Saltar al contenido
Winter is cumming

Duda Para Irme A La Segura

Mensajes recomendados

Bueno...resulta que siempre he estado tentado de agendar con Alice (ex Ariel) y viendo fotos de sus compañeras me preocupa la similitud en estilos entre ella y Nicole. Mi intención no es que alguien se sienta ofendido con la siguiente pregunta pero ¿hay algún detallito que las diferencie en el cual me pueda fijar para que no me pasen gato por liebre?

Eso...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo la tabla de Nicole, pero son bien diferentes. Lo único similar es el pelo, que tienen como un estilo de "degrade" de colores jajaja. De partida una es muy blanquita (Alice) y la otra es un poco más morena.

 

A las dos las encontré muy lindas de cara. En cuerpo es mejor Alice, a Nicole se le nota más que fue mamá y no tiene tan buen culo como la otra chica.

 

En cuanto al servicio las dos son buenas, muy wena onda también. A Nicole la encontré más caliente y el piercing que tiene en la lengua le da un plus en ese sentido y en los besos que da.

 

Pero en fin, no son la misma persona por si esa era la duda. Creo que irás más a la segura con Alice.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo la tabla de Nicole, pero son bien diferentes. Lo único similar es el pelo, que tienen como un estilo de "degrade" de colores jajaja. De partida una es muy blanquita (Alice) y la otra es un poco más morena.

 

A las dos las encontré muy lindas de cara. En cuerpo es mejor Alice, a Nicole se le nota más que fue mamá y no tiene tan buen culo como la otra chica.

 

En cuanto al servicio las dos son buenas, muy wena onda también. A Nicole la encontré más caliente y el piercing que tiene en la lengua le da un plus en ese sentido y en los besos que da.

 

Pero en fin, no son la misma persona por si esa era la duda. Creo que irás más a la segura con Alice.

 

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Mucho más útil para alguien que no esta en condiciones de agendar por agendar y salir de dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me tinca que Alice va a aparecer en asteroide la próxima semana. Cítenme con confianza.

 

Si va al esteroide se retirará de mis bolsillos por lo menos, quizás cuánto va a cobrar allá jajajajaj

 

Lo mismo que su amiga asteroide de la misma agencia, sic sic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual amiga?

 

 

 

Me tinca que Alice va a aparecer en asteroide la próxima semana. Cítenme con confianza.

 

Si va al esteroide se retirará de mis bolsillos por lo menos, quizás cuánto va a cobrar allá jajajajaj

 

Lo mismo que su amiga asteroide de la misma agencia, sic sic.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...