Saltar al contenido
corneto

Ginass Bar - Ex Marbar - Ex Cafe Hawai

Mensajes recomendados

Estimados la semana pasada abrieron este nuevo cafe. De lunes a viernes trabaja con minas y los fines de semana creonque hacen show Pero para mujeres. Hay pocas minas, la mas rescatable la rubia Milf que trabajaba en La Chilenita. Tremendo Culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cafe hawai tiene ya como 2 años d funcionamiento los que pasa es que es demaciado caro x eso no se habla mucho aki en el foro, yo fui cuando recien los abrieron el trago para ella 5 lukas y el de nosotros 4500, esta enfocado generalmente para mineros pero el que tiene las $$$$$ puede ir buen ambiente y un segundo piso piola

 

el privado valia 20 lukitas

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh verdad pos lleva como dos años esta justo en medio de dos cafes, el colonial y el do Brasil, ese local es de unos wnes k tiene un pub allí en serena centro jajaj,,, oye corneto Villavicencio alcantara nika ire muy caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde queda?

 

 

calle balmaceda entre cordovez y prat, hay dos cafes detras del cafe do brasil, si esta enfocado para mineros y esos valores deberían tener mejores chicas la ultima vez que fui nada bueno, dentro de lo fome de los cafes el oasis aun salva algo

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente estimado con los valores k se barajan allí deberían de haber minas de primer nivel, pero no pasa na e ir para alla no tiene ni un brillo el otro dia fui a dar una vuelta al caracol y vi unas minitas nuevas bastantes potables pero estaban ocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez visite este templo, pero las minas estaban comiendo pollo con papas, subo con una al segundo piso, y es carisimo el trago, mas encima ni ahi estar pagando por conversar, mejor me meto a facebook... Estan cagados los empresarios locales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola macabros, ayer pase por este cafe y estaba abierto! Habia una cajera 2 minas y 2 wnes y me dijeron q pasara nomas. Asi q subi y me siguio una minita. 22 años segun ella ( se ve menor) y me conto q ayer era primer dia q habrian ya q cambio dueño. Una conversa piola y seria, la otra chica q tenia cara d pendex era linda y pregunte su edad. Y tenia 16!!!! Asi q cuidado ahi. Me fui pesando lo mismo q cuando llegue jajajaja y seria. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x responder, al parecer si cambiaron, si mal no recuerdo antes el trago para la mina salía 10 o 12 lo más barato, algo asi. No se como se mantuvo tanto tiempo ese local con esos precios, una cosa de locos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del café colonial para adentro?

yo fui hace como 2 meses. 5 minas malas, 2 masomenos y 2 ricas.

la mitad de las minas estaban curás carreteando en el "vip" del segundo piso. hasta la cajera estaba curá.

me tomé una chela y me fui. no sé si haran servicios adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite este bar hace 2 meses , y me encontre con una colombiana sobre los 30 buena pal pico como ella sola me hiso una americana en pleno bar en él 2do piso pero americana real nium poquito afuera. Creo que hubo feeling porque después me la estoke por fuera pero esa es otra historia.

También había otra chilena bien jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café MAR BAR
Dirección: BALMACEDA FRENTE AL CARACOL, hay unos cafes normales y al final del pasillo está el local.

Lugar y ambiente: el local tiene pinta de bar, una barra, sillas y mesas como pub, un segundo piso con sillones y un sector en el segundo piso mas privado.

 

Página Web: no tengo idea
Fono: no creo que tenga
Seguridad: no vi niun guardia, solo las minas, y una cajera.
Valor consumo: cervezas chicas a $3000, venden tragos.

Cantidad de Niñas: vi pocas minas, todas con vestidos cortos.
Turno: fui en la noche pero atienden desde las 12 del dia parece.

Valor del consumo de las señoritas: tragos en el primer piso: $6.000.- $10.000.- en el segundo piso y $20.000.- en el sector mas privado.

 

Comentarios: Bueno, hace rato que fui a este local y me faltaba la tabla, el local es piola, no es muy grande, tiene un segundo piso mas comodo, en el primer piso solo mesas y sillas, en el segundo piso sillones individuales y en el sector mas privado, sillones mas grandes y comodos.

Encontré minas normales, jovencitas pero normales, con vestidos cortos pero no mostrando mucho, nada de minas en bikini o en mini, o lencería, pedí un trago y compañia en el segundo piso, buena conversa, pero en esos sillones individuales donde las minas quedan lejos, si no entras en confianza, se te va la copa y no alcanzas ni a correr mano, por eso como consejo, agarren del principio, despues se puso mejor, harto toqueteo y buena musica (tocan rock clasico, no escuche reggaeton por harto rato y eso se agradece).

Eso es todo. ojala el dato le sirva a alguien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea no da ni para tabla, reporte...

 

 

Datos generales

 

Nombre del Café: mar bar ( ex Hawai ... ?)

Dirección: la serena

Lugar y ambiente: el local no es tan amplio pero todo ok... estilo bar...buena iluminación etc

Página Web: no creó

Fono: no creó

Seguridad: piola

Valor consumo: $ 2.000 la bebida

Cantidad de Niñas: 0 !!!!! La cagó

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 1.0 no habían ;(

Presentación y actitud: n/a

Nombre: n/a

Edad: n/a

Medidas: n/a

Franaleo: n/a

Trató y servicio: n/a

Música: 5.6 bien, piola

Consumo de la niña: n/a

Baile y otros (privado) : n/a

Costó del privado: n/a

 

Relación precio v/s calidad : como el horto

Hace trabajos por fuera: n/a

 

Nota final: horrible de fome!

 

comentario: estaba en algunos trámites... y como tenía un tiempo, pasé a mirar si había alguna mina rica ah este local.... llegué y plop.... la wea estaba vacía (sin niñas) como igual tenía tiempo me tomé el bebestible... esperando si llegaban las minas....

:( Cuento corto.. nunca llegaron las minas... me fui re aburrido... el peor local que he visitado en mis vueltas mirando el mecardo.

 

... definitivamente están de mal en peor estos locales. precios inflados, minas malas a regulares... malas atenciones, locales ahí nomas etc etc menos mal no soy fanatico de aquí.

 

10-4

 

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...