Saltar al contenido
caifan

Natalie Callejera Curicó

Mensajes recomendados

Hola cabros, estamos lentos con los aportes y somos de las regiones mas pencas del país, es necesario que compartamos los datos, no tiene gracia quedarse con ellos, ahora les comparto la ultima incursión con una callejera de O’Higgins Curicó (Marzo 2018).

 

Paso mucho por ese sector, hace meses habían varias, pero sobresalían DOS A LO MAS, la gran mayoría era grande, gorda, chica, potonas, viejas chichas y bueno, no eran de mi completo gusto, pero si eran gusto de viejitos, haitianos y huasos que los tienen al pesque y se los pelean.

 

DATOS GENERALES:

Nombre = Natalie (según ella no le creí).
Edad = 25 aprox.
Dato = Callejera.
Costo = $20.000 el contasto. $15.000 en el lugar.
Nacionalidad = Colombia.
Ubicación = O’Higgins con Montt.
Estilo = Callejera independiente.

Ring = Motel.
Horarios = De 12 a 22 horas.
Comunicación = Piola.

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = 6 fácil empotarse es rica, si andas depre puedes enamorarte.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = Flaca, alta, piel oscura y suave, delgada muy atlética, pelo laaaaaargo, piernas largas y firmes.

Cara = 6 rostro bonito, a mi me gusto, es de gusto de algunos y de otros no, tiene ángulos buenos, sobre todo en trocua.
Trato = 5,5 Desconfiada y fría como todas al comienzo, después se le paso cuando vio que la trataba bien y no era un viejo qliao mas.

Besos = 6,5 Piolas y calentones, fue suerte creo yo.
Tetas = 5 Acordes a su cuerpo (chicas para mi) además la gravedad y maternidad han hecho efecto.

Culo = 7 Lo mejor que tiene, durito natural y excelente tamaño.
Mamón = 5 Normal.

Pussy = 6 Semidepilada.
Movimientos pélvicos = 6 Bien.
Calidad de sonido = 6 Bien, se quejaba rico, le creí.
Anal = Dijo NO y yo tampoco insistí.
Ambiente = 6,5 Piola de motel.
Atención= Al comienzo fue un poco fría pero todas son así, pero al rato se soltó, no relojea y fue relajada, debe haber sido por que fui de los últimos clientes.

Relación Precio/Calidad = 6.5 Fue de todo mi agrado.
Volverías? = SI.
Promedio Final = 6 Aprueba‼

COMENTARIOS A PARTE:

Como les dije siempre paso por Montt con O’Higgins, incluso me voy por ese sector para ver las negras todos los días, siempre habían varias y cada semana llegan mas y mas, pero pocas veces se ven minas decentes que salven, un día pase y la vi, quede loco, siempre la había visto pero no estaba seguro de hacerla, pero ese día quede loco andaba con un bikini de triangulitos y una mini, a las 3 de la tarde, estaba la caga en la calle, si hasta había taco por que todos paraban para ver la tonta jajajaja hasta que me decidí y la salí a buscar mas tarde.

 

A eso de las 21 horas logro dar con ella (yo en auto), hacemos el contacto y enganche, ella prefiere ir al ring que esta ahí mismo, en las piezas que están arriba de los dulces y sale 3 lucas la pieza (creo), pero en ese lugar te culean las pulgas así que nica, la subo y vamos camino a Sangriento al Motel que esta al lado de la línea… entramos todo bien, nos ponemos cómodos y ella entra al baño a ducharse, al salir del baño salió empelota y yo quede loco, era muy muy muy rica… lo único malo de esa wea es que a mi gusto es penca, ya que a mi me gusta el preámbulo y sacarles la ropa, siiiiii esta bien NO SON POLOLAS, pero por ultimo sacarles la ropa y NOOO dos cucharadas y a la papa, se lo dije‼ así que me dio unos besos mas calentones que la cresta y empezamos la acción, al rato se dirigió al país y después fue puro ponerle, ella arriba, al rato en cuatro, después patitas al hombro y yo me distraje en un momento por que sentí ruidos como que iban a entrar y fue solo idea, así que aplico CONFERENCIA nuevamente para seguir, fue genial tenerla en cuatro agarrarla del pelo hacia atrás, me sentía en una porno jajajaja se quejaba rico, le creí y termine con ella arriba saltando como caga del mate, es rica, maniobrable, livianita, se puede hacer lo que sea, a pesar que es atlética igual se cansaba y me decía: estoy cansada y paraba unos segundos, debe ser por que esta acostumbrada a tratar con viejos que se van a la primera… después de acabar, conversamos harto rato relajados… y luego la fui a dejar a O’Higgins donde están los arboles, como a las 23 horas. Fue buena experiencia, volveria.

