Saltar al contenido
Victormanuel

Nathya De Lek

Mensajes recomendados

 

 

Bueno les cuento que por recomendacion de Layla visite esta semana a esta hermosa chica, y cumplo con reportar

 

Datos generales:

 

Nombre = Nathya

Edad = Dice 20 y los representa

Internet= por recomendacion de Layla, osea de la gloriosa Lek. http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217185-nathya

Costo= 4 de los azules

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Irarrazabal unas cuadras hacia el norte. No confundir.

Lugar= Departamento

Tipo= Tipo agencia .

Conserje= si, pide carnet, escanea y avisa

Fono= la verdad no tengo idea, me comunique a traves de su amiga

Horarios= No pregunte, ver publicacion

Comunicacion: por wsp, siempre tan amable y facil de contactar en este dpto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 tenglo claro a lo que voy

Estatura = 1,65 cms. Por ahi.

Contextura = 6 (delgada, piel canela buen ass, piel suave)

Cara = 7 (hermosa carira inocente, alegre de todo mi gusto)

Nivel de Photoshop= 0 es ella, de verdad solo esconde ese hermoso rostro

Trato: Respetuoso, preocupada, relajada, sumisa, se esfuerza para que lo pases bien

Besos = 7 (de polola, todos los que quise y como quise, se deja llevar, ademas tiene iniciativa)

Tetas = 6 (pequeñitas, con peson rosadito y que reaccion facil a la estimulacion)

Culo = 6,5 (rico, formadito, suave)

Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, humeda)

Mamon = 5,5 esta recien comenzando y se nota que falta practica, pero lo hace como a ti te guste, s/c

Movimientos pelvicos = N/A (estaba disfrutabdo tanto que hice todo el trabajo yo y me encanto por que lo disfrutaba)

Calidad de sonido= 7 (Sus quegidos y sus gemidos eran de verdad, si no fuera asi, esta nominada parael Oscar)

Anal = N/A (pero igual me gustaria incursionar por ahi, se ve muy lindo, a la proxima preguntare).

Ambiente = 5,5 (limpio, ordenado, toallas impecables, baño impeque, lo que baja ls nota, la cama muy chica)

Hora= agregare este item por que es importante, creo que fueron 50 minutos ininterrumpidos de pasarlo bien, en estos dpto. Nunca da para la hora, pero ha ido mejorando, sobre todo cuando la mina no sale del dpto. Dentro de tu hora.

Atención= 7 (excelente, alegre, cero preocupacion por el reloj, no sale de la pieza, creo que para los que le gusten las teen es ideal. Tetadictos abtenerse)

Relacion precio calidad = 7 (Plata muy buen invertida )

 

Promedio Final = 6,3 por ahi, pero la verdad la chica conmigo fue un siete.

 

Comentarios a parte:

No soy de relatos eroticos, ademas que nadie le interesa por que en los 60 minutos cada uno hace lo,que quiere y puede, solo decir que esta chica es altamente recimendable para los que le gusten las teen de verdad, dejo claro que tiene senis chiquitos pero muy ricos, es muy alegre, hace muy bien su trabajo y de verdad lo disfrute cada segundo.

Saludos

Xavier

 

Pd. Si volvere

 

Fotos insertadas por Rocazo:

36177870_Nathya3_k1.jpg 36177871_Nathya5_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi reporte de esta elfa.

Datos generales:

