Saltar al contenido
mister_jafaule

Reporte Scandalo

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

 

Ayer me di una vueltita por Scandalo en turno PM como acostumbro a ir. Llegué alrededor de las 21:30 al templo. Habían alrededor de 12 chicas para todos los gustos, incluídas un par de colombianas para los que les gusta el producto internacional. Me atendí con mi regalona Angie. Compartimos en el 1er piso..yo tomé unas cervezas y ella unos tragos. El costo de la cerveza es $2.500 c/u y el trago de la dama $7.000 c/u. Luego de eso pasamos al segundo piso a ponernos más cómodos. El costo del trago en el 2do nivel es $10.000 c/u x 30 min.

 

Hay otras promos como 1 botella de pisco o ron con bebidas x 1 hr o una cubeta con cervezas x el mismo tiempo.

 

Después mi acompañante tuvo que subir con otro parroquiano y yo me hice acompañar por otra musa (Jenny según recuerdo y no escuché mal). Compartimos un par de tragos y después de eso me fui porque ya estaban bajando la cortina jajajaaj

 

Como dato adicional les puedo decir que se vienen cambios estructurales en el local (3er piso)

 

Si van a local y dicen son del foro La Estokada con seguridad serán tratados bien

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con este tema...más fresco que el que está...

 

Aprovechando que ayer todos los porteños estaban vueltos locos viendo al patito en el muelle prat, emprendí rumbo al Scandalo.

 

Me atendí con Paloma, escultural, tímida pero simpática. Delantera de un buen cirujano y encantadora. Recomendada 100%. Ahora, si quiere perreo intenso y manchar su pantalón con esta musa, no se la recomiendo porque no es de aquel estilo.

 

Turno AM, habían cerca de 5 chiquillas. Mucho parroquiano recorriendo las instalaciones (PV).

 

Enfilé a las 9 y ya llegaba el turno de noche.

 

$2.000 el néctar y $10.000 la compañía en el 2º piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con este tema...más fresco que el que está...

 

Aprovechando que ayer todos los porteños estaban vueltos locos viendo al patito en el muelle prat, emprendí rumbo al Scandalo.

 

Me atendí con Paloma, escultural, tímida pero simpática. Delantera de un buen cirujano y encantadora. Recomendada 100%. Ahora, si quiere perreo intenso y manchar su pantalón con esta musa, no se la recomiendo porque no es de aquel estilo.

 

Turno AM, habían cerca de 5 chiquillas. Mucho parroquiano recorriendo las instalaciones (PV).

 

Enfilé a las 9 y ya llegaba el turno de noche.

 

$2.000 el néctar y $10.000 la compañía en el 2º piso.

Paloma es muy simpática e interactiva. Un par de veces fui turno AM y me la encontré y también más de una vez se quedó al turno PM

 

Quisiera agregar también que Kathy ya no está (según me dijeron) y aprovechar de rectificar que aquella musa que me acompañó en la segunda tanda no es Jenny, sino Jeralndine (Jery para los amigos)..había escuchado mal.

 

Eso sería todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tbm me fui a dar una vuelta por scandalo hace un par de findes atras, llegue tipo 12:30, y para mi sorpresa habian como 9 chicas y muy pocos clientes.

los precios ya fueron descritos mas arriba, y los valen, subi al segundo piso con una chica pero lamentablemente no recuerdo su nombre.

en cuanto a precio calidad creo que es lo mejor de la zona.

espero ir pronto y poder recordar mejor los nombres jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros:

 

El viernes 3, habrá una fiesta Coyote en Scandalo ....las chicas estarán disfrazadas y habrán algunos regalos para los parroquianos que lleguen temprano.

 

Eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, suena excelente , pero ya no esta Cristal , muy triste ....

 

 

Saludos

 

Estimado hay una cubanita bien guapa que se hace llamar Cristal en el turno noche...¿no será ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido bastante seguido estos ultimos findes y en la noche, pasadas las 12, y no he visto nunca una cubana, alguna morena o mulata

 

Es que Cristal no es morena ni mulata..es una flaquita rubia bien guapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber , Cristal flaquita de tatuajes , esta en Conde , se fue hace 2 semanas ... fue sancionada y se tuvo que retirar

llego una nueva cristal , rubia pelo medio/corto , muy hermosa, pero algo fría ... si quieren pasarla bien y entrar en confianza

van a tener que sacar billetes y billetes ... la niña sabe que en el local en este momento esta por sobre Andrea o Fernanda y las

colombianas anda algo desaparecidas, así que es de las VIP , por ende Cristal Cubana , es para tener que desenvolver mucho

efectivo , para lograr entrar al circulo de confianza .

 

 

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos!