 

Espero les sirva y dejen sus aportes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Roberto Manfinfla dijo:

Lo Felicito maestro, uno de los más motivados de la VII. 

Jajajajaja motivado si!!.. Pero estoko poco!! Soy mas de estudiar las minas e ir a una rica rica!!... Si la wea fuera gratis me hago cagar!! O bono fonasa!! X ultimo! Bono consulta!!!... Jajaja pero es plataaaaa.... Estoy seguros q muchos estokan y no dejan sus comentarios :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta siempre, los fin de semana sobre todo... hoy sábado pase como las 6 y estaba, conte como 10 negras, para todos los gustos... pero hoy y ayer, vi una muy muy rica, mas rica que la de la foto wn!!... es mas chica, pero con mas culo y unas tetas gigantes andaba con patas o laicras de mil colores..... ufff la cago!! de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, caifan dijo:

averiguando cache q el nombre real es monica, pero a algunos le dice natalie..... weas del ambiente nomas, como dice el colega... no duele pagar

Casi ninguna usa su nombre verdadero en este ambiente... 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace tiempo que no veía a esta negrita, estaba perdida, pensé que incluso había vuelto a su país o había dejado el ambiente y yo paso bien seguido por no decir todos los días, incluso algunos días no había casi ninguna negra, a ninguna hora... pero este fin de semana pasado la vi, la pille y estaba horny así que la hice... paso a detallar la tableichon:

 

 

 

DATOS GENERALES:

Nombre = Natalie (Mónica).
Edad = 25 aprox.
Dato = Callejera.
Costo = $20.000 el polvo. $15.000 en el pulguerío adyacente.
Nacionalidad = Culombia.
Ubicación = O’Higgins con Montt.
Estilo = Callejera independiente (pyme).

Ring = Motelistico.
Horarios = Desde las 11 am.
Comunicación = Piola.

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = 6 rica, muy rica.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6 Delgada, mas flaca que antes, atlética, guatita dura casi calugas, piel suave como potito de guagua, pelo a lo rapunsel.

Cara = 6 Bonita, labios carnosos y chupeteros.
Trato = 6 Según ella se acordaba de mi (mmmmmm yaaaaaaa) por eso la atención fue mejor y relajada.

Besos = 6,5 Calentones, prendí altiro.
Tetas = 5 Chicas, me gustan grandes, pero están bien para su delicado cuerpo.

Culo = 7 Durito, formadito, blandito a la vez, con los palmetazos volvía a su posición natural.
Mamón = 6 Mejoro c/c.

Pussy = 6 Depilada.
Movimientos pélvicos = 6 Bien.
Calidad de sonido = 6 Le creí los quejidos, pero NOOO tiene la voz RICA como la gran mayoria de las culombianas (buuu) su voz es mas bien tosca.
Anal = Dijo que NO, ojala algún día.
Ambiente = 6,5 Piola de motel.
Atención= Al comienzo fue un poco fría pero todas son así, pero al rato se soltó, no relojea y fue relajada, debe haber sido por que fui de los últimos clientes.

