Saltar al contenido
Dario898

Lauren De Sexosur

Mensajes recomendados

Estaba con ganas de una pendeja, y me fue mal, GUATASO TOTAL. me pasa de puro weon, busqué por el teléfono y no pillé nada, luego de volver busqué con mas calma, y resulta que fue por la forma en que puse el numero... , así que lo pondré de 3 formas para que no le pase a otro pavo como yo, ojalá

 

Datos generales:

Nombre = Lauren
Edad = dice 18, obviamente tiene un poco mas que eso.
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Brasil
Lugar= depto
Tipo= casa con amigas
Conserje= no

Fono= +56945406510 | 945406510 | 45406510
Horarios: no pregunté, fui despues de almuerzo
Comunicacion: normal al telefono, enormemente penca y fome en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nica
Estatura = 1,50-1.60, soy malo pa calcular estaturas, pero es baja, al menos pa mi
Contextura = 6 delgada
Cara = 5, nada remarcable, pero salva
Nivel de fotoshop: estaba oscuro, peor diria que es ella con retoques.

Trato: - 1, se cree diva, trato apurado, acabai, y se pone a whatsapear y contestar llamadas
Besos = no doy a menos que sea el primero del día, igual ellá no buscó, y tiene pinta de que corre la cara si tratai.
Tetas = 5, pa su cuerpo está bien
Culo = 6 firme
Pussy = 6 depilada, pero con un olor medio raro.
Oral = 3, lo hace pa levantar el niño, y luego reitero, se esfuerza en que acabes rapido pa despacharte y que venga el siguiente.
Movimientos pelvicos = 2, su video es engañoso pero mal, a penas se mueve, cero onda le pone
Calidad de sonido= 5, fingidos.
Anal = - cobra adicional, igual no soy adicto a buscar petroleo
Ambiente = no estaba desordenado, pero había un olor cuatico, no se si era ella o la pieza, matapasiones
Atención= -1

 

promedio = un 4 al ojo?, igual le pondría menos, fui generoso.

 

no la recomiendo para nada, ni a los colegas que sean mas viejos verdes, habría que probar con otra teen, pero por ahora no puedo darme el lujo por un tiempo, plata tirada a la basura, ni siquiera cumplió con el tiempo. A la fecha aun tengo que atenderme con una colombiana que cumpla, y ojo, no soy exigente. Y destaco que yo fui recien bañado, sano, ordenado, lavado de dientes, soy delgado, buen porte, y a riesgo