Saltar al contenido
Sexorro2

El Sename

Mensajes recomendados

Terrible y vergonzoso.

 

Em webas del ministro eyzaguirre, entrevistado por Monica Rincon, confesó que SI SE APROBABA EL INFORME, EXPONÍAN AL ESTADO A QUERELLAS POR PARTE DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS... hdp!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se da una solución pública porque están negociando como acomodar las inversiones de los militantes de la DC, solo cuando hay dinero de por medio se mueven y por eso mismo los niños no están peor.

 

Lamentablemente así es el juego del poder, ya hay otros casos judiciales públicos con niños de la calle donde claramente todo se arreglo en 4 paredes y los niños siguieron igual o peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La crisis del Sename está involucrada toda la esfera politiquera nacional, tanto de la derecha como de la nueva pillería.

 

Si salió a la palestra sólo la DC, es porque Saffiro quiere apuntar sólo a ese partido pero en realidad, el Sename está compuesto casi en su mayoría por instituciones privadas subvencionadas por el estado, pertenecientes a altos personeros de ambos conglomerados políticos y como no también, de la iglesia católica.

 

http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/08/02/la-extensa-red-de-politicos-en-directorios-de-organismos-que-reciben-fondos-del-sename/

 

Resulta que ahora hasta Piñera salé a defender a los Walker ¿y porqué? Porque nuevamente los intereses privados están en entredicho, ya que en una finalidad netamente estatal, el lucro se hace presente.

 

Curiosamente todos salen con propuestas, soluciones y mesas de diálogos, pero cuando morían miles de niños a nadie le importaba, pura parafernalia para acallar la opinión pública y que todo quede tal cual, para que el negocio de los niños siga dando jugosos créditos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi lo del sename, es algo completamente vomitivo...

 

No refiriéndome solamente a lo ocurrido con el informe y lo sabido en los últimos años, me refiero a lo que históricamente a ocurrido en ese lugar. Creo que junto con analizar, las culpas administrativas y politicas, sería bueno que la contraloría investigara como se han gastado las platas en el sename.

 

Sobre el diputado en tolerencia 0, que diga lo que quiera, al final todos sabemos que el cedio a las presiones de la moneda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Resulta que ahora hasta Piñera salé a defender a los Walker ¿y porqué? Porque nuevamente los intereses privados están en entredicho, ya que en una finalidad netamente estatal, el lucro se hace presente.

 

A favor de Piñera hay que decir que en su gobierno presentó un proyecto para restructurar el Sename separando a los cabros delincuentes de los inocentes, pero la Concertación lo boicoteó sólo por llevar a firma de Piñera (puse un enlace al respecto en otro tema).

Ahora, ¿por qué defiende el apellido Walker?: porque lamentablemente siempre ha sido un tipo servil a la Concertación y a la izquierda en general.

Solo para aclarar, el diputado Saffirio votó en contra tanto en la comisión como en la cámara. No se dio vuelta como los demás. Sl2

 

En el video Saffirio explica por qué votó en contra del informe que liquidaba a la corrupta Javiera Blanco y la verdad le encuentro la razón:

1.- castigar sólo a la Blanco deja impunes a los 5 ministros de "justicia" anteriores, de 2005 a la fecha (período estudiado);

2.- si no se toca el tema del financiamiento se está dejando de lado una de la raíces claves del problema.

 

Entre contratación de apitutados políticos y desvíos de fondos, o sea ROBOS descarados, son más de $400.000.000.000 anuales que NO llegan a sus beneficiarios, los cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo, del SENAME y los más de 1300 niños y/o jóvenes muertos en los últimos 10 años NUNCA MÁS SE SUPO.

 

MEJOR DICHO, FUERON 1313 CARPETAS CARATULADAS "STOCK DE BAJA"...

 

La nevazón, Enel, Aborto, etc. dejaron en el olvido el sufrimiento que SIGUEN viviendo muchos niños en chilito.

 

Tamos cagaos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piñericosas, en su inagotable faceta de chupavergas de la izquierda, quiere hacer un "museo de la democracia" para homenajear a su adorada Concertación, imitando ese despilfarro de fondos públicos que es el "Museo de la Amnesia" que la izquierda instaló en el Estadio Nacional como cortina de humo para ocultar todo lo que pasó antes del Golpe del '73.

 

Ojalá que en su museo chupavergas no omita esta tremenda vergüenza nacional.

 

Material hay de sobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hoy Bachelet agregó una nueva cortina de humo para tapar el caso Sename celebrando los "50 años" de la nefasta Reforma Agraria (¿entre 1962 y 2017 hay 50 años?), una de las herramientas que las bandas de asaltantes MIR y MAPU usaron como chiva para saquear los predios agrarios nacionales durante la UP.

 

Por eso, como un modesto aporte en contra de las cortinas de humo, paso a dejar una noticia que tiene ya una semana pero no deja de ser importante: el ocultamiento de información sobre las muertes:

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/07/21/867847/Fiscal-del-caso-Sename-revela-que-el-servicio-le-ha-negado-la-entrega-de-sumarios.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No directamente relacionado al Sename, pero sí a sus víctimas: Piñera envió un proyecto de ley para que los delitos sexuales contra menores no prescriban:

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/delitos-sexuales/pinera-firmo-proyecto-que-establece-imprescriptibilidad-de-abusos/2018-05-03/112146.html

No se sabe cómo reaccionará la izquierda parlamentaria ante esto.

Pero la izquierda extra-parlamentaria ya se está oponiendo, argumentando que "no es posible investigar delitos que ocurrieron hace tanto tiempo", que "el Servicio Médico Legal" no está preparado para eso...

Si eso es cierto, entonces ¿cómo chucha investigaron los casos de torturas perpetradas por los milicos de Punta Peuco hace 20, 30 y 40 años????????????

¿Por qué para la izquierda las víctimas de los criminales civiles tienen menos dignidad que las víctimas de un milico?

¿Alguien asesinado por un civil está menos muerto que alguien asesinado por un milico?

¿Un niño violado por un "cuidador" del Sename se siente menos ultrajado que una mirista violada por un milico?, ¿su sufrimiento es "menos sufrido"?

Los conchesumadres tienen incluso tipificada esta canalla discriminación: las víctimas de los uniformados son víctimas de "crímenes de lesa humanidad", mientras que una guagua violada y asesinada por su padrastro es una simple "víctima de la delincuencia común".

¿Por qué?

 

Por algo que a ellos les gusta mencionar cada vez que ven a un derechista: el lucro.

Para la izquierda, el Estado como villano es más rentable, deja más ganancia en una demanda.

En cambio los niños violados y asesinados no son buen negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...