Relación Precio/Calidad = 6.5 Fue de todo mi agrado.
Volverías? = Demás.
Promedio Final = 6,5 Mejor Alumna


COMENTARIOS A PARTE:

La mina no estaba, había perdido la esperanza, pero el sábado a medio día la vi, así que no la pensé dos veces, cuando se oscureció salí a buscarla hasta que la encontré, la subí arriba del auto por el lado del Acuenta, según ella se acordó de mi (eso le debe decir a todos), fuimos pa´ Sangriento al Motelistico y empezó la acción, se ducho, le saque la ropa sensualmente, y ya estaba prendido, esta mas flaca que antes, y eso que antes era flaca, está mas atlética, tonificada, casi calugas, rica la guatita, el culo, las piernas, ufff me acuerdo y me vuelvo loco… después de darle en varias posiciones y una conferencia buena, termino con ella en cuatro, tirándole el pelo largo que tiene hacia atrás ufff… nos tiramos en la cama, conversamos un rato de la vida, la mina es muy piola, llegamos a acuerdo y empezamos con el segundo round, fue mejor que el primero, sentí una muy buena conexión, pocas veces he sentido eso con niñas del rubro… al terminar quede chato, vimos un rato tele, con calma nos vestimos y ordenamos, y fin, estuve con ella mas de una hora y media. Volvería si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria ideal que alguien pudiera sacarle un numero a esta chica!!!

Donde ella se coloca esta lleno de wn sapos, si la paso a levantar se entera todo curico...

A todo esto yo me servia una negrita que al final se fue para españa. si alguien tenia algún dato calado de negrita, se lo agradecería

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le pedire el telefono! no creo que lo de, la mina es muy piola, este fin de semana estaba agein.

ahora pa mas cacha pusieron camaras en esa esquina, pero siempre es facil sacarse el pillo, pasar rapido, decirles esperame en 5 en la esquina de la fama y pasarlas a buscar, o cualquier otra esquina piola, si no se dispone de auto ya es mas complejo! seria juntarse en el pulgerio nomas! pa no subir de la mano como varios que he visto, que suben enamoraos, incluso una vez vi uno con rosas, toodo un estokador caballero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaja... si los e vistos... espero y no sea ningún estokador empotado, digo yo...

Toda esa zona ya esta muy visitada ya el echo de pasar por esos lados como para vitrinear ya te miran fijo como parar conocerte... jajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal, una consulta, no soy mucho de levantar minas de la calle pero hoy pasé por ahí y había una negra de pelo morado con unas calzas rosadas parada en la esquina...tremenda negra! Don Caifan la ubica? trataba de hacer contacto visual con ella pero no se deba cuenta, da paja ir a hablarle porque transita mucha gente y de noche ni cagando me acerco por esos lados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le he dado varias veces mas a esta mina, podria decirse q soy cliente frecuente, todas las experiencias son mejores a la anterior ya que tenemos mas confianza, llega los viernes y se va el lunes o martes, dependiendo la semana... EXISTE en el BARRIO otra negra de MELENA con el PELO TENIDO ROJO y ahora RUBIO... no he podido hecharla arriba del AUTO! anda con weas raras siempre, se junta con otra NEGRA BONITA de cara pero GRANDE!! si alguien tiene un dato, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para que repetir la tabla??... bueno, principalmente he salido varías veces con monica, rica, cada vez es mejor, le hemos puesto hasta 4 cachas en el voltiadero, la mina es rica a cagar.... su punto débil son las bubies, pero están bien, acordes a su cuerpo... pero en todo lo demás se maneja, ya existe conexión y todo.... y conmigo anda bien y las hace todas... grado 4 NO, siempre plastificado hasta las orejas. Aprovechen que cada vez esta menos rato xq vive en stgo y viaja, rara vez se queda a dormir en una residencial cerca del terminal.... cuando se queda yo la agarro!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy finalmente me folle una callejera de Ohiggins con Montt,  estaba parada en la esquina afuera del gimnasio, era una cabra joven (22 años, le creí, era joven) alta y de contextura gruesa, no es gorda, si no de culo gigantesco, es chilena, pelo teñido rubio (rusio) , dientes pa la historia por la pasta, andaba algo drogada, se notaba por la mirada, su tarifa por su servicio 15 el contacto y 4 el lugar para el combate, q es ahi mismo en Ohiggins al lado de una carnicería la vieja chica cobra 4lukas por la habitación, incluye lavatorio y un jarron de agua y dos pocos de toalla nova como cuando te pasan en los baños publicos para limpiarte el culo, paso con la damisela a la pieza y le introduzco el pene en su cavidad oral, ella con un movimiento primero suave y coordinado, dibujaba con la polla en su boca, como quien disfruta su mas predilecto manjar, de ahi me dijo que si arriba o abajo, le dije arriba y subió estuvo poco rato y me dijo "me gustan los choros que de ganen arriba, q no se vayan en bandeja" asi q me la folle bien follada, me fui cortina y cada uno pa su lados correspondientes

