Jump to content
Sign in to follow this  
javier_roberti

¿madura De Infarto Lo Chupo Como Una Diosa?

Recommended Posts

Lo barato sale caro dicen. Fui a atenderme con Salomé (973633643) y la verdad es que no valía ni las 25 lucas que cobra. Madura es el eufemismo para no decir vieja y fea. Una lamentable experiencia que trataré de olvidar. Las fotos son falsas o de hace 25 años atrás. Mala experiencia. 73633643

Amigo y porqué no se fué cuando la vió?

No tiene que tener verguenza o ser quedado en estas lides, si no te gusta, te vas y listo, si se quedó, pagó y le fué como las weas a sabiendas que era una vieja fea, entonces la culpa es suya coleguita, más personalidad para la otra y suerte 

El 15/3/2018 a las 15:36, stargazer dijo:

Amigo y porqué no se fué cuando la vió?

No tiene que tener verguenza o ser quedado en estas lides, si no te gusta, te vas y listo, si se quedó, pagó y le fué como las weas a sabiendas que era una vieja fea, entonces la culpa es suya coleguita, más personalidad para la otra y suerte 

Si. Tienes razón. Me faltó personalidad. 

amigo mira la verdad yo cuando estoco y no voy muy seguro llego y hago como que me suena el celu antes que abra la puerta entonces entro hablando  por telefono con un amigo o un jefe ..,,,, si te gusta la mina cortas la llamada y si no te tinca simplemente haces como la llamada " hey amigo pero toy ocupado pero si queri de una te la dejo en la esquina el encargo  y bla bla bla... dama me espera un poquito vengo altiro y chaoooo! xD por si no teni el talento de irte eso aplico yo xD me ha resultado

jajaja... las minas ya cachan todas esas "técnicas evasivas", la del cajero automático, la llamada del jefe, la de la señora en la maternidad ... si le quieren hacer show, lo hacen igual. Si a uno no le tinca o no le gusta la chica, se retira y ya está nomás,  mientras la plata esté en el bolsillo propio, estamos a tiempo...  Pero ellas saben más que nosotros, creo yo