Nombre = Nathya
Edad = Dice 20
Internet= lek
Costo= 4 de los azules
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal unas cuadras hacia el norte. No confundir.
Lugar= Departamento
Tipo= Tipo agencia .
Conserje= si, pide carnet, escanea y avisa
Fono= el mismo publicado
Horarios= los que publica
Comunicacion: por ws y fono, simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,65 cms. Por ahi.
Contextura = 7 me gusto harto su figura, como de modelo.
Cara = 7, sere especifico la chica es bien guapa para mi es importante que tengan un lindo rostro, me impresiono lo linda que es , facciones finas y un rostro muy delicado linda ella, nariz pequeña, unos ojos negros linda mirada, por belleza no habra problema cauros.
Nivel de Photoshop= 0 es ella,
Trato: Respetuoso, amable , sumisa, jugada, risueña, 0% mañosa un encanto estar con alguien asi.
Besos = 7 a mi por lo menos me comio a besos.
Tetas = 6 pequeñas pero acordes a su figura
Culo = 7 lindo
Pussy = 7 cero drama , muy limpia ella.
Mamon = 7 todo adentro , jugada a full.
Movimientos pelvicos = 6 un poco yo un poco ella.
Calidad de sonido= el 7 es para mi, imposible no tener gemidos conmigo XD.
Anal = no pregunte, deberia hacerlo quizas.
Ambiente = 7 pieza grande, toalla que me trajeron limpia, el baño esta limpio, habia estufa. me parece bien con eso no mire mayores detalles, lugar iluminado.
Hora= tambien dejare aqui un comentario como el estokador anterio, me hicieron subir un minuto antes de la hora pactada, subi me bañe, tiempo efectivo de follamiento coincido fue como 45 - 50 minutos.
Atención= 7 porque se lo merece, fue jugada y simpatica y cuando son asi les pongo 7.
Relacion precio calidad = 6 yo soy de los que cree que 40 mil pesos es un precio. sali conteno

Promedio Final = 6,6

Llego hiba algo dudoso por como era la chica, y me sorprendio la belleza linda, ella es delgada y todo armonioso en su cuerpo, cuerpo atletico bonita figura sin estrias yo la encontre mas bien de piel blanca, no tan morena, me recibe , me baño comenzamos besos harto , manoseo , mamon por parte de ella hasta bien adentro, y a estocar , digamos que siguio mi ritmo sin problemas no puso ningun pero, solo se dejo llevar y lo agradeci, todo el rato ella simpatica ,harto cambio de poses , acabo en su boquita , magnifico recuerdo de eso . Soy bien exigente con las chicas y debo decir que es de las mejores con las que he estado, tanto por belleza, por amabilidad y porque su cuerpo es realmente lindo y placer mirarla y estocarla, no hay muchos peros al respecto en este reporte y es porque no los encontre al menos esa fue mi experiencia, espero sirva.

 

En fin volveria ? Respuesta: esperando que paguen ja.

Saludos

"Si hay verga, hay patria"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en la ducha cuando aconteció el evento en cuestión preocupado por cosas que detallare en otro reporte salgo, me tiendo en la cama en mi pose más secy y siento el atao, cuático.Lamentar el hecho por las chicas y en especial por Nathya a quien no conozco pero pude ver y es muy bella. por mi pues me costó sus minutillos el show del sacowea.

 

PD. Nada cuesta preguntar antes si la chiquilla accede a tus perversiones tratar de obligarla es sólo ser cavernícola y querer subyugar al otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no juzgo los fetiches de nadie esa wea que quería el tipo le llaman puke (agringando todo siempre) la wea es preguntar y acordar con la señorita en cuestión. Pa las minas esto es pega y así como uno aguanta hasta ciertas cosas en la suya obvio que ellas tb tienen sus límites el problema como siempre es la falta de honestidad. Así como uno reclama cuando promociona servicios que non hacen (la típica es cuando dicen anal y Después te salen con que la tienes gigante) tampoco se puede andar obligando a las minas a hacer weas que no quieren, sobre todo si no lo acordaste. En este caso no es que la mina le hizo cambiazo o que la encontró mala y se fue (yo lo he hecho) se trata de que el wn intento presionar pa que le hicieran un servicio que no acordó con la chica. Ósea las quiso cagar Asi de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Nathya.

Edad: Su anuncio dice 20. Yo digo que más, pero sub 23 de todos modos.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217185-nathya/

 

Contextura: Metro sesenta y cinco aprox, delgada, muy delgada, curvas suaves y estilizadas, culo y tetas acorde a su delgadez. Todo bien proporcionado. En general resulta muy atractiva a la vista. Para los que gustan de las delgadas este será un chocolatito. Para quienes prefieren la contundencia y exuberancia aquí están perdidos. A mí me gustó, 6.3.

Cara: Linda, rasgos finitos y carita de niña buena, 6.3.

Tetas: Las muestra en sus fotografías tal cual. Pequeñitas y naturales, 6.0.

Culo: Buen tono, más bien pequeño. En general bien, 6.3.

Vagina: Brazilian style, permite deos degeneraos. Me di un festín manoseando por ahí. Nada de malos olores, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, 6.5.

