Saltar al contenido
Puto666

Elegir Ser Escort Como Profesion

Mensajes recomendados

Las putas seguirán siendo putas siempre, el retiro es momentáneo, esa wea de que me.Voy por x motivo es mentira, que no se publiquen es otra cosa, tienen a los wns justos dandole plata mensual y no se arriesgan con otro. Hay hartos casos acá poh la nicol, la cielo, la ailyn, demás que la china ultima. Compadre, son buenas pal cabeza de poroto, y les gusta la wea pero ya conocieron el mundo y si tienen como sacarse el empacho culiando y a eso súmale que le pagan la hacen de oro poh.

 

Es la misma wea que los que contratan siempre van a hacerlo. Las historias lindas en eeste mundo no existen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito de que Liv (agencia de Santa Ana) me dejo plantado y mi experiencia con Aurora, vuelvo a expresar lo que ya dije hace algun tiempo.

Yo pago para culear una mina rica y ojalá con buen servicio, por eso mis expectativas son simples cuando las visito: que estén bañadas y arregladas, que sea la misma de las fotos, que cumpla lo que ofrece y haga bien su trabajo. Eso incluye ser puntual y responsable con los compromisos que toma. Si agenda, debe cumplir y si no debe avisar con anticipacion. Eso de que varias horas despues te escriben diciendo que tuvieron un problema, pero debes entender y poco menos que te echan la culpa por su problema y te bloquean.

Nadie las obliga a maraquear, entonces si ellas eligieron putear, que sean buenas putas y hagan su trabajo como corresponde y se ganen bien las lukas. Por eso estoy convencido que para elegir scort como profesion, deben tener actitud de puta y les debe gustar el pico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como toda profesion, debe haber una conjunción entre el gusto personal y el talento natural. No hay nada mas trágico que no tener talento para lo que a uno le gusta. Felicito de verdad a todas las chicas que se han encontrado a si mismas y se realizan en su vocación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...