Saltar al contenido
Tsloverduo

Me Presento​ En El Foro Y Pregunto Por Trans

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes hermanos mios, me presento en el foro soy tsloveduo

No soy de Chile, llevo un año acá, e leído varias veces en el foro, pero por fin me quería presentar!, Aún no lo e echo con ninguna trava, pero ya lo quiero hacer, espero aportar en el grupo poco a poco a comenzar

 

Mi pregunta es, que trava es muy buena que esté en relax o distintas para un primerizo? Quiero probar activo y pasivo, 50/50, espero sus respuestas, que a más tardar la próxima semana quiero ir a iniciarme, pero con algo bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tsloverduo,

Puedo recomendarle varias opciones pero todo depende del presupuesto, hay entre (30, 40, 80) calidad precios alto,

pero en respuesta a su consulta le recomiendo Isidora Larrain, Bella, Simpatica, Buen cuerpo y buen servicio, Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado cachorro23, muchas gracias por la recomendación, Isidora se ve bien, pero no me llama completamente la atención, ya esta semana se está acabando y necesito decidir algo pero ya!, El tema de presupuesto no hay problema, máximo 80 Lucas, se que lo barato sale caro, a ver, viendo las chicas nuevas de relax, alguna otra recomendación? No importa el costo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...