 

Photoshop: Creo que las fotografías se ajustan a la realidad.

 

Trato: Un amor. Chica muy simpática y encantadora. Habla y se desenvuelve como universitaria. No te hace ataos por nada y te sigue el juego en cuanta cochiná se te ocurra. No se le puede pedir nada más. Excelente, 6.8.

Besos: Muy pero muy buena. Fue de todo mi gusto, no tengo reparos. Lengua profunda, húmeda y degenarada. Un manjarcito, 6.6.

Felattio: Ella realmente lo chupa. Lo succiona fuerte e intensamente, se lo saca, lo mira, se lo embucha de nuevo, lo deja como fierro, te pajea suavemente mientras te chupa los coquitos. En fin, fue de todo mi gusto, 6.5.

Greco: No pregunté.

Doggi Style: Ella se deja como a uno le guste. No tengo reparos, 6.2.

Cabalgata: Lo hace muy bien. Pa delante, patrás, saltando , paf paf paf, 6.2.

 

 

Detalles

 

Nathya fue una chica muy dulce y encantadora. Durante toda la cita mantuvo su buena disposición y una sonrisa seductora. Buena para el preámbulo, no supo de apuros ni de quejas. Se dejó acariciar y masturbar como se me vino en gana. Me chupeteó como si le gustara y sólo se detuvo cuando enfermo de caliente le pedí el plastificado. Al momento del combate no puso limitaciones, accediendo a todas las ideas que brotaron de mi mente degenerada. Quedará archivada en la carpeta de mis buenas experiencias.

 

Volvería? Si.

La recomendaría? Para los que gustamos de las delgadas será un manjar.

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venía viendo los reportes y se veía que es dato calado aparte me costó un par de semanas concretar porque ella siempre responde pero pasa con la agenda llena

 

Datos generales:

Nombre = Nathya
Edad = 18 a 21 debe ser
Internet= LEK
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazabal , par de cuadras hacia el norte
Lugar= Departamento de amigas
Conserje= Sí con carnet en mano
Fono= el publicado
Horarios= el publicado, fui hoy tipo 1300 hrs
Comunicacion: Wassap, responde a veces al tiro de repente a la hora o 2. Muy ocupada pero responde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% pero tamos claros a lo que vamos
Estatura = 1,65 cms app.
Contextura = 6 flaquita rica!
Cara = 7 Es preciosa <3 <3 <3
Nivel de Photoshop= 0 Es tal cual!
Trato: Respetuosa, simpática siempre con una sonrisa
Besos = 7 una polola! le pone pasión
Tetas = 5, chiquititas pero lindas. No apta para tetadictos
Culo = 6 chiquito pero rico, en 4 se ve bkn
Pussy = 7 todo depilado rico y sin olores hasta sabia rico
Mamon = 6 sin condón, muy agradable
Movimientos pelvicos = 5,5
Calidad de sonido= 7 me pareció en un rato que lo disfrutaba de verdad. Era como ver un Xvideos con parlantes BOSE
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 depa relativamente nuevo
Atención= 7 . Dificil encontrarle defecto. Valió la pena las semanas de espera
Relacion precio calidad = 7

 

Nota total entre 6 y 7

 

Costó un kilo pero salió y valió la pena. Llego, me anotan, me abre la puerta en un babydoll fucsia de seda y medias negras, una sonrisa radiante (no como las minas escondidas detrás de la puerta jajajaja) y más encima alcance a ver a las otras amigas... Si ella es la más bella, valió la pena esperar. Su duchita, conversamos como un minuto y a lo que vinimos. Ahí no entro en detalles pero es muy bella, hablaba como una niñita inocente y es recalentona en la cama. Maestra. Me da paja hacer éstas tablas pero se la merece

 

 

Volvería? Todo el rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Nathya

Edad = 20 años

Internet=LEK

Costo= $80.000 (2 hrs)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= irrarazabal

Lugar= Depto con amigas

Tipo= agencia

Conserje= Pide carnet

Fono=El publicado

Horarios= Lun a vier

Comunicacion: Fluida , por wsp agende altiro esta vez .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto , pero hay que pensar con la cabeza de arriba

