Saltar al contenido
Pajarrako

Pilar Madura

Mensajes recomendados

OK

 


Nombre: Pilar Madura

Edad: 40 y algo
Internet: Under pero alguna vez estuvo pro acá

Costo: depende de como se negocie...yo me he quedado hasta 3 horas, pago 2 y la tercera gratis

Nacionalidad: chilena

Ubicación: va a moteles me la comi cerca del metro ULA

Lugar: Motel

Tipo: independiente.
Conserje: una negrita que atiende en el motel, a la cual tb le tengo ganas jajaja
Fono: +56 9 7406 5707

Horario: depende lo que uno cordine, yo me la comi a la hora de almuerzo
Comunicación: bien. Educada

Servicio.

Nivel de empotamiento: no me empoto
Estatura: 1,66 apróximadamente.
Contextura: grandes caderas. No es gorda pero si madura. Tetas grandes
Cara: cara de caliente, pelo negro, bien.
Trato: relajada, muy buena onda
Besos: muchos
Tetas: grandes, pero caidas, la edad se entiende.
Culo: grande y aguantador
Pussy: depilada sin olores, bien mojada
Mamón: garganta profunda, se nota la experiencia de la chica
Movimientos pélvicos: se sube y no para de moverse hasta que uno acaba.
Sonido: buenos
Anal: aguantadora como pocas
Ambiente: el motel es muy piola
Atención: Rica y buena
Relación precio/calidad: Esta bien, sobre todo para una madura con experiencia

La cosa es que le escribi hace mas de un mes para saber como estaba, me comento de unos problemas economicos y le dije si le podia ayudar y listo! ya tenia una cacha asegurada.

Nos juntamos en un motel cerca de ULA, fue corta ea primera vez porque yo andaba apurado. Pero quedamos de vernos denuevo y en la segunda oportunidad le pregunte si podia dar su número en la estokada y me dijo que si. Ojo es solo para escribirle porque vive con sus hijos.

Nos juntamos otra vez en el mismo motel, que es re piola. justo a la vuelta del metro ULA.

Entramos, muchos besos y yo solo queria su cola, me dijo que le hiciera oral y ella me daba su cola las veces que quisiera, oral a ella y cuando estaba muy mojada me pone el condon y se lo mete, ella de espaldas en la cama. le di hasta que me fui. Conversa poca, y vamos a la segunda patita. Me lo chupa hasta que etsa completamente duro y se pone en 4, le iba a dar por su vagina, pero me dice que porque no aporvechaba su culo y que me dijeron! le di como caja esta vez. No se cuanto dure pero fueron como 3 poses en anal, hasta que yo no aguante y me fui jajaja.

Conversa, ducha, y besuqueos... historias sexuales de ella, que tiene muchas y eso me calentó!

Tercera y última patita, un buen mamon, repetimos una cosa que ella habia hecho en una de sus historias y estando ella arriba cabalgandome, se lo saca y mete en el culo... mientras me mira. Mi hizo acabar otra vez y yo que tenia que ir a trabajar despues, termine con las patas de lana.

Bueno ahi les dejo el reporte...aprovechenla y no la asusten ni la acosen jajaja para que dure un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega ¿y a usted cuanto le cobró? asi como pa hacerse una idea digo yo.

 

Y lo otro, cuando la 'eñora se dirige al país, ¿lo hace con o sin casco pal minero?

 

A ver... con decirle que me mostró cuando se la tragaba, el oral es sin forro...

 

Y me cobró 40 las 2 horas en motel la primera vez, después me hizo precio de 50 por 3 horas, pero no es relojera, que es un punto a favor...Al final nos avisaron por fono que habia terminado la hora, con eso le digo todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hable ayer, a ver si me pesca, apenas logre concretar subo la tabla.

Aunque tal vez se demore un poco porque ni ha mirado su whatsapp.

Es buena onda pero no hace americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Pilar Madura

Edad: 40 y algo
Internet: Volvió del retiro, no esta publicada aun

Costo: me cobro 40 lukas por 2 horas

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Santiago centro y Maipu

Lugar: Motel

Tipo: independiente.
Conserje: de motel
Fono: +56 9 7406 5707

Horario: depende lo que uno coordine, yo me la comí en la mañana
Comunicación: bien. Educada

Servicio.

Nivel de empotamiento: no me empoto
Estatura: 1,66 apróximadamente.
Contextura: Es una mujer grande, no tiene una cintura muy marcada
Cara: Tiene una cara exótica, en mi opinión, lo cual debe ser porque sus ojos tienen un brillo muy genial, y cuando se calienta se nota bastante
Trato: relajada, muy buena onda
Besos: muchos
Tetas: 5,5 grandes, pero caídas, la edad se entiende.
Culo: 5 normal, un poco caído por la edad
Pussy: 7 depilada sin olores, bien mojada
Mamón: 6 le gusta, le pone bueno, profundo y hace lo que uno quiera, no le puse el 7 porque yo soy mas grande y cabezón que el promedio y sentí un poco de dientes, pero es solamente por mi anatomía
Movimientos pélvicos: 7 Yo fui quien le di, pero por iniciativa propia, ella es muy motivada y se movía para complementar mis movimientos
Sonido: 7 buenos
Anal: 7 ningún problema, lo ofreció sola y ningún reclamo
Ambiente: 7 el motel es muy piola
Atención: 7 Rica y buena
Relación precio/calidad: Saquen sus propias conclusiones. Si buscan una madura que tenga harta experiencia en satisfacer a un hombre, pero entiendan lo que eso implica con su cuerpo, entonces esta es su mujer. Sin duda, no saldrán decepcionados.

Después de juntarnos y llegar al motel, sus duchitas de rigor y al ataque, partió con un mamón bueno, movimiento de manos y mezcla entre lamerlo y chuparlo, el cual siguió con un sobajeo, jugué harto con sus tetas porque soy bastante tetivoro. Le di en 4, después por *, lo aguanto todo y me pedía mas duro. Luego un descanso, un 69, una conversa, besos, toqueteos y volver al ataque, le di por delante hasta irme y luego otro descanso. Me lo volvió a chupar, hicimos un sobajeo y me termine yendo en sus tetas. Quede feliz, no siento que perdí la plata lo cual es mi parámetro cuando uno salgo con las chicas. Si les gustan las maduras, es totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria que eliminaran el post soy yo y han metido en muchas cosas como valores y servicio , jamas e practicado americana no me gusta y los precios que an dado estar super erroneos ojala algun administrador se pueda poneren contacto conmigo lo agradeceria mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señora, buenas, pero sin ánimos de polemizar, lo que los colegas dicen en sus tablas es cierto. Yo también me atendí con usted y me hizo americana, anal, me cobró 40 por 2 horas y fuimos al motel que está a la vuelta del metro ULA. Los administradores saben quienes somos los foreros confiables en nuestros posteos y quienes no. Ellos tomarán la mejor decisión. Ahora, a mi más que molestia por supuestas mentiras, me tinca más que usted cambió los valores o que limitó sus servicios y como ya hay información publicada, prefiere que la borren para poder negociar desde cero. De todas formas, sería mejor que dijera eso y transparentara la información (lo que no está mal y estaría en todo su derecho).

 

Eso.

 

Saludos.

Editado por Gato_Zonico
redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene el contacto de esta madura, me parece que alcance a juntarme con ella por las descripciones, se llamaba igual y atendía en maipu-centro, perdí el contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que se retiró, eso fue lo último que hable con ella en mayo y no he podido comunicarme nuevamente con ella. Igual estoy interesado en contactarla nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...