Saltar al contenido
Drums

Rubyyy

Mensajes recomendados

http://arica.locanto.cl/ID_1383545214/RUBY-ANAL-PROFUNDO-SIN-LIMITES.html

 

parece que volvio esta tia pero retocada ,ya que antes que se fuera de viaje dijo que se iba por una lipoescultura

alguien que se aya atendido con ella puede confirmar que tal se ve ahora ? yo por temas de viaje no puedo

ir a comprobar ahora , pero apenas llegando a Arica ire a visitarla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser efectivos sus nuevos retoques podría publicar nuevas fotos, porque en las que tiene actualmente en sus anuncios se ve terriblemente mal, ademas son bastante antiguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ruby
Edad = 35 aprox
Internet= locanto
Costo= 20 la hora 30 completo anal creo
Nacionalidad = peruana
Ubicación= casa por o'higggins
Lugar= piezas
Conserje= no, abre ella
Fono= +569965816381
Horarios= full creo no pregunte
Comunicacion: agradable simpatica conversadora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 5.0 entradita en carne aunque se opero su abdomen pero piola
Cara = 5.0 simpatica de ojos verdes
Nivel de Photoshop= 0% sus fotos de arto tiempo atras
Trato = 6.0 respetuosa, relax y muy conversadora
Besos = 4.0 piquitos
Tetas = 5,5 medianas y chupables
Culo = 5.0
Pussy = 5.0 su pequeño mohicano pero sin olores, no permite oral pero si correrle mano
Mamon = 6.5 aqui se destaca y es por eso que la prefiero aunque no sea la gran modelo, oral s/c profundo o como le pidas hasta puedes acabar rico dentro de su boquita mmm se me para de solo recordarlo xD
Movimientos pelvicos = 5,5 precisos
Calidad de sonido= 5,0 gemidos piolas
Anal = ni pregunte ni me interesa
Ambiente = 6.0 cama comoda y ordenada
Atención= 6.0 simpatica y sobre todo no te anda apurando con el tiempo

Promedio Final = 5,5

Volveria = SI cuando me den ganas de correrme rico en una boquita aunque solo por eso nomas

Comentarios a parte= bueno no entrando en m
ucho detalle la conozco muy poco y a pesar de no ser la mejor del circuito puteril vale la pena la calidad/precio mas que nada por el oral sin preservativo que compensa mucho para decidirse a visitarle, pero como dicen muchos por aca: en gustos no hay nada escrito. Saludos

pd: soy nuevo en este foro asi que espero que esta tabla sea de su agrado aunque debo mas reportes pero a poco se empieza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuál de todas las Rubis peruanas es ésta?

Es la rubi la viejita colega la que atiende por hoggin's a mi no me gusto una vez que fui muy gorda y ahora hace poco la vi pero en el centro y nose que se opero la veo igual de gordita.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba un tiempo en manhathan.... luego cuando cerro un tiempo volvio al relax... la ultima vez q la vi fue el año pasado en el relax....uffff ... q manera d gozar aunq no es muy linda su atencion era excelente.... la ubica estimado?

Yo fui varias veces al relax y al mahatan y no vi a esa rubi que ud dice colega
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por un tema de lucas e querido ir por el momento aca ya que sale 10 lucas alguien que me diga si vale la pena pagar las 1o luquitas por el momento creo q hace mamon a fierro pelao y quisas cobra un adicional por el anal que nose como sera algun consejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo dije de esta agua nno volvere a beber, pero la necesidad tiene cara de hereje, volvi por el momento a 10 lucas, en contextura general esta mejor que hace dos años atras que estaba gorda, que fue la unica vez que la fui a ver, ahora esta gruesa tamaño pequeño hay cintura, un culo grande pero es por lo mismo, piernas gruesas, brazos gruesos, a los perrito costo meterlo porque el tamaño de su culo a patitas al hombro tambien hay mucha masa muscular y adiposa rodeando esa coneja o yo sere el que la tiene chica, bueno con ninguna scort habia tenido ese problema... punto rescatable que la señora es muy buena onda y el mamon a fierro pelao la vieja tiene tecnica para hacerte cagar y acabar lo mas pronto posible, vieja pilla, ojo con eso. En conclusion por 10 lucas un momento y mas encima un mamon a fierro pelao creo que precio calidad esta bien, no se puede pedir una modelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Rubi

