Saltar al contenido
Sombrero de paja

Jazmin

Mensajes recomendados

más datos no se promociona, el numero de teléfono o cualquier cosa, foto si tiene o enlace, para saber de quien esta hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros la niña se esta auspisiando en locanto como jazmin :) subire las fotos ke me envio cuidado si ke cobra por todo y lo malo ke tambien se deja culiar sin pre :( igual tambien lo malo ke ahy ke irla a buscar alas 6:30 en punto no puedes retrasarte o te deja pagando jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros la niña se esta auspisiando en locanto como jazmin :) subire las fotos ke me envio cuidado si ke cobra por todo y lo malo ke tambien se deja culiar sin pre :( igual tambien lo malo ke ahy ke irla a buscar alas 6:30 en punto no puedes retrasarte o te deja pagando jajja

Ya segun tu te la tiraste ya y subiras las fotos pero 1 hacete la tablita. una vez yo conoci una yazmin nose si sera la misma es blanquita bonita pelo negro con una tetas medianas ricas esa es de la que hablas colega
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = jazmin

Edad = 20 años

Internet= internet locanto

Costo= 35 o 30 la media hra ( cobra arto si la mina )

Nacionalidad = chilena

Ubicación= te cita por general lagos con azola

Lugar= solo motel no tiene lugar

Tipo= independiente

Fono= +56971672672

Horarios= solo puede alas 6:30 7:00 o ella pone el horario

Comunicación:cordinamos por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -

Estatura = 1,58cm diria yo

Contextura = rikaa no tiene su guatita es tipica teen

Cara = 7,0 sup bonita

Nivel de Photoshop = nada es ella 100% es ella .

Trato:6,0 es buena onda se moja arto

Besos = 7,0 con lengua ( como no save mucho yo aproveche y fue pura lengua )

Tetas = 6,0 grandes pero caidas un poco

Culo = 6,0 blankito pegar palmadas

Pussy = 7,0 si birn pero es apretadita al momento de meterla

Mamón = 6,0 sin preservativo :) lo hace riko pero no mucho rato

Movimientos pelvicos = uni tiene ke llevarla onda por ke se mueve poco donde no save

Calidad de sonido= 6,0 gemidos reales se calienta

Anal =no

Ambiente = motel

atencion = si ve plata cumple todo

Promedio Final =6,5

comentario= haber colegas estube con ella agaste 50 lucas e ise todo casi lo hacemos sin pre por ke nos dejamos llevar pero ahora me dijo ke cobrara por meterlo sin pre :( eso no me gusto por ke se puede pegar alguna wea la mina es lo fome pero la mina uno tiene ke llevarla por ke ella no save bueno toy ocupado osino daria mas detallea pero toy ocupado fue una tablita rapida :) pero recomendable la mina ( insisto no save llevarla ella )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aprovechen ala mina solo se anuncia cuando nesesita plata por ejemplo 18 de septiembre nesesita plata xd ( la mina es una pendeja pa ke tamo con cosa si es rika , lo malo si ke ahora cobra vaginal sin pre pero bueno ahy cada uno ve ke serbicio kiere )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tiene aviso en locanto, si en esta pagina: http://arica.doplim.cl/hermosa-joven-caliente-id-503123.html

 

la tenia agregada al wsp hace tiempo pero no recordaba de donde saque el numero. igual se ve bien la mina, es ariqueña buen dato pero hay que gastar arto aun no me atrevo a visitarla. tambien habia otra pendeja ariqueña (o antofagastina?) que trabajaba en general lagos, una tal danae pero no me tincaba de cara regular, morena y algo delgada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina si se anuncia en locanto

 

http://m.locanto.cl/arica/ID_1680514974/Linda-joven.html

 

Ahy esta :) si la mina te responde pero tienen ke insistir no mas :) no es flaite en el wasap tiene una foto de ella :) es super linda y es re chikitita 1,60 al ojo

 

Lo hace temporal como dise el anuncio ( cuando nesesita plata para fiestas o dias importantes )

 

