Saltar al contenido
rogelin

Cata De Massenki

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= massenki

Ubicación = vicuña

Lugar = casa

Tipo = Centro de terapias

Costo = 25.000.- + tips

Conserje = no

Fono = Está en el foro.

Horario = 14.30hrs

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepcion = siempre limpio y bien ambientado, recibe recepcionista.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = 0%.

Edad = 27 - 30 al ojo

Estatura = 1.65 app

Contextura = Chilena

Cara = guapa, fué de todo mi gusto y soy exigente

Nivel de Phothoshop = borrado de tatuajes, no mucho más que eso.

Trato = 7.0

Masaje= 6.0. Raro, no fué un gran masaje e igual me gustó

Sensitivo= 5.0 no es que sea malo, al contrario, pero mucha perfomance me desconcentra

Besos = N/A

Pechos = 6.0 poquito pero bien

Cola = 6.5 duro, parado, rico

Oral = 6.5 cc

Movimientos Pélvicos = 6.0 muy bien

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Brevemente, desde que vi las fotos me tincó, cuando llegué me inquieté un poco porque pensaba que era mas castaña - rubia y pensé que me estaban haciendo cambiaso, pero la encontré linda y muy simpática así que me lancé. Fué la mejor desic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja mala pasada del celu. Evidentemente quise decir que fué la mejor decisión dejar que las cosas pasaran.Para redondear diré que ella se esmera un montón en que te sientas cómodo y es además muy simpática y agradable. Lo mejor vino cuando se quitó la ropa y pude apreciar que es realmente muy guapa. Sobre el masaje fué agradable y relajante, bastante para alguien que está aprendiendo (eso creo). En el sensitivo me distraje un poco por su performance, pero ese puede ser mas un problema mío que de ella, pero se esfuerza en darte una buena atención y conmigo lo logró de sobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja mala pasada del celu. Evidentemente quise decir que fué la mejor decisión dejar que las cosas pasaran.Para redondear diré que ella se esmera un montón en que te sientas cómodo y es además muy simpática y agradable. Lo mejor vino cuando se quitó la ropa y pude apreciar que es realmente muy guapa. Sobre el masaje fué agradable y relajante, bastante para alguien que está aprendiendo (eso creo). En el sensitivo me distraje un poco por su performance, pero ese puede ser mas un problema mío que de ella, pero se esfuerza en darte una buena atención y conmigo lo logró de sobra.

mire como llegan estrellas a este centro... se ve bien la niña......habra que ir a conocerla cuando pueda agendar.

bien por cata....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...