Saltar al contenido
Inmortal Kratos

Café Mía - 10/07

Mensajes recomendados

Ojo,que hice el enlace y se me metió un virus...mejor verla en la galería del foro.

Rika la LUCY,pensar que una vez estuvo en el difunto BLACK´S de la GA y aguantó poco ese estilo tan formal.

Recuerdo cuando volvió anticipadamente del post natal de su segundo hijo al ZOTANO I,con los pechos llenos de leche y vendía sorbitos para aliviarse(no faltamos los califas que la ayudamos)

Para los que no saben,el MIA es el 3er café en 10/07 desde Vicuña Mackenna.

Si van en en p.m. y no encuentran a LUCY,alíviénse con la negra hot ecuatoriana CARMEN

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba Lucy por lo memos hoy. En vambio habia 2 negritas de bastante bien ver me atendi con una flaquita dominicana de nombre Niki o Miki bastante hot la negrita queria puro que fuéramos al vip. Jaja atodo esto me dijo que normalmemte eran 18 niñas¡¡ pero como es lunes practicamnete todas faltaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui miércoles y viernes, pero no logré encontrar a Lucy. Me dijo el administrador que no había venido en toda la semana. Igual me atendí con otra chilena que conocí alguna vez hace años, insistía con ir al Vip, lo cual no estaba interesado, y trató de calzarme con un consumo, lo que no le resultó ya que se los iba contando. Después cambió la historia y dijo que era el jefe que lo cobraba por haber faltado otros días. Los cuenteos ya no los pesco, así que le respondí con otro cuento para llorar jajaja.

 

La semana anterior a esa tampoco tuve la suerte de poder encontrarla, pero me atendí con una colombiana bajita, pero rica y simpática y sin cuenteos. No recuerdo el nombre, pero si la veo de nuevo informaré.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco al dia este tema

En un kamikaze pase y Ufff 3 cafetinas

3 buenas

2 eran chocolate

Me atendí con niky, Muy buena atención y Tecnica de fidelizacion... Muy rica ella tipo 22 años,  buen cirujano,  2.0, y muy armónica su figura.. Precios 2000 y 3000 para ella.

Adicionales desde 10000.

Espero la info aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, queriendo volver a las pistas del cafeteo con maldad me hice un kamikaze en 10/7 y caí aquí.

Me atendí con Carmen, una negra alta infartante. Pedazo de techecas y pechos 2,0. El café salió como 3000 pa ella y 4 o 5 pa mi, ni recuerdo porque fuí directo a preguntar "y que se puede hacer aquí?". Partien desde 10mil los servicios, el "raspe" como le llamaba élla (me cagué de la risa al escuchar ese sinónimo xD).

La mina es de las que apenas entras se te acerca con toda la perso y calentura. Salí con una sonrrisa de oreja a oreja, pero con la billetera mas delgad. Había otra negra flaquita tipo teen que se veía mas coqueta en su forma de ser, a diferencia de Carmen que es mas tipo negra salvaje.

Quiero pasar cada semana a un café diferente de 10/7 porque estaré trabajando por ahí cerca, asi que ahí les describiré los demás de ese sector en las semanas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era bien linda, pero cuando entré no estaba atendiendo a nadie y estaba con cara de nada. Luego se metió al pasillo/vip donde igual ponía esas caras de colegiala calentona, pero color café con leche y en colales... riiico, no como las cartuchas de mis ex-compañeras de colegio xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...