 

El pasado 31 fui en búsqueda de la travesura al Scandalo y paso a reportar lo siguiente:

 

- Quedan pocas chicas de las antiguas. Steffy y Angie, ambas mejor que nunca y que siento se llevan los honores de atender como se debe a los parroquianos en desmedro de las chicas nuevas que van llegando.

 

- Subí al 2º piso con Paloma, una de las hermanas colombianas presentes en Scandalo. En lo personal subí con ella porque la oferta cuando llegué se resumia a ella y solamente a ella jajaja entonces no mucho que hacer. De cuerpo exquisita, rica cintura, cadera pronunciada sin tener un tambembe estratosférico. Lo mejor? Sus bubbies. Naturales, amazónicos, generosos. Podría ser más poeta pero no. Ahora bien, sin ser un falto de respeto ni mucho menos desubicado, debería esta señorita ser más amiga de la cera.

 

- Posteriormente estuve con la Steffi, que sin lugar a dudas en su caracter de antigua, es de las mejores. Sin mayor comentario salvo agregar que es una señorita con carácter y de excelente atención.

 

- Conversé con el dueño a modo de agradecimiento por el excelente nivel con el que mantiene su local, y me hizo el comentario de la "cubanita" que se llama Cristal. La divisé, y de rostro no es espectacular, pero de cuerpo podría decir que está en un nivel superior. No puedo hablar de su forma de compartir con un parroquiano puesto que no pude pedirle que me acompañara, pero su plus es el baile. El show en barra es algo nunca antes visto (ok, hay desnudo y eso lo vemos a menudo, pero voy al punto de su contorneo de caderas, su manejo en el escenario y baila muy bien, estilo burlesque si le quiere buscar una definición).

 

A mi gusto, EL MEJOR café de la región y apostaría que incluso tiene un nivel superior a varios de la capital (por favor, no mezclar peras con manzanas porque si argumentan que en santiago es llegar y pisar con las chicas, en el Scandalo mejor ni se acerque porque no se encontrará con algo similar para bajar sus bajos instintos. Puede hacerlo, pero acá en la región "creo" somos más civilizados y menos sodomitas que en stgo).

 

Es todo en cuanto puedo informales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes ... La cubana no bonita de cara ??? yo diría que es mas bonita de cara que de cuerpo, si bien es lindo cuerpo

buenas tetas , pero el culo le falta poder , mas carne , mas volumen ....

Respecto a Steffi , no es ella la alta flaca que baila , con unas cejas bien marcadas ....

Andrea o Fernanda ... no las vio .... al parecer se van a las 9 pm

Mery es de las antiguas ..... tambien esta bastante buena si consideramos sus años y trayectoria .

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos!

 

El pasado 31 fui en búsqueda de la travesura al Scandalo y paso a reportar lo siguiente:

 

- Quedan pocas chicas de las antiguas. Steffy y Angie, ambas mejor que nunca y que siento se llevan los honores de atender como se debe a los parroquianos en desmedro de las chicas nuevas que van llegando.

 

- Subí al 2º piso con Paloma, una de las hermanas colombianas presentes en Scandalo. En lo personal subí con ella porque la oferta cuando llegué se resumia a ella y solamente a ella jajaja entonces no mucho que hacer. De cuerpo exquisita, rica cintura, cadera pronunciada sin tener un tambembe estratosférico. Lo mejor? Sus bubbies. Naturales, amazónicos, generosos. Podría ser más poeta pero no. Ahora bien, sin ser un falto de respeto ni mucho menos desubicado, debería esta señorita ser más amiga de la cera.

 

- Posteriormente estuve con la Steffi, que sin lugar a dudas en su caracter de antigua, es de las mejores. Sin mayor comentario salvo agregar que es una señorita con carácter y de excelente atención.

 

- Conversé con el dueño a modo de agradecimiento por el excelente nivel con el que mantiene su local, y me hizo el comentario de la "cubanita" que se llama Cristal. La divisé, y de rostro no es espectacular, pero de cuerpo podría decir que está en un nivel superior. No puedo hablar de su forma de compartir con un parroquiano puesto que no pude pedirle que me acompañara, pero su plus es el baile. El show en barra es algo nunca antes visto (ok, hay desnudo y eso lo vemos a menudo, pero voy al punto de su contorneo de caderas, su manejo en el escenario y baila muy bien, estilo burlesque si le quiere buscar una definición).

 

A mi gusto, EL MEJOR café de la región y apostaría que incluso tiene un nivel superior a varios de la capital (por favor, no mezclar peras con manzanas porque si argumentan que en santiago es llegar y pisar con las chicas, en el Scandalo mejor ni se acerque porque no se encontrará con algo similar para bajar sus bajos instintos. Puede hacerlo, pero acá en la región "creo" somos más civilizados y menos sodomitas que en stgo).

 

Es todo en cuanto puedo informales.