Estatura = 1,65

Contextura = flaquita ,rica

Cara = bella

Nivel de Photoshop= 5 % solo borra tatoos

Besos =aca debo decir que nos comimos a besos

Tetas = pequeñas , pero de todo mi gusto ,ademas el pezoncito durito a la estimulacion

Culo = rico

Pussy = lubricacion natural , deguste harto rato , rica limpiecita de esas que te dan ganas de quedarte ahi

Mamon = harta saliva , paseo por coquimbo , cambios de ritmo

Movimientos pelvicos = lentos pero ricos

Calidad de sonido=piolas , pero calentones

Anal = no pregunte

Ambiente =pieza grande todo ok

Atención=me atendio muy bien , quede con puras ganas de agendar nuevamente

Relacion precio calidad =lucas muy bien invertidas

 

 

Comentarios a parte

 

Como es costumbre andaba caliente y agende con esta chica , llego al lugar , conserje y subo , abre la puerta esta flaca debo decir que es muy linda , ducha de rigor y a lo que vine , esta vez no relatare el encuentro .

Debo decir que esta flaca me sorprendio bastante asi que vuelvo todo el rato , buena la atencion ,Ademas me encantan las flaquitas

Lo malo cuesta coordinar con ella

Lo bueno , todo lo de ella ...

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hay que tirarse a una mina en esta vida, es a ella, es maravillosa, simpatica a mas no poder, lindaaaaaaaaaaaa de cara que no te lo crees...y si es la mas linda vi algunas chicas saliendo a la pasada , es la mas linda.. de ahi y de toda la cuadra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Nathya

Edad = 20 aprox

Costo = $45K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= M. Irrarazabal (Bustamante)

Lugar=Departamento

Tipo=Amigas

Conserje=Si, anota y avisa antes de subir

Horarios= Desde 11pm hasta 7pm

Comunicación= Lo típico llamada y whatsapp

URL = Home LEK

Cel: +569 31461665

 

Notas de servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Nop…curtido

Estatura = 1,57 aprox

Contextura = 7.0, Delgada, rica

Cara = 7.0, Es linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = 7.0 Bien, super-agradable.

Besos = 7.0 Muy bien, besadora con labios gruesos al estilo Angelina Jolie

Tetas = 6.5, Pequeñas pero van bien con el resto del conjunto.

Culo = 7.0 Exquisito.

Pussy = 7.0 Estrecha, costo que entrara.

Mamón = 7.0 Muy bien, hay que quitárselo…, buena técnica.

Movimientos pélvicos = 7.0 Sip se mueve, en mi caso intensos.

Calidad de sonido= 7.0 Creíbles...

Anal = Ni idea

Ambiente = 6.5 Depa de amigas, baño in-suite, un poquito retirado del metro que se anuncia…

Atención= 7.0 La atención estuvo muy bien, intensa, buena química con ella.

 

Promedio Final = 6.9

 

REPORTE FINAL:

 

Como ya había comentado por ahí, venia de ver a ALE la hora anterior, y llegue justo para atenderme con NATHYA, para mi segundo encuentro.

 

La entrada es lo de siempre, te anuncian, escanean RUT y para arriba casi al ultimo piso del edificio…un poco de espera en el elevador.

 

Me recibe NATHYA con una suerte de babydoll negro, a primera vista tiene un “look” muy sexy, definitivamente se ve bien, sobretodo con esos labios más bien gruesos pintados de un color rojo carmín que resalta su belleza. Es de esas chicas que cuando la vez, dices “ahora sí que si le achunte con ella…”

 

Después de la ducha de rigor, nos enganchamos de pie con besos y caricias subiendo la intensidad…, otra cosa que llama la atención en ella es la suavidad de su piel, es una delicia acariciar.

 

Del franeleó mutuo, en el momento adecuado y por su propia iniciativa baja a saludar al compañero, la última vez que estuve en esa agencia con otra chica me fui decepcionado del mamon, pero con NATHYA fue extraordinario. Para corresponderle como se debe la acosté en la cama y gocé un rato de su hermosa florcita, una degustación agradable donde se nota que es muy limpiecita la chica.

