Saltar al contenido
Lobo86

Paula Y Francis De Orion Que Mejor Elección.

Mensajes recomendados

Datos Generales

 

Templo: Orion

Ubicación: mac iver con monjitas

Tipo: depto

Costo: 20 mil+ tips

Comunicacion: WhatsApp

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa: Paula y Francis

 

Nivel de Empotamiento: peligroso pero demasiado buenoo

Edad: entre 24 y 28 años (ambas)creo!

Estatura: entre 1.65 y 1.68 aprox

Contextura: francis musa de grandes atributos y paula delgada al natural bellas las dos excelente complemento

Cara: dulce y traviesa

Trato: Preocupadas (7)

Masaje: Excelente (7)

Sensitivo: Excelente (7)

Besos: los que quise de ambas(7)

Pechos: Ricos (7)

Cola: Tremendas (7)

Oral: Excelente (7)

Movimientos pelvicos: Ricos (7) casi muero plop!

Calidad de sonidos: sensuales (7)

Atención: Buenísima

 

Primera experiencia en este centro.

Después de ver los buenos comentarios del centro me dispuse a ir a conocer a las chiquillas.

Así que llame pregunte los servicios( quería saber en que consistían y queria ver si era posible ver fotos de las musas)cachai.

Como decia les llame y me atendieron al tiro y responden que hay disponibilidad inmediata asi quee me dispuse a ir por mi masaje. que mejor panorama :D

 

Llego, me reciben de buena forma muy agradable me ofrecen agua. La recepcionista buena onda nada que decir..

Se presentan las musas y quedo plop! no se por quien decidirme y que me ofrecen un dual yo feliz asi que me decidí por la francis y paula..

 

asi que una ducha y a la camilla. Entre al box y detrás las chiquillas aun no lo creía que manjares la cago!!

 

iniciamos el masajeyo boca abajo y las musas se quitan el uniforme quedando en sus pequeñas prendas uff senti reventar.. pero me contuve!! estuvimos con la Conversación, muy amena de hecho. Ellas con sus manos hacían lo suyo también.

de a poco se desvisten. y me piden que me de la vuelta".. comenzamos el sencitivo y manos a la obra.. jaja me levanto de la camilla para disfrutar a mis musas como corresponde.

Hicimos mucho juego en la camilla les di muchos besos y por todo lado estabamos todos interactuando.. lo disfrute al concho" luego me quede dejando que hicieran los suyo cada una con mi amigo.. mientras disfrutaba la otra entre mis brazos y luego mi boca entre sus teticas uff las disfrute las 4 con todo gusto. no pude aguantar mucho.. pero me porte bien jaja eso dijeron mis musas.

lo que mas le agradezco es la química entre las chiquillas, la interacción y sobretodo que se noto que no lo fingian porque nada mas penca que le fingen gemidos que no sienten..

 

¿Volvería?

Sí.

sin duda alguna.. pero ahora por separado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...