Saltar al contenido
VitokoMix

Motel San Francisco22

Mensajes recomendados

Datos generales
Nombre= San Francisco22
Internet= http://www.sanfrancisco22.cl/index.php

costo= 12mil antes de las 14hrs,despues sale 16mil
ubicación= San Francisco 22... a pasos del metro U de chile y Sta Lucia.
Nota servicio
Habitación = 6 + comodidad, bonitas, otras con mas y menos espejos
Tipo = 6 + habitación, continuas
Tematica = 6
Servicios = 7 + Buena atecion y rapidez
Baño = 7
Cama = 7
Jacuzzi = Si tiene pero no e tenido la suerte de probarlo
Complementos = 7 + traguito, carta de comidas y bebidas.
Estacionamiento = no tiene

promedio final = 6,5

 

 

Lo e visitado antes de las 14 hrs durante los dias de semana y a sido de mi gusto, lo remcomiendo.

 

Video;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, es bueno, limpio y ordenado, pero no tiene ascensor y una vez tuvimos que subir como 6 pisos, yo no tengo drama con el ejercicio pero la mina que era una década menor se anduvo agotando jajaja. Lo bueno es que solo piden un carnet para registrarse.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno, esta a mono del metro, locomosion pero igual que a la opinion anterior, me la di de galan y ascensor estaba en mal estado, con tan mala que subinos la escalera, no quedaba otra y como la chica era mas o menos voluptuosa, llegamos a la habitacion para la caga, llegamos mas seco que papel absorvente, el resto no se cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante practico y central yo fui en una oportunidad con una chika del catedral cata linda que cosa mas rica lo malito es que esta en plena calla y pasa harta gente mi hermana trabaja a media cuadra conchemimadre que iba urgido que me viera marakeando, pero una ve dentro todo bien me llamo la atencion las luces tipo neon que le dan un toque a la habitacion la damicela se manejaba en el lugar eso si no olviden el carnet por que lo piden pero vale la pena por el precio si tuviese mas presupuesto para haberle pagado a la chiquilla demas me hubiese quedado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...