Saltar al contenido
Kuzey

Victoria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La semana pasada me atendí con esta chica, una colombiana hermosa de rostro, alta, morena, pelo largo, culo grande aunque operado, no pregunte edad pero debe andar entre 18 y 23 primaveras, sus precios son 15, 25 y 35 pero me cobro 20 por el solo que por lo general es al cual yo voy a si que acepte, el baile mientras esperábamos el baño estuvo algo plano hay que decirlo, una vez adentro me lanzo sobre sus lindos pechos y los saboreo un buen rato, hice el amago de querer degustar su vagina pero se anduvo correntiando lo que al menos para mi no es muy grave, el mamón estuvo piola aunque he tenido mejores, le di en 4 un buen rato y después la senté arriba mio ya que es la pose que mas me gusta, ella es exquisita hay que decirlo es del tipo de mujer que me vuelve loco, estuvimos así un buen rato y mientras chupaba sus hermosisimos senos eyacule.

 

En resumen su atención es normal, no es muy jugada pero tampoco es tan apurona, me la quería servir hace rato pero andaba buscando un día donde anduviera poca gente que son los que me gustan para ir por primera vez con alguien, siendo sincero no se si me repetiría con ella, aunque en una de esas quizás esperando a que se suelte un poco mas al saber que ya nos conocemos, pero para una vez esta bien para el que le guste y salir del empacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy volvio esta mina y me pegue un guatazo de aquellos y eso que soy flaquito..pactamos segundo piso 35 mil, es linda la mina, rica cola, tetas recien operadas.

Bueno en fin me prometio el.cielo y la.tierra ya en el.segundo piso lo chupo mal y fome, se puso en 4 y muñeca inflable stile..luego papi me duele..papi ya paso el rato y cosas por el estilo..para núnnca mas perdi 35 lucas..aunque tenerselo adentro a semejante mujer..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha que mala socio pato, lo hizo caer la calentura , porque si hubiese esperado y revisado lek , se habria dado cuenta que la minita atendia como las reverandas  , es linda , pero es una muñeca style o como martina style , lindas pero con cero satisfaccion al cliente 

pd por un momento pense que era pilar , otra venezolana , amiga de victoria , se me confundieron los nombres , pero esa si que era hembra ufffffffffffffff que recuerdos , ojala vuelva pilar , yo estaria pegado alla nuevamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a un baile con esta minita, es muy rica pero en el baile no me prendió así que no fui a lo que me ofrecía, sus precios estan 5 lucas por sobre lo normal, precios inflados que nunca pagaría, me salve del guatazo por que no había leído sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia me atendí con esta señorita, la bebida piola, no dejaba tocar su pussy pero como es tremenda mina me arriesgue y subí. Arriba mamon bueno y me la puse como en 4 posiciones diferentes y ningún problema, la mina es un espectáculo arriba y de espaldas, hasta besos con lengua me dio, además me costó irme y nunca me apuro.. repetiría todo el rato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , neoseth dijo:

Hoy dia me atendí con esta señorita, la bebida piola, no dejaba tocar su pussy pero como es tremenda mina me arriesgue y subí. Arriba mamon bueno y me la puse como en 4 posiciones diferentes y ningún problema, la mina es un espectáculo arriba y de espaldas, hasta besos con lengua me dio, además me costó irme y nunca me apuro.. repetiría todo el rato 

Nose rick..jajaa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Patriciocobarde dijo:

Nose rick..jajaa

 

Pensé lo mismo cuando leí el comentario jajajja

Pero bueno, independiente de eso, puede que el socio haya sido el único que haya tenido suerte hasta ahora. Lo que es yo, la única vez que fui a un baile con esta niña, fue fome y corto. Ojala se suelte un poco, porque con lo linda y rica que es la tendría entre mis favoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado me arriesgué con esta mina, pero como soy caliente entre al solo con ella y la "prima" Talía creo que se llama (30k), nada del otro mundo, pero está bien rica, en realidad ambas, lo más chistoso es que cuando terminé la mina seguía dándole y la prima le dijo déjale leche para la semana. XD

Pd: nunca fueron apuronas, pero no repetiría por que ambas son muy mecánicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he ido unas 5-6 veces al psw. Debo decir que en general las minas (entre las que recuerdo; alexa, jessica, martina, dayana, catalina, perla, pamela) me han atendido desde "bien" hasta "muy bien" sin ser cliente frecuente, incluso me han regalado y rebajado bailes, relajadas y entregadas en general en el pv y el baile. Sin embargo, al ir al baile con esta chica victoria (colombiana relativamente guapa) se noto que apuraba, no dejaba que uno degustara sus pechos en el baile y en general bien fome, mucho bla-bla, suerte a quien quiera tomar riesgos con esta chica. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se borró mi post o no se que pasó. Yo me atendí con ella y la verdad es que no fue pesada ni apurona. En general bien y tiene buen forro y es bonita. Yo la verdad es que prefiero que sean mas hardcore así que no me repetiré. Pero de que es rica, es rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina se me acerco el jueves, me ha cagado tantas veces prometiendo de todo pero al ver ese culo, tetas y rostro se me hace muy dificil decirle que no, ese dia pude gracias a la regalona que llego justo en ese instante, pero es plata perdida como dicen los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...