Edad = entre 35 y 38 aprox


Costo= 25 Hora / 20 media / 15 momento (no son 10 como lei mas arriba me lo dijo por wsp)/ 35 todo con anal

Nacionalidad = Me dijo que de ecuador y es posible su acento es raro

Ubicación= Ohiggins con Linch

Lugar= Ni sabria describirlo, como tipo pension

Conserje= No

Fono= +56 9 6581 6381

Horarios= fui en la noche pero atiende hasta tipo 1 am

Comunicacion: Whatsapp


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Como siempre, no me empoto

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 5 No es la gran wea aunque ciertamente esta mas delgada

Cara = 4 No es linda, tampoco fea a cagar, cara promedio

Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual

Trato = 7 Sumamente simpatica, te ofrece hasta chela

Besos = No doy

Tetas = 5 aunque yo no jugue con eso

Culo = 5 al estar mas delgada se le ve mejor la verdad, le aumento sus puntos respecto a antes

Pussy = 0 olor, no se si deja peinado de alfombra, pero 0 drama con dedos para adentro

Mamon = 5 (con americana incluida)te hace lo que pidas, aunque tiene su falla que explico abajo

Movimientos pelvicos = 4 debes llevarla tu

Calidad de sonido= 6 se queja arto ahi depende de como la lleves

Anal = 35 lucas una hora con anal, 2 contactos dentro de la hora

Ambiente = Pieza no muy grande, pero acojedora

Atención= 7 te habla arto, como si fuera tu amiga, te ofrece hasta lo que este tomando, en mi caso chela


Promedio Final = 5, mejor que antes la vista cambia respecto a la cacha, no quedo genial, pero esta culeable por el bajo monto (oral sin pre con americana igual te la hace por 15 lucas)




Volveria = Para ir el momento esta bien, aumenta mucho el bono el oral sin pre y la americana, es para volver ahi a lo menos


Comentario = E ido 2 veces, la primera el momento por la americana, la segunda ya con su operacion hecha, por el anal. Oral sin pre como el anuncio indica, sin dramas, te hace lo que pidas, garganta profunda, le puedes meter los dedos adentro de cualquier lado, etc

El oral no es malo pero en mi caso a sido un poco brusco para mi dick ya que al dia sgte me a amanecido un poco resentido (suele apretar arto con la boca) ahi me aweone y debi indicarle q soltara un poco la corneta.


En la americana no traga, asi que aqui aplique la tecnica sayayin para que el que quiera hacerla , como no traga la acuestas en la cama, te subes encima de ella, le pides q abra bien la boca sacando la lengua lo mas q pueda y le apuntas a la garganta, fin del tema asi e atorado a todas las minas que hacen americana minimo 1 o 2 chorros pasan colados. (esa me la enseño una amiguita con ventaja, me pidio no acabar en esa pose por q la garganta queda muy abierta, ahora hago lo opuesto xD)


En el anal no es tan bueno debido a que al poco rato te pregunta si ya vas a acabar, no se si es por la corneta o derechamente tiene poco aguante, pero al menos te deja acabar en su cuerpo asi que aqui te mandas la tecnica sayayin 2.0 le das a lo perrito le pides que se abra el culo con ambas manos (ella tendra que dejar la cabeza apoyada en la cama) y cuando estes por acabar, sacas el niño, le quitas su gorrito (debe ser rapido) y apuntas el chorro directo al chico que lo va a tener abierto con ambas manos y mas aun ya que tenias el niño ahi 1 seg antes, y listo misma gracia minimo 1 o 2 chorros entran directo por el chiquitin.


Consejo aparte de este tema (no es sobre esta dama asi que el que quiere salte esta parte), las que no hacen anal igual les puedes hacer la ultima que menciona, por ej a Adriana que no hace anal pero se deja meter dedos hasta en el culo, solo la pones a lo perro, con un dedo en el ass y cuando estes por acabas te sacas el gorro dejandole el dedo en su culo y apuntas donde esta tu dedo, cuando estes acabando, sacas el dedo del chiquitin y lo que ya estaba ahi chorreando le entra de una.


Ahi dejo algunas weas que estaran oscuras ya que fui 1 am y con luz apagada, tuve que subir brillo a la imagen sorry







Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta, esa rubi de las fotos no es una peruana (limeña creo) de mas o menos 1.60 de estatura, delgada buenas tetas (operadas) que trabajaba el año pasado? recuerdo que tenia la boca ancha haha pero era bonita igual y rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...