Saltar al contenido
caifan

Panchita Sexosur????

Mensajes recomendados

Hace 15 horas, caifan dijo:

este es el telefono de la que busco.....

+56 9 3224 4977

no es la misma parece!!!

Es la misma,..tiene un tatuaje grande de una mariposa en su muslo derecho

desde: http://www.sexosur.cl/5842.html

5842_kkv7rrvr9d.jpg

Y en los reportes de http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/134682-panchita-dato-internet/

dice llamarse chikamariposa21@gmail.com

 

 

Hace 15 horas, caifan dijo:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/3/2018 en 21:56 , caifan dijo:

Es antigua en el ambiente!! 

Gracias x el dato

Se puso tetas entonces?? Porque según los reportes antes citados tenia tetas chicas, y la estatura?? Según. Ella en sexo sur es alta, 1,80, y segun los reportes mide 1,60, y la edad, ya por el 2012 tenia 22 años, ahora debe estar cerca de los 30... 

Algo no calza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo me atendí con ella en enero más o menos, es grandota no me gusto la verdad es muy grande mide 1,80 sin tacos. Las fotos que publica están muy arregladas y son antiguas porque no se parecía en nada a cómo estaba ahora, más rellenita.

Pasando a la atención el oral es bastante bueno lo mejor que tiene con arcadas y todo. Pero al momento de acercarme a la que ya saben estaba bien fuerte cosa que no me gustó nada, cuento corto le mandé una y me fui, maencima estábamos en un motel.

a mi no me gustó, pero al que le gustan las minas grandes puede ser, eso colegas espero les sirva...saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, lord_longa dijo:

Colegas yo me atendí con ella en enero más o menos, es grandota no me gusto la verdad es muy grande mide 1,80 sin tacos. Las fotos que publica están muy arregladas y son antiguas porque no se parecía en nada a cómo estaba ahora, más rellenita.

Pasando a la atención el oral es bastante bueno lo mejor que tiene con arcadas y todo. Pero al momento de acercarme a la que ya saben estaba bien fuerte cosa que no me gustó nada, cuento corto le mandé una y me fui, maencima estábamos en un motel.

a mi no me gustó, pero al que le gustan las minas grandes puede ser, eso colegas espero les sirva...saludos 

Gracias colega por la aclaración...

Podría dar mas detalles de la atención?? Como el valor, oral con o sin preservativo, hace o no hace cola, detalles del servicios , cosas así...

Igual le tengo ganas a la chiquilla, me gustan grandotas, jajajaj, que tal las tetas de la dama? Son grandes como se ven en las fotos?? También se dice ser weedlover (volaita) que puede decir de eso??

Si fuera tan amable colega se lo agradecería , saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados hace un par de años estuve con ella. Le adjunto la tablita de de ella tenga en consideración que fue más menos a 2 años atrás.

Ojalá les ayude un poco 

Nombre = Panchita

Costo= 35000 la hora 
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= El roble
Lugar= casa con una amigas
Fono= es el que aparece en la páginas 
Horarios= full cuando se encuentra aquí 
Comunicación: simpática super relax 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ahí que tratar de ser profesional 
Estatura = 1.80 super alta 
Trato = 7, simpática , alegre , 0 ataos
Cara =6 bien 
Contextura =6 normal pero al ser alta de puede confundir  como si fuera más gordita pero no es 
Besos= 5 pocos de pareja 
Tetas = 6  grandes pero un poquito caídas
Culo = 7 tremendo  lo mejor que tiene, una delicia y mejor si esta en 4 
Pussy= 7 se siente rico , se calienta su bajan a saborian por ahí 
Mamón = 6 , le pone bueno, c/condon
Movimientos pélvicos = muy buenos le pone cuando entra en calor 
Calidad de sonido= 6 bien creíbles 
Anal = no aplique 
Ambiente = 5 un poco desordenado su pieza 
Atención= 6 excelente trato de todas

Colegas en resumen

me contacté vi a teléfono con ella , me dirijo al lugar me habré la puerta la primera impresión es muy alta lo primero que se me vino a los cabeza "la potranca pa' grande" ( Siendo que somos casi de la misma estatura) . me invita a su pieza sus besos  típica conversación y bla bla bla pasamos a ponerlos comodo condón a la boca por parte de ella  oral bueno nada le pone después bajé yo ni un olor limpiesita y aquí la mina se calienta y prendió sus gemidos locos realizada la pega misionero con ella y  aquí quede para dentro cuando estaba en dandole ella se empieza a masturbar más ganas de ponerle bueno gemidos ojo creíbles después de monta ella arriba mío al ser grande y un poco pesada en kg puede que llegué a molestar a más de uno pero a mi me vino bien. buenos movimientos después en cuatro y aquí socio es para mirarla un rato como se ve en 4 . para adentro con ella un tiempo y me fui . conversación y la segunda más de lo mismo al rato conversamos un buen rato me comento que había incluso excedió la hora y me retiré 

Pd: fumense algo con ella ( Consejo )

Mina piola servicio lo consideraría de los normal bueno ojo no es mina no es modelo 

volver : no ya que ahí que probar más 

Saludos y Ojalá les ayude en su toma de decisión 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...