Saltar al contenido
TELO

Lamentable Pero Cierto

Mensajes recomendados

  • Administrador

Me tome el tiempo y el espacio del mismo especifico para contactarlas...

1.- Descubri...que la mayoría le arrienda al mismo pimpollo..

2.- Que incluso paginas a las que preste ropa "castigan a la nena" por estar aquí....

3.- Todo apunta al mismo grupo de proxenetas...... Compañeros...digan a cada "nena" que si envían mail a telo@laestokada.cl con sus datos y fotos...seran PUBLICADAS FREE... sin foto en home para que no las leven pero con la secreta esperanza que sean FREE.

 

El 30 de abril chiquilla que no este publicada NO PODRA SER NOMBRADA.....A MI No me interesa avivarle la explotación anadee y menos facilitar su Pseudo monopolio ( si chiquilla espero que hables con Jose Miguel dueño de relax)..yo en persona ire antes del 30 de abril...

Si la nena manda sus datos y fotos sus reportes se quedan....no hay compromiso y menos anuncio.....al mandar el mail notifica su intención de atender estafadores según nuestros preceptos.... y obvio ellas serán mas libres que ayer....

Pido a la comunidad ayudarme en esta tarea...ya que es en beneficio de ellas y los estafadores...

Transmitan a cada "hembra" que lek esta libre a ellas con o sin anuncio......en el mail deben decir si quieren foto en home o no.....

 

GRATIS......desde hoy hasta que vivamos en Marte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

se me olvidaba...el 1 de mayo todo reporte o comentario de cualquier nena que no haya enviado ese correo... (que no implica anuncio solo su beneplácito) ..sera eliminado....

DE CUALQUIER PAGINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si nos wevean los weviamos.....asi comentaremos chiquillas de paginas free...que personalmente buscare...en este mes tratare de juntarme con el dueño de relax...

diariamente pOfrezco publicar a cada fémina que allá se publique sin cobrar...solo respetando valores servicios y tiempo....ya que me debo a nuestro respetable y no a quien ayudo creando contenido que otros usan usufructan y mas encima se creen con el derecho de restringir......VIEJA::..EL MAR ES ESTOKADOR....sin mar juegas al soldadito de plomo.

de no haber acuerdo dejare este foro solo con acceso restringido...hoy entran miles...mañana solo cientos y a las chicas que ellos mismos propongan...

Si wn me dio rabia la wea... lo encontre "ultimo de picante"...ademas tienen cero control sobre Lek...pero venden que si....El travestismo es un juego, divertimento..e incluso deseo....los hombres por mas guatones son deseados...el dominar a otro se hace mas simple...y ellas con cueva pueden atender dos monos al día ( de allí el price).

Yo de este mundo aprendi porque tenia un fetiche y este era ver a una "nena full" dandole a una chiquilla2....por mas feo que yo fuese descubri que era mas rico que cualquier mina....

Quien me lea en este subbforo sabe de lo que hablo.... pregunto ¿quien me apoya=.....  si ustedes quieren que esto sea la una jungla...digan no...yo ni pio..

si la mayoría quiere que Lek sea LO QUE ES y que ustedes no se han hecho valer....DIGAN SI..

Yo Tomare las medidas que ya indique2e.....ustedes son los llamados a hacerse valer...ESTOKADORES....o weonex?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...