Saltar al contenido
brock316

Shoperia Club Edith Cienfuegos 666

Mensajes recomendados

hola colegas consulta alguien a ido estos ultimos dias al club edith que tal estan las minas creo que volvio la rubiecita boliviana alguien a ido y que cuente su experiencia y que onda esa mina sigue aun jugada la boliviana saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene buen culo y buen par de tetas esta Milf para tener mas de 50 años. Como dice el colega anterior sale caro sumandole el costo de la residencial. Referente a si atendiera solo en una casa no creo ya que ahi saca tragos y le conviene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y cuanto es la tarifa de la sully mas residencial????

Como... bajo su tarifa ??? Antes era 60 + motel... y ahora 30 o 35 ?!

 

...me imagino que es sólo por la media... ósea sigue Caro...

 

Tengo para darme esos gustitos y me tiene caliente esa madura.. pero no se... aún no me decido...

 

 

Saludos

Creo que es 30 o 35 mas la Residencial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre del local: club Edith

Dirección: la serena

Lugar y ambiente: el lugar es sencillo pero piola... es un restorant con minas por decirlo de alguna manera.... es local es mediano.. una parte con luces de disco pero leve, teles en las paredes.... etc

Página Web: no creo

Fono: no se

Seguridad: piola..

Valor consumo: $ 1.000 la bebida.

Cantidad de Niñas: 4

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 3.2 ninguna vale la pena!! Dos viejas, una negra sin gracias (con respetó) y una Lolita "simpática" pero se veía muy joven así que pasé...

Presentación y actitud: todas vestidas como tipicas camareras osea... nada sexy... las veteranas ahi comadriando... la lola se notaba buena onda..

Nombre: ni idea

Edad: las dos veteranas arriba de 50 de todas maneras... la negra unas 40 aprox y la Lola quizás unos 18/19 la encontré chica...

Medidas: 4.0 puros barriles con respeto ;) la cabra no es rica.. pero en comparación con las maduras esta "bien"

Franaleo: n/a ... no pregunté como es el "sistema" del local....

Trató y servicio: no se... pero diré que bueno por lo simpática de la niña...

Música: 5.7 bien... estaba ok la música.. con luces y la cuestión.

Consumo de la niña: no le pregunté...

Baile y otros (privado) : lo desconozco... pero tengo entendido que si hacen sus "trabajitos"

Costó del privado: no tengo los valores... pero le ponen...

 

Relación precio v/s calidad: diré que ni fu ni fa... ya que tampoco aplique...

 

 

Hace trabajos por fuera: supongo que si... la tal suly le aplica pero al pacerer se fue de este antro.

 

Nota final: típico local de la región... fome

 

 

comentario: estaba en el centro y vi este local abierto así que no la pensé dos veces y pasé...

 

Mi objetivo era la "famosa" suly .... una madura que todos dicen que tiene tremendo forro....

 

Pasé me recibió una cabra bien joven... bien simpática y atenta.... sólo pedí algo para beber y ver que onda....

 

La madura no estaba... así que supongo que ya no está ahí... las demás minas siendo bien objetivo harto malenas!! Las otras maduras pfff están para jubilar jajaja xD la negrita está bien pasada de peso y de caracho mmm típica negra... y como mencioné la nena... es común y silvestre pero al menos se notaba amable... no prengute por otros servicios... ya que ninguna me llamó la atención....

 

En fin... me fui algo decepcionado ya que no estaba la mina de mi objetivo (suly) y las otras

-_-

 

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este local ya no es lo mismo, con el webeo de que le quitaron la patente de bar y le dejaron solamente la de restaurant, tuvieron que poner mesas, abrir la puerta grande y sacar el "privado", igual debe haber algun "trampeo" como dijo un colega pero al estar muy expuesto debe ser mas complejo, la sully que trabajaba allá se cambió al "matusalem" asi que allá la pillarán, a mi me dio el mismo numero que al colega que le hizo reporte +56963971439.- pero nunca concreté así que no sé si lo cambió o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a salir de dudas. Pase y cuekkk había sólo una mina (normal) y un wn pffff nada más, ni siquiera estaban las veteranas xD el local fome fome semioscuro y ni música había. Me tome algo para hacer tiempo y ver si pasaba algo pero nada de nada una pérdida de tiempo. Quizás me tercie mal pero no creó que sea el caso..

 

Por lo que se ve ya murió este local desde que se fue la mijita de la suly y tuvieron esos problemas de patentes y we... Bajo mucho de nivel. Nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a cachar qué onda, si había posibilidad de webeo, y la cosa es que yo creo que sí pero en horario más nocturno porque antes de todo el show de la patente entrabas Por el pasillo y llegabas a los ambientes grandes, ahora entras por la puerta grande y cerraron la puerta del pasillo pero pusieron mesas en el pasillo y cerca de la puerta hay como un rincón con unas luces Rojas, pero yo muy temprano y no habían minas así que obligado a pedir un completo con papas fritas para pasar piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nadie informa nada.. Salí a recorrer el ambiente, 7 peucas. Mmmm normal para abajo. Peroo si lo comparó con las visitas anteriores estaba mejor la cosa.. Lo mejor una negra media milf de buen culo, otra negra "clara" simpática de cara con un poquito de barriga.. Y una flaca media rubia.. Pocaza clientela.. Música ok, luces Ect nada mach

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...