Saltar al contenido
pepe samuel

Zaori Del Pasado Valeria Del Presente

Mensajes recomendados

Alguien pregunto por ella y siguiendo las referencias la encontré. En masajes Olimpio me encamille. Graaan reencuentro. Siempre me pareció igual de jugada que Brisa, igual de delgada pero con culito redondito. Y maldadosa la tonta. 20 y no 25 en un depto de edificio nuevo no es mal comienzo, aunque imposible no querer el adicional ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/3/2018 a las 7:47, pepe samuel dijo:

Alguien pregunto por ella y siguiendo las referencias la encontré. En masajes Olimpio me encamille. Graaan reencuentro. Siempre me pareció igual de jugada que Brisa, igual de delgada pero con culito redondito. Y maldadosa la tonta. 20 y no 25 en un depto de edificio nuevo no es mal comienzo, aunque imposible no querer el adicional ???

mejor dicho... imposible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hace un mes App. Como dice un colega es la jefa de oasis, atiende a unas cuadras de la plaza de armas en un departamento casi nuevo, muy bien equipado y limpio.

Es jugada, y eso hace que sea casi imposible no pedir el servicio completo, el cual doy fe que es de gran calidad...

Tiene experiencia y se nota, es una gran opción y dato calado, eso si, ojo con quien busque a una mujer exuberante, ya que por el contrario ella es muy delgada y menuda, pero lo suple con mucha actitud y entrega.

la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...