 

Luego vamos por el gorrito, costó un poco que entrara ya que es estrecha, pero ella igual comienza cabalgata encima mío, primero lento y luego rápido con alternancia cada vez más intensamente…de lujo tenerla a ella encima con ese cuerpecito moviéndose con esa intensidad. Estuvimos en esa posición un buen rato, minutos inolvidables a pesar de ese calor mortal de ese día/hora.

 

Le pido un cambio de posición y acabamos con ella abajo recostada y yo encima, una explosión de felicidad...Me tuve que tomar un rato para recuperar el aliento, de ahí a la conversa para entrar en confianza donde nuevamente, uno descubre que esta belleza de NATHYA no es sólo “mina rica” sino que también es una chica super inteligente y muy agradable, finalmente se nos paso lo que quedaba de hora y me despedí de ella con una sonrisa de la plenitud total…

 

En resumen: ¡Muy recomendable! Probablemente lo mejor de ese depto. NATHYA esta cobrando 45K pero es una Excelente Precio versus Calidad.

 

Volvería: Sip, ya está en mi lista de “repetir y repetir…”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer reporte y será para esta musa. La visité hace una semana, un día viernes a eso de las 18:00 hrs. Le pregunté si le gustaban los reportes y me dijo que los leía, así que le prometí uno.

 

Datos generales:

Nombre =Nathya
Edad = 20 años
Internet=LEK
Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Irrarazabal, dos cuadras al norte.

 

 

Lugar= Depto. con amigas
Tipo= agencia
Conserje = Pide carnet
Fono=El publicado
Horarios= Lun a vier
Comunicación: Bien, por wsp. Sólo me complicó con el horario, quería ir temprano y tenía solo esa hora. Pero no importa, todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 - No tengo corazón
Estatura = 1,65 (quizás 1.70, es alta)
Contextura = 6.9 - flaquita muy estilizada
Cara = 6.5 - linda (me importa mucho que sean lindas y por los reportes esperaba encontrar una elfa, y no fue así. Pero en ningun caso es fea)
Nivel de Photoshop= 1 %
Besos = 6.5 - Todos los que quieres, yo no soy muy fan de los besos
Tetas = 6.9 - pequeñas , pero de todo mi gusto, hacen perfecta sincronía con su cuerpo (ojalá no las cambies)
Culo = 6.9 - rico , no muy grande, pero con rico porte y turgencia
Pussy = 6.9 - como debe ser, calentito y muy humedo, exquisita
Mamon = +7.0 - Increíble. Chupa con ganas, pasa por coquimbo y hasta el infinito para terminar con una americana que aún me tiene tiritón.
Movimientos pelvicos = ricos, se subió y cabalgó bien
Calidad de sonido=piolas , pero calentones
Anal = no pregunte, solo jugue con mi dedo
Ambiente = pieza chica todo ok, yo la escogí
Atención=me atendio muy bien, es muy atenta en todo
Relacion precio calidad =lucas muy bien gastadas


Comentarios a parte

 

Bueno, como les comenté, andaba en busca de una musa muy guapa y que lo chupara como si el mundo se fuese a acabar. Así, leyendo reportes llegué a Nathya. Quería ir temprano el viernes pero por wsp me dice que solo está disponible a las 18:00. Na que hacer, llegué a esa hora.

 

Una vez en el edificio, la llamo para avisar que estoy abajo y me dice el dpto. Paso a consergería, carnet, todo ok. Subo y encuentro el departamento. Toco y, para mi sorpresa, me abre una mina media rubia, bajita (creo que es Octavia o algo asi), con ropa de calle y me hace pasar. Ahí me explica que Nathya aún estaba ocupada en la ducha, así que me hace pasar a la pieza chica. En un momento ella pasa sobre la cama y la verdad estaba tan caliente que me dieron ganas de tirarmela y estuve apunto de decirle si me atendía ella no más haha (no era tan guapa pero era chica con todo bien puesto). Entonces le digo que por mientras tomo la ducha de rigor. En eso salgo patudamente de la pieza y me encuentro con un monton de chicas (solo recuerdo a Octavia, Nathya obviamente, pero había una alta con tatuajes que se veía bastante rica, media cara de chanix pero se nota que tiene esos culos aguantadores, especial para el *). Entre las chicas, Nathya y la llevo conmigo. Apenas entramos ella me besa y le digo que me bese entero. Super obediente comenzo a besar mi cuello y torso hasta llegar a mi pene. En eso comenzó una montaña rusa de placer. Te mira a los ojos, lo toma con una mano... sin manos... pasa su lengua por tu entrepierna hasta recorrer el ultimo centimetro de tu cuerpo. Mientras lo chupa le meto un dedo en el * y sin quejarse lo sigue chupando con más ganas. Hasta que no aguanto más y acabo en su cara con la boca abierta.