 

Excelente reporte colega Nayito..concuerdo en casi todo lo expuesto. Con respecto a las chicas nuevas del staff, debo hacer menciones honrosas para Jery una chiquilla bien simpática, de buen trato al parroquiano.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo hace un tiempo me atendí con Francisca que tiene un culo espectacular lo malo que no hace lap dance, esta todo el rato parada bailandote

igual como pa 1 vez nomas, ademas en medio del trago me dijo "voy al baño" y se demoro mucho al final tuve con suerte 15 min con ella

 

 

PD: como esta el ambiente hoy muy lleno?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes ... La cubana no bonita de cara ??? yo diría que es mas bonita de cara que de cuerpo, si bien es lindo cuerpo

buenas tetas , pero el culo le falta poder , mas carne , mas volumen ....

Respecto a Steffi , no es ella la alta flaca que baila , con unas cejas bien marcadas ....

Andrea o Fernanda ... no las vio .... al parecer se van a las 9 pm

Mery es de las antiguas ..... tambien esta bastante buena si consideramos sus años y trayectoria .

 

 

Saludos

 

La belleza de la srta. cubana no debiera ser tema de acuerdo a los puntos de vista con los que analizamos la belleza...

 

Steffi es quien usted señala con su descripción. De las antiguas que usted nombra, no las recuerdo jajaja aparte sobre el turno PM no puedo opinar ya que solo he ido una vez en mi historia.

 

Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente la belleza y Simpatía de Cristal en este café no tiene comparación , además de mencionar lo educada que es su cuerpo es una delicia y cuando baila es simplemente un deleite para la vista . 

Hermosa la Cubana !!!

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a pasar revista a Scandalo. Fui para comprobar el antecedente que aportó el colega Guldark en el que decía que habían renovado el staff. Llegué a eso de las 23:30 y me encontré con un regreso importante: Camila. Había estado retirada, pero ha vuelto. Quienes han compartido con ella pueden dar fe de su simpatía y buena atención.De hecho me atendí con ella.

Con respecto al resto del nuevo staff, se veía interesante y de a poco iré conociendo a las nuevas adquisiciones del templo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente notica que nos aporta Mister_Jalaufe!

Alguien más ha ido en los últimos días?

el otro día vi salir del local a una chica tipo suicide girl, pelo tinturado y de esa onda...me arriesgaría a decir que venía saliendo del turno PM...a no ser que sea una dama que venda ropa a las chiquillas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Circunsidado dijo:

Hola , seguirá Cristal la Cubana rubia que solo baila y se queda en el primer piso . 

 

Saludos . 

Si estaba la última vez que fui. Pero no sabia que sólo se quedaba en el 1er piso. Fome, pero respetable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches , en vivo de Scandalo aquí junto a la espectacular Cristal una hermosura Cubana  ?? , también están las hermanas Colombianas y una nueva chica de la isla bonita Jessi . Feliz con este Staff de lujo . Scandalo el mejor café de la noche . 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2018 a las 23:07, Circunsidado dijo:

Buenas Noches , en vivo de Scandalo aquí junto a la espectacular Cristal una hermosura Cubana  ?? , también están las hermanas Colombianas y una nueva chica de la isla bonita Jessi . Feliz con este Staff de lujo . Scandalo el mejor café de la noche . 

 

Saludos 

Don Circun es verdad que la cubanita no sube al segundo piso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita al turno AM, dos flacas rescatables , las demas al parecer son de las antiguas, lo mejor los sillones del segundo piso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro día fuí pasadas las 22:00 hrs y harta chica linda en este café, sin duda el que sobrevive a tanta caida del rubro cafetero, nada más destacar a dos chicas chilenas, ambas de pelito negro, una que se pinta bastante los labios y otra bien risueña, ambas con sendas caderas y buena onda.

 

esta más decir que los precios se mantienen y la buena onda del dueño es constante.

 

excelente local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui, a las 17:00, hartas minas ricas. Me atendí con Francisca, que es una chica tipo teen, con un cuerpo hermoso, estaba vestida de Blanco con un vestido cortito,  apretadito, que paso casi todo el rato arriba de sus redondas y firmes nalgas, mientras estuvo conmigo, sus perreos bien sobajeados, y no me aguante la tentación, y le pague un baile privado, con las últimas lucas que tenia reservadas para el item café. El turno de la tarde estaba bien weno, 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno de noche hay nuevas cubanas y colombianas , en especial una Cubana con unos ojitos en el culito , que el privado sale 80 ..... alguien a tenido experiencia ahí o si alguien a podido concretar algo por fuera , obviamente ya ganada la confianza con la niña .

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2018 a las 22:55, Black_Knight dijo:

Parece el local más decente de viña.
El viernes pasaré....asi que les comentaré la experiencia.

Estimados....me podrían facilitar la ubicación del lugar por favor? ...no me quiero meter a otro que no es! jajajaja
Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...