Saltar al contenido
Bkano

Gaby - Sexosur

Mensajes recomendados

Ya colegas, lo prometido es deuda, les cuento mi mala experiencia con Gaby, publicada en Sexosur ya varios dias...

 

NOMBRE : Gaby

EDAD : Según la Pagina 25 Años / Realidad 32 – 35 Años App.

SITIO WEB : SS - http://www.sexosur.cl/3560.html

FONO : +56972168633 – 972168633 – 9 72168633

VALOR : 50K Hora / 30K Media

NACIONALIDAD : Colombiana

UBICACIÓN : Bilbao / Freire

CONSERJE : No – pero hay Cámaras

HORARIO : No especifica

COMUNICACIÓN : Normal, lo justo y necesario.

EMPOTAMIENTO : No Aplica

ESTATURA : 1,60 app

CONTEXTURA : 3,0 Bajita, tiene sus cosas pero nada del otro mundo.

CARA : 6,0 Linda de Cara.

TRATO : 3,5 Chamuyenta, habla demasiado, sobreactuada.

BESOS : 1,0 Me dijo que sí al fono, pero en el momento simplemente me dijo que no daba besos por ser algo muy delicado. Lógicamente fui con la higiene como corresponde, recién duchado y cepillado.

CULO : 3,0 Ni chico ni grande, quizás un poco deforme, no me llamó la atención.

TETAS : 4,0 Grandes, operadas, tiene más tetas que culo, pero tremendas cicatrices que la hacen ver toscas y feas. Apenas permite que se las toquen y/o besen.

PUSSY : 4,0 Normal, permite oral, pero ni un brillo, porque restringe acciones propias de las artes amatorias, que permite fluir…

ORAL : 4,0 C/c pero nada fuera de lo normal /Fome

MOVIM. PELVICOS : 2,0 Tiesa, pesada para moverse, no es una batidora.

SONIDOS : 2,0 No es escandalosa, pocos y fingidos.

AMBIENTE : 6,0 Ordenado, limpio, cama grande, baño limpio, en general decente.

ATENCION : 1,0 Bastante deficiente, (explico abajo)

PROMEDIO : Una mierda de promedio.

DETALLES DE LA ATENCION:

Me pasé de weon por caer con esta mina, leí algunos reportes de ella de otras ciudades que me llamaron la atención (http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/209325-mariana-vip-gaby/&tab=comments#comment-2524816), y como en las fotos la mina se ve bastante rica, decidí a ir. Siempre he considerado 50K demasiado, pero estaba seguro que sería una buena atención, así que fui. Al llegar, la encontré linda de cara, un poco bajita, pero linda, le mire el culo y me decepciono un poco, (prefiero culo, más que las tetas grandes) y también le veo sus cicatrices de las cirugías en las pechugas y abdomen, eso las hace ver fea (había leído de eso también en los comentarios, pero pensé, “no creo que sea tanto”… ahí se puede ver que cuando esta para caer como un weon, todas las cosas se dan, aunque pareciera ser que el destino, te va dando señales para no sucumbir, pero uno lleva la contra…). Ella se para en frente, se pone a bailar, totalmente extrovertida, como acelerada, me acerco para besarla, a lo que me dice que no da besos, por ser algo muy delicado, la quería tocar, pero me evadía porque seguía bailando, no interactuaba conmigo, solo ella en su propia onda. Me dice que me saque la ropa, y me la iba a chupar, le dije que esperara un momento, yo quería jugar con su pussy, me dijo Ok, estaba todo limpio, sin olores extraños, apenas me acerque a su vagina, me empezó a restringir, que esto no, que ahí no, que así, que así no… uta la weona penca colegas, y yo siempre con suavidad, mientras yo hacía eso, ella emitía sonidos de “placer” supuestamente, mirando su celular y atendiendo llamados, ya en ese punto, estaba molesto e incómodo con la situación, le digo que me lo chupe, empezó a hacerlo, aunque mal no estuvo, no es nada del otro mundo, lo normal, pero siempre con restricciones. La detengo y le aplique misionero un rato, pero ella tiesa, más bien echada, me aburro, le digo que cambiemos, ella sobre mí, y también lo mismo, se movía muy poco, y siempre pendiente de su teléfono, puta la wea penca estimados colegas lectores… Démosle en 4 le dije, asiente sin problemas, y empieza con unos movimientos weones y exagerados, mata pasiones sus cagas de movimientos, ya dije entre mis adentros, hasta aquí no más llegamos, cerré los ojos, y le empiezo a dar, para terminar rápido e irme… Listo!! Me fui cortina, me limpio con sus toallas húmedas, me pongo mi ropa y chaolin… ganas de pedir reembolso, pero preferí que no, hice algunos cálculos del entorno y situación, y decidí hacerme el weon nomas, porque si reclamaba dinero de vuelta, esta weona loca se iba a poner a gritar y hacer escándalo, e iban a aparecer el montón de weonas mas en si defensa, y quizás el tema ser iba a ver más agravado aún. Tomé mis cosas y me fui a la chucha…

Como les mencione antes, este departamento cuenta con cámaras de vigilancia, no sé si es solo para seguridad del propio departamento, o es tema de los vecinos, que quizás estén cansados del puterio presente en frente de sus narices.

Qué más puedo agregar colegas, solo concluir que me pegue el medio guatazo y me pasó nada más que por weon… sí, hay que decirlo. Pero lo bueno de esto es que puedo advertirles a uds. mis colegas, que no cometan el mismo error de ir a caer donde esta mina… csm que me da rabia….

Adelante estudios…

 

Editado por Bkano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hf9EBeJ.jpgaG6XivC.jpg

 

se agregan fotos de la artista para que quede identificada...en su defensa colega Bkano con esas fotos cualquiera cae, sin embargo sus fotos son demasiado "pro"

hay preferir las que ponen fotos caseras...saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tincada, ojo con esto... existe alta posibilidad que Any y Gaby sean la misma persona...

 

Any: http://www.sexosur.cl/6527.html -  Fono 9 52499208

Gaby:  http://www.sexosur.cl/3560.html - Fono 9 72168633

Acuérdense de las cicatrices en las pechugas y abdomen...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , cachero sentimental dijo:

Por la voz y ubicación son la misma Chanta colega.

Correcto, ademas de algunos detalles de fotografía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas, nuevamente esta de vuelta esta chanta... NO CAIGAN, y cambió de nombre a KATA 

WWW.SEXOSUR.CL

<p>hola soy Kata recien llegada con ganas de experimentar cositas ricas, lindo rostro, cuerpo exotico curvilinea, y muy amorosa Ven a conocerme..</p><p>RECIEN LLEGADA </p>

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanfle!!! yo me he atendido con ella cuando ha estado en Chillán y las verdad es que no he tenido grandes problemas. Es verdad que no es de mis favoritas y he ido solo de urgido... chillan es una ciudad donde pasamos por largos periodos de sequía llegan solo cachalotes y escort conocidas por atender mal, así que a veces hay que aplicar con  lo que hay. Así que he ido un par de veces y recuerdo que no me atendió mal, tampoco la recuerdo como la mejor experiencia de mi vida, pero algo me desagradó mucho de la última vez... tenía olor a pescadería ahí donde importa y por eso no he vuelto a ir. Menos aún si tiene esa fama.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...