Luego ella se va a limpiar al baño y me ofrece un vaso de agua, muy atenta. Conversamos un rato.. un montón de cosas x, como que no come azucar y cosas así. Luego baja dandome besos en el cuerpo hasta llegar de nuevo a mi compañero con la intención de reanimarlo. Y valla que lo consiguió. Me pregunta :"Te gustó como lo hice" y yo respondo: "Obvio, me encantó" y me sigue chupando todo, muy rico. Hasta que le digo que se suba. Ahí comenzo una cabalgata a su ritmo, donde yo solo la tomaba de ese culito y suavemente le daba unas palmadas. Estuve en eso un ratito, escuchando sus suaves gemidos hasta que le pedí ponerse en doggy. La vista es fenomenal, la tomé del pelo y lo hice muy continuo. Así se escuchaba el sonido de sus cachetes golpeando mi cadera, exquisito. Se me fue pedir el * o por ultimo jugar con un dedo, pero se ve muy bien, un 7. Le di hasta que acabé y llene el conndon. Pequeña conversa y suena la puerta unos 10 o 15 min antes. Me ducho y salgo.

En general, muy buena disposición. Muy simpatica y agradable. Me encantó tomarla del pelo mientras le daba en doggy, pero sobre todo, ese mamón que me dejó seco. Genial, recomendada 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pasado viernes pasé a visitar a esta señorita, he aquí el informe

Datos generales:

Nombre =Nathya
Edad = 20 años
Internet=LEK
Costo= $45.000

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Irrarazabal, cerca del metro

Lugar= Depto. con amigas
Tipo= agencia
Conserje = Pide carnet
Fono=El publicado
Horarios= Lun a vier
Comunicación: Bien, por wsp. Ningún problema, comunicación fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 - Es la compra de un servicio
Estatura = 1,65 (con tacos me quedaba alta)
Contextura = 6.5 - flaquita.
Cara = 6.5 - bonita
Nivel de Photoshop= 1 %
Besos = 6.5 - Todos los que quieres, se entrega a los besos
Tetas = 6.0 - pequeñitas, pero reaccionan al instante. Los tetadictos no asistir
Culo = 6.0 -se ve bien
Pussy = 6.9 - bien, no aplico boca
Mamon = +6.0 - bueno
Movimientos pelvicos = muy buenos.
Calidad de sonido=ricos, en todo momento
Anal = no pregunte,
Ambiente = pieza grande, todo en su lugar
Atención=muy gentil y atenta, Se puede conversar todos los temas con ella
Relacion precio calidad =relación positiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Otelo dijo:

Esa mina, todavía atiende? Estaba en mis pendientes y nunca la pille. Vi que ya no está su anuncio.

Es más wena que la chucha, esta inactiva hace rato, pa mi que esta de vacaciones.

Pero siempre vuelve...?

Onda la vez anterior hizo lo mismo.

Editado por Mahurito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según conversamos la vez que estuve con ella, en enero debe haber entrado a algún curso relacionado a sus intereses, por eso debe haber atendido solo en la tarde.

No se porqué no esta trabajando ahora, pero ojalá vuelva, quedé con ganas de una segunda patita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 7/2/2018 en 11:18 , Tio Emilio dijo:

Para  mala suerte de nosotros se retiro , confirmado.

Ocurrio algo , me acaba de llegar un mensaje y agende para el dia de hoy al parecer segun lo que me comento estara por pocos dias , apenas pueda hago el reporte correspondiente , ojo se cambio de depa y se publicara con otro nombre 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/3/2018 en 14:01 , Tio Emilio dijo:

Ocurrio algo , me acaba de llegar un mensaje y agende para el dia de hoy al parecer segun lo que me comento estara por pocos dias , apenas pueda hago el reporte correspondiente , ojo se cambio de depa y se publicara con otro nombre 

Saludos 

Acá vamos a esperar pacientes ese dato. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...