Saltar al contenido
Casado_Pirata

Martina De Relax

Mensajes recomendados

Estimado, le confirmo algunos datos que pueden servir:

Es tal cual como se ve en las fotos, contextura delgada, sobre 1.70, edad entre 20-22, siempre la veo por el centro.

tenido la oportunidad de hablar con ella, simpática, atenta y es muy linda.. en resumen es real, no es de mentira

Espero haber sido de ayuda, atte cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mbindiferentia, aun no tenido la oportunidad de atenderme con ella.

mi comentario solo fue para afirmar que la trans existe, son sus fotos y sus datos son reales. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atiende en el Neruda. Mi experiencia fue mala. No es pesada ni diva, pero su atención no es de las mejores. No da besos ni deja calentar el ambiente. Es muy flaca, de hecho muy poco culo de lo flaca que es. Me cobro 40 y supuestamente 1 hora pero estuvimos con.suerte 30 minutos. Plata mal gastada. Fui a Kamikaze pero dado que me hospedaba cerca del Neruda fue lo que encontre esa noche. No la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido con ella,llevo 1 año lliendo a visitarla, es igual de linda y preciosa que en las fotos es muy simpática y super agradable el momento, mucho mejor que otras"Divas" que cobran mas caro pero son muy mecánicas, ella no.

 

Es para mi una delicia estar con ella

mi experiencia personal totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco bastante bien. Viví con ella y cometí el error de enamorarme de ella

 

Nombre = Martina

Edad = 20

Internet = Relax

Costo = 50.000

ubicacion: Al lado del metro de Valdivia

Lugar = depto sola

Tipo = independiente

Conserje = anota llama y uno pasa

Fono = en los avisos

Horarios = Full time (pero en la última me cagó porque me dijo que si y luego empezó que quería irse rápido porque tenía sueño,me atendió menos de media hora)

Comunicacion = clara y precisa

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Cagué desde que la conocí

 

Estatura = 1,74

Contextura = 5,5 . Flaca Flaca

Cara = 6 Hermosa

Nivel de Phothoshop = Retoques mínimos, se elimina uno de otro granito de la cara pero es ella

Trato = 2...Lo que dijo el loco de la otra tabla tal cual. Es educada, habla de corrido pero es fría como el hielo. Conexión cero, cercanía Cero.

Besos = 1 piquitos casi un roce nomás. No da en realidad

Tetas = 5 siempre le dije que se puso mucho pa ser tan flaca

Culo = 4... Casi no tiene

Niño = 17 cm

Mamon = 5. Mecánico pero me calentaba igual

Movimientos = 3. Le pone poca pasión

Calidad de sonido = 1.Es muda

Pasiva = A veces sale con que le duele pero aguanta bien en general

Activa = De repente no le sale si uno está muy apretado y pierda la paciencia pero si es activa tb

Ambiente = 4. El lugar y sector son buenos pero ella es malita para la limpieza. Dónde va deja el depa PAL gato

Atención = 4 . Demasiado Pro

Promedio Final = Calculadora en mano da un 4

 

La conozco casi 2 años. Vivimos juntos. Me cuesta creer como alguien te busca solo cuando necesita algo o está mal y luego puede llegar a ser tan fría y hacerte sentir tan incómodo. Me atendí un montón de veces y pesar de que es conservadora como dice ella, cartucha y fome en la cama pa mi, yo solo me seguía atendiendo porque estaba enamorado. Como dijo el socio de arriba , esto no es lo suyo, lo hace para no vivir con su viejo,porque solo le interesa la plata y poder ser independiente.

Madura cabrita. La belleza no te va a durar para siempre. Te quería mucho pero eres como las weas y me terminaste de desilusionar.

 

Nota aparte: No le gusta bañarse. Mala pal agua pero curiosamente todo le da asco. Si se bañan exijanle toalla limpia

 

TOMA!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Martina relaxchile

Edad: 19

Internet :relaxchile y traves

Costo : 50.000

Ubicación : Neruda

Lugar : sola

Tipo: independiente

Conserje: si

Fono : 71992286

Horario : full

Comunicación : amable

Nota de servicio

Nivel de empotamiento : llevo casi 1 año con ella

Estatura : 1,70 + tacos

Contextura : 6 delgada

Cara : 7 muy linda muy de niña

Nivel de photoshop: 6 solo luz es igual

Trato : 7 amable súper educada

Besos : 1 na

Tetas : 7 perfectas

Culo : 5 adecuado a su contextura

Niño : 7 ,17 cm o más

mamon : 6 experta

Movimiento : 6 en 4 hace maravillas y de pie

Calidad de sonido : 2 na

Pasiva : 6

Activa : 7 nunca me falla

Ambiente : ordenado y cómodo

atención : 6

Promedio final : 6

Llevo casi 1 año atendiéndome con ella es la más linda para mí y siempre me a atendido bien no me a fallado como activa y como pasiva es encantadora LASTIMA QUE EL SR MOXINI hable así de ella con palabras de un despechado .

Jajajajajja... Pobre incauto. A mi también me pidió que le comenté algo bonito la primera vez.

El despecho ya pasó. Con suerte la debes conocer un año. Yo la conocí casi 2. Con el tiempo la gente va demostrando ser como realmente es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este foro esta contaminado por mensajes como los anteriores, escritos por enamorados, desencantados o probablemente cafiolos. Lo que hacen es desvirtuar la utilidad de este foro que es para informar y no difamar. Uno no sabe cuando lee un comentario si esta hablando con objetividad de una musa o simplemente hacerle buena o mala publicidad con fines comerciales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...