Me.dijo q va poco a la esquina, porque le gusta mas el choreo, porque se gana mas de una, pero  cuando esta malo eso, se va a la esquina, celular no tenia asi q no lo puedo compartir

Voy a seguir compartiendo vivencias, ya q debes en cuando se ven minas wenas en la esquina, en otras.ocasiones dejan harto que desear... bueno la vida es asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Lord Bruce dijo:

Hola, hoy finalmente me folle una callejera de Ohiggins con Montt,  estaba parada en la esquina afuera del gimnasio, era una cabra joven (22 años, le creí, era joven) alta y de contextura gruesa, no es gorda, si no de culo gigantesco, es chilena, pelo teñido rubio (rusio) , dientes pa la historia por la pasta, andaba algo drogada, se notaba por la mirada, su tarifa por su servicio 15 el contacto y 4 el lugar para el combate, q es ahi mismo en Ohiggins al lado de una carnicería la vieja chica cobra 4lukas por la habitación, incluye lavatorio y un jarron de agua y dos pocos de toalla nova como cuando te pasan en los baños publicos para limpiarte el culo, paso con la damisela a la pieza y le introduzco el pene en su cavidad oral, ella con un movimiento primero suave y coordinado, dibujaba con la polla en su boca, como quien disfruta su mas predilecto manjar, de ahi me dijo que si arriba o abajo, le dije arriba y subió estuvo poco rato y me dijo "me gustan los choros que de ganen arriba, q no se vayan en bandeja" asi q me la folle bien follada, me fui cortina y cada uno pa su lados correspondientes

Me.dijo q va poco a la esquina, porque le gusta mas el choreo, porque se gana mas de una, pero  cuando esta malo eso, se va a la esquina, celular no tenia asi q no lo puedo compartir

Voy a seguir compartiendo vivencias, ya q debes en cuando se ven minas wenas en la esquina, en otras.ocasiones dejan harto que desear... bueno la vida es asi

jajajajaja buen aporte compañero, lo felicito por ser tan valiente, yo no tenia tanto detalle de esos lugares x dentro!! ... con ud dice tb esa esquina es frecuentada por pasteras....

 

una noche a eso de las 2am por casualidad pase x ese lugar y vi la mediaaaaaa mina!!! teen, rica a cagar pero pinta de pastera!! me hizo señas pero seguí!!.... a las 3 cuadras me arrepentí y volví a buscarla!! que tanta wea a cagar (dije).... y ya era demasiado tarde no estaba ?

 

ojala que se mejore el contingente de esa esquina, pronto se abrirá un motel que viene a reeemplazar el que cerró que estaba arriba de los dulces, ojalá que eso traiga buen material

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, había pasado varias veces , pero no me había armado de valor, pero he visto minas ricas chilenas o blancas en esa esquina, eso si se nota que son pasteras, por la cara y los dientes, pero pa los mas escrupuloso que se lleven un paño y le tapen la cara, de cuerpo estan bien buenas aún.... alla en el sur... no hay callejeo... aca uno se siente como ir al persa... ahi mismo vitrinea... nada de estar llamando tanto o q las scort cobren lo que se les ocurra... ojala hubiera callejeo en todas las cuidades... debería ser un derecho para todo chileno tener acceso a estas regalias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...