Saltar al contenido
Juanka350

Agencia Te Cobra Por Mirar

Mensajes recomendados

Colega juanka y donde es eso? cahuin, matadero? le paso a ud. relate experiencia para tener una mayor claridad de lo que sucede ahí.

 

saludos.

 

Fue así , fui la semana antepasada después de estar con unos amigos en un toples conversando donde había agencias salió el dato de una que estaba cerca donde estaba así fui a esa dirección toqué y me abrieron, cuento corto no me gusto ninguna demás esta decirlo por ser guatazos ahí dicen que por presentarse son 10 lucas , yo dije no y empezaron las amenazas de agresión insultos por suerte fui rápido a la puerta y me fui rajado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó en la casa chirimoya alegre de calle ossa con sucre... debo decir que como estokadores nos arriesgamos a meternos en lios si vamos a un kamikazes. Pero aca en el foro me enseñaro ( y es verdad) que son los kamikazes los que llevan pasarse el dato y descubrir buenas musas.
Lamento lo que le sucedio pero piense que pudo haber sido peor!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, la mayoría de estos lugares funcionan fuera de la ley, por ello de nuestra parte existe la posibilidad de advertir que se llamará a carabineros, PDI e incluso servicio de salud o servicio de impuestos interno, eso le paso al matadero de Condell y ya ven que pasó cerrado varios meses con prohibición de funcionamiento... Los locatarios saben esto y por ende ponerse pesados normalmente siempre terminan tirando para la cola (obvio)... A favor de ellos está que el estokador normalmente no hará el denunció por miedo a que lo pillen y de ahí la importancia de demostrar seguridad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...