No pude subir fotos por ke no pude , no se como :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo haria reporte compañero sombrero de paja pero la primera vez que le hable por wsp me dijo que no era ella y despues le insisti una vez mas y solo me dejo el visto jajaja, no quise seguir insistiendo porque de las tantas fotos que ponia de perfil parecia menor de edad jaja y tampoco queria parecer acosador xd sigo insistiendo que solo pesca a sus clientes registrados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria ver si ha cambiado su servicio o sigue siendo el mismo

Si tu ya te antediste ya con ella y te fue bien como dices en tu tabla xq deberia cambiar su servicio,acaso piensas que cambio ahora.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina la conosco desde que empeso puedo decir que fui su unico cliente durante mucho tiempo porque cuando se publico por primera vez le dije que borre el anuncio como iva ser su unico cliente y sin pre esa era la condicion pero ahora que veo esto me asombra XD!. Con la tal "jazmin" siempre nos juntavamos en el pollizimo todos los viernes y siempre alas 6 ese tiempo tenia el pelo rojo al principio solo podia media hora pero yo queria mas jaja hasta que le ofreci 100 por dos horas los acepto ya que queria solo uno por discrecion, era la tipica ir al motel que esta por azola,nada que decir bonita cara buena onda bonitos ojos con esta mina lo haciamos sin pre y como era tan exitnte ese tiempo todo pa dentro nomas igual despues de la cita ivamos por las pastillas para no comprometerse y un oral de maravilla,besos con lengua cuando se calienta te deja todo mojado era nueva en esto, bueno bueno,igual todo esto lo hace cuando necesita las lukas por su hijo . Perdi contacto con ella a principio de agosto cuando se me perdio el celular, ahora qur puedo ver el numero me voy a comunicar con ella y si me cito con ella voy con pre,porqe hace un mes que no se nada de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina la conosco desde que empeso puedo decir que fui su unico cliente durante mucho tiempo porque cuando se publico por primera vez le dije que borre el anuncio como iva ser su unico cliente y sin pre esa era la condicion pero ahora que veo esto me asombra XD!. Con la tal "jazmin" siempre nos juntavamos en el pollizimo todos los viernes y siempre alas 6 ese tiempo tenia el pelo rojo al principio solo podia media hora pero yo queria mas jaja hasta que le ofreci 100 por dos horas los acepto ya que queria solo uno por discrecion, era la tipica ir al motel que esta por azola,nada que decir bonita cara buena onda bonitos ojos con esta mina lo haciamos sin pre y como era tan exitnte ese tiempo todo pa dentro nomas igual despues de la cita ivamos por las pastillas para no comprometerse y un oral de maravilla,besos con lengua cuando se calienta te deja todo mojado era nueva en esto, bueno bueno,igual todo esto lo hace cuando necesita las lukas por su hijo . Perdi contacto con ella a principio de agosto cuando se me perdio el celular, ahora qur puedo ver el numero me voy a comunicar con ella y si me cito con ella voy con pre,porqe hace un mes que no se nada de ella

Segun tu dices que fuiste su unico cliente eso lo dudo ese tipo de mujeres pueden decir que eres el unico para no perder las lucas xq son signo $$,y para hacerlo con una mina sin preservativo el vaginal no amigo hay que tener mucho cuidado ya que quien sabe con quien se mete la mina.y depues vienen los lamentos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi cuando tenia el pelo rojo igual cuando salio su anuncio despues lo elimino como dise usted compañero , con esa razon era por ke borro anuncio jajaj como son las cosas si :) pero ahora lo transa sin pre ofreciendole plata , ya cuantos abran pasado sin pre,pero bueno eso depende de cada uno , es muy linda la niña dan ganas de hacerlo sin pre pero yo paso , como dise el compañero uno no save con kien se mete la mina y si es verdad ke era el unico , ami me atendia los martes pero la hra me transaba asta las 7:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cago de la risa con eso de cliente único o exclusivo,he sido cliente frecuente eso si, pero exclusivo jajajajaaa,y me cago de la risa porque (sin jactarme tanto)me comía a la exclusividad y sucursal pagada a mensualidad de un boliviano platudo, que tenía esa movida de agencia aduanera en M.Rodriguez,y me consta que el viejo pagaba, porque alguna vez lleve a la mina a pagar arriendo a nombre del viejo.Entre uno de los clientes de esa mina "exclusiva" había un viejo periodista de la STAR ariqueño,un socio de acá lo conoce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...