Saltar al contenido
stgoxxx

Carolina Fox de RelaxChile

Mensajes recomendados

Bueno me lance el kamikaze

Datos generales:

Nombre = Carolina Fox
Edad = 25 calculo
Internet = Distintas, Relax
Costo = $70.000
Ubicación = Andres Bello, altura pedro de valdivia
Lugar = departamento
Tipo = Independiente
Conserje = anota
Fono = 56995500266

Horarios = Fui a las 18
Comunicación = Con voz bien calentona por teléfono bien agradable
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Fisicamente? Alto
Estatura = 1.78 (cms)
Contextura = rica tiene un cuerpo bien rico
Cara = 6.0 Es igual que en la fotos, cara de caliente
Nivel de Phothoshop = es igual que en las fotos algo de Photoshop pero yo diría un 5%
Trato = 3, realmente no se mete en la experiencia, o no hubo quimica, no lo se
Besos = 0, literalmente no da, si acaso uno por encima y porque lo robe
Tetas = 6.0 muy bien hechas
Culo = 6.5 rico su mejor atributo, increible

Niño = Normal unos 18 cm grueso se le para al toke y funciona todo el rato
Mamon = 2, fome, con preservativo
Movimientos = 6.0
Calidad de sonido = suaves nada fingido y se nota cuando te dice cosas falsas
Pasiva = 5, lo aguanta y es estrecho, pero solo me dejo en 4
Activa = 5, una vez que entra lo hace bien y se le queda parado, pero se desespera si no entra rapido y te quiere decir que mejor no
Ambiente = 5.0 nada del otro mundo
Atención = 3, la relacion calidad - precio no me da


Bueno me lance el kamikase tentado por las fotos.

 

La mina es tal cual en las fotos, pero realmente me parece excesivo el precio para el trato. Vas esperando que trate como angie fox pero su servicio no incluye besos, no te deja un segundo contacto y todo el tiempo se nota que el trato es forzado, no volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Carolina Fox (relax)
Edad = 28 años
Costo = $80.000 la hora  
Ubicación = Providencia
Tipo = Independiente
Conserje = si, te pide carnet

Horarios = full time
Comunicacion =normal despues pesada


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30% esta muy rica pero diva
Estatura = + - 185 ,con tacos
Contextura = Delgada  y exquisita
Cara =preciosa mucho maquillaje
Nivel de Phothoshop = 0 Photoshop 
Trato = Muy agradable por wasap mecanica despues
Besos = no da
Tetas = rica
Culo = rico durita
Niño = pasiva no se le.para
Movimientos = poco hay que decirle que lp haga
Calidad de sonido = poco y los que haces son de mentira
Pasiva = Si pero fome
Activa = no activa nada de nada
Ambiente =depto ordenado y limpio con tollas limpias
Atención = reguleque a penca

Desarrollo:
 La llamo a las 7 por wasap, promete besos de polola y dos contaxtos por la hora de acuerdo a lo pagado.
Llego la weona andaba con un vestido rosado ajustado. Se veia bien rica me.pide cancelar y a.los cinco minutos empieza con los problemas y adicionales.
Paso al bano ( estaba sucio) pero venia duchado. Nos tiramos a la cama y la.puse en cuatro y le.pase a colocar el.pico en.ese poto y quieria que se.lo.pusiera al.tiro, le.dije que no. Y puso cara de cuatica. Despues le.puse el.pico en las tetas y puso cara por lo que me lo chupo sin condon y acabe en su boca y se enojo pero aguanto..
Todo el rato pone cara de pesada.
A los cinco.minutos se me.paro de nuevo me puse el condon y la puse arriba y la empece a bombear... sus gemidos pencas...acabo y me quedaban 20 minutos y empezo a hacer ataos. Hablar por fono y waspa. Le dije que no era el trato..
A los cinco minutos llega un weon grande y me echo de buena na forma del.depto..
Un fiasco no la recomiendo para nada..
Ese es.mi reporte. No vayan  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta wea me pasó por weon de no leer los reportes de lek

Nombre = caro fox
Edad = 24 aprox, egun ella 22.
Internet = relaxchile
Costo = 80 lks
Ubicación = Santiago, Providencia Padre Mariano.
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si pero por acceso normal.
Fono = el piblicado
Horarios = full
Comunicacion = Teléfono, muy agradable, voz de mina, en mi caso wtzap.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = 1,75 mt aprox
Contextura = 6 normal demasiado voluptuosa quizas.
Cara = 7 bonita ricos labios
Nivel de Phothoshop = 5%
Trato = 3.0
Besos = 0.0
Tetas = 7.0
Culo = 7.0 grande
Niño =  normal.
Mamon = 5.5
Movimientos = 6,5
Calidad de sonido 4.0 muy fingido.
Pasiva = 6.0
Activa = 2.0, bruta
Ambiente = 6,0 desordenado, independiente, limpio, en general
Atención = 3.8 promete mucho y cumple nada.
Comentarios a parte = no volvería.

Relato

Coordinamos todo por whtsp, departamento en providencia con acceso privado desde el estacionamiento, hasta ahí todo bien. Como fue un poco rápido y el portón estaba abierto subí de inmediato.
Al acercarme al depa iba saliendo un colombiano que seguramente era el novio, no tenía facha de cliente, eso no me gustó porque genera una situación de incomodidad.

Toco timbre, sonido de tacos y abre.... ella un 10, vestido blanco apretado; una delantera generosa, botas de latex uffffffff tremenda, de físico y cara un 10 en ese aspecto nada que decir.

Cancelo, ducha de rigor en un baño un poco desordenado pero limpio en general, la música muy fuerte siempre, desagradable.

Debo decir que no hubo química entre los dos, Partió con un oral cc muy normal unos 5 minutos, luego yo a ella sc; la mina NO da besos. Demasiado mecánica y bruta cuando quiso ser de activa, (yo soy activo solo he probado de pasivo una vez), pero como que quizo intentarlo y con brutalidad, cosa que a mi al menos no me interesa, no así como andrea dooley con quién he probado de pasivo y si se toma su tiempo y lo hace con suavidad para una persona amateur como yo.

En todo momento la sentí quejona, "Que no me comas las tetas, que no me lamas así,que no besos, que no te pongas así, que así no y bla bla". Probamos doggy style y con suerte misionero en la cual acabé, quize tirarselo en la boca y no que eso no es adicional y bla bla. Al final solo quise irme cortao, limpieza, algo de conversación y nada ni una despedida ni nada agarró el telefono y le decía a los compadres que si amor que ya estoy disponible, siendo que llevabamos como 45 minutos, no había acabado la hora acordada.

Escuché en otro llamado de un estokador al que webonió y putió a más no poder, porque le ofreció 20 lks. Jajajajajaja, en fin. Yo físicamente diría que es una chica de nivel superior, está buenísima pero su atención es como el hoyo. No volvería, pensándolo bien, si cobrase menos quizás si, unas 30 - 40 lks. Afortunadamente puedo pagar 80 por una cacha, pero uno no solo paga por eso, yo al menos pago por un todo.

 

Pd: no vayan. Es una diva qlia qye se cree la mejor trans




 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si carolina fox quiere tener anuncios o publicidad aqui...debe contactar a la administración y CONTRATARLA::.

Enviar correo a telo@laestokada.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...