Jump to content
Sign in to follow this  
planchadito

Nikol Slow

Recommended Posts

Hola amigos.

Alguien sabe de ésta chica que se anuncia desde hoy y promete mucho!! Tiene un vídeo y una fotos geniales. Tiene buena pinta y un cuerpo muy rico. No sé de las tarifas porque no he podido contactar con ella. Algún aventurero que se haya adelantado??

Tengo ganas de incarle el diente, pero hasta que no esté desocupado no podré pasar a verla. Se agradece algún dato antes de tirarme un Kamikaze....

Está muy rica.

Se anuncia en Locanto y Plasher. cl . Me parece demasiado caro para un servicio de una hora, así que que queda fuera de mi bolsillo. No sé si va ir algún valiente con ese precio. En lo que concierne a mi prefiero algo más baratito...

Hay más donde hurgar en Viña. Han llegado un montón y para todos los gustos. Eso si, es cosa de suerte que nos toque una con precios módicos y sea un filete de lomo. 

Yo iba a ir pero me dijo que solo con reserva y ya estaba copada,  100 la hora,  60 la media servicio completo

100lks nica 

Compa, mucho se ha hablado de esta mina en  datos generales (barrio rojo Stgo). Atendía en el PSW y algunos comentan que se la sirvieron por 15 lucas en sus comienzos. Actualmente esta muy alto su precio, el cual no se condice con la atención (es tincada, a veces hace el mamón, si lo hace es C/C, trata de despacharte luego). Si a pesar de todo lo dicho, quiere "aventurarse" después no se quejen.

HOY ESTA EN EL HUEVO DE VALPARAÍSO...POR SI QUIEREN IR A JOTEARLA......