las piezas son chicas con olor a condon ya que parece que no botan nunca el papelero hay se veian condones sucios y el baño feo horrible no recomiendo este lugar ni tampoco a vanesa es fea y mala para la cama es como culiar con una almohada fome fomeee

Editado por Calientedelnorte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...