Saltar al contenido
taxicalifa32

Maipu

Mensajes recomendados

El 17-09-2023 a las 2:44, Vergon2793 dijo:

Wena compañero... Son detalles pero por lo menos se fue contento. Deje el contacto haber si aplicamos a darle con tutti 

Viejito, la publicación es del 2021 ya las chiquillas no se ven, por lo menos yo he pasado por camino a rinconada y nada de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Maipucino Errante dijo:

Viejito, la publicación es del 2021 ya las chiquillas no se ven, por lo menos yo he pasado por camino a rinconada y nada de nada.

Chuta no cache jajaja en la volá de caliente. Se agradece compañero 🤙

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos los afiladores de maipu el otro día pase por el conquistador llegando a portales el semáforo y salió de la nada una gordita angustiada estaba bien potable como a las 8 de la mañana por temas de trabajo no pude interactuar mucho pero dijo que por 10 Lucas las hacía todas les dejo el datito y espero aya reporte si concretan algo. 
tenía una cara de traviesa la muchacha no le echaba más de 35 años apretadita pero para variar con la pipa en la mano

(es el último pasaje antes del semaforo de portales llendo hacia la costa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2017 a las 12:04, taxicalifa32 dijo:

estimados califas un día de curioso llegue a este foro me puse a leer todos los informes y los encontré geniales y para no ser menos decidí comentar mi experiencia del dia de ayer, jajajaja resulta que estoy pitutiando de radio taxi en las noches por lo que me doy sus vueltas por santiago ayer me toco ir a maipu a dejar un pasajero a eso de las 12:30, ya hecha mi labor volvía por av. el conquistador y en el paradero esquina jose m. borgoño divise una fémina haciendo cambio de luces no la pensé 2 veces y me di la vuelta pa preguntar. la mina era flakita se veia maoma pa remojarlo le pregunte la tarifa 5000 y 10000 así que sacrifique la plata de la carrera, me llevo a un lugar bien oscuro donde se meten las micros llendo hacia rinconada todo bien piola y como no tenia globitos me tube q conformar con un chocolito noma por 5000. todo bien recomendable lo deja limpiesito y se lo traga al finalizar, la lokilla no es mala pa na tiene sus pircing en la nariz y en la boca por si la ven por hay... si alguno se anima a pegarle sus estokazos después que informe como estuvo pa animarce yo por mi parte seguiré dando datitos que me salgan en mis tarde de labores jajaaja saludos.

 

 

Wena compita y te acuerdas como se llama o como es, si tiene mañas o apurona O.o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola K-llejeros de Maipú,  sábado 23:00 hrs, iba de vuelta a tomar la 78 y en Rinconada con Pangal, paradero vereda norte, ( rinconada con dirección a 5 poniente para que se ubiquen) había una fémina,  pase despacio pero yo iva con la familia, ninguna opción de cotizar. Tenía buena apariencia,  la ubican?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, en Maipú el conquistador entre agua santa y San José hay material, meery, lucy, una cojita, y tres más, desconozco sus nombres, no usan teléfono, entre las 12:00 y las 04:00 pueden patrullar, no tomen a nadie por el conquistador con Borgoño, los colgarán en primera, conquistador con tinajas muy recomendable, si tienen suerte pasen el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2021 a las 0:25, claudiomaipu2 dijo:

Hoy dándome unas vueltas... Subí a una chica, según ella de 19...la lleve por ahi... Se tomó su helado... Y yo feliz... Lo hizo muy bien... Me cobro 5 lucas... Y hay la cague... Me digo... Me das una propina...le dije si claro... Si te tomas un segundo helado... Me dijo yapo... Y resulta que tenía un billete de 10 lucas... Después de hacer su pega... Que la hizo muy bien... Me llevó a dejarla a la  a la San Luis... Debí haber tenido un  billete de luca... Para pasarle... Ahí falte al decálogo del estokador...cuento corto me cago con 10lucas...pero el helado... Lo hizo muy bien... Me dio su numero... Y me  digo donde se gana... Falle... En lo que respecta a tener sencillo... Pero bueno... ASÍ Son las coas... Moraleja personal...ir con billetes de baja denominación 

 

El 03-02-2021 a las 15:55, Bandido del Asfalto dijo:

Maipú. Sector Rinconada.

Movimientos en El Conquistador...entre Portales y Camino Rinconada.

Cómo las 23:30 horas... mucho movimiento en horario toque de queda. Tengo permiso...pero anda cualquier vehículo de igual. (Para ser toque)

La Lucía, la Carolina. Y otra más, de unos 23..pero muy pastera se veía.  Joven delgada media sucia. Así que nex. 

La Carolina, le hecho unos 28...o menos. Con dudas. Flaca....consume. pero no es atadosa. De cara ahí no más. Según ella, con la Lucía, están todos los días.

 

 

Se llamará meery la tercera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-11-2023 a las 12:30, adolfazo dijo:

Buenas, en Maipú el conquistador entre agua santa y San José hay material, meery, lucy, una cojita, y tres más, desconozco sus nombres, no usan teléfono, entre las 12:00 y las 04:00 pueden patrullar, no tomen a nadie por el conquistador con Borgoño, los colgarán en primera, conquistador con tinajas muy recomendable, si tienen suerte pasen el dato

Chemimare!, a esa hora y por ese sector hay que tener corazón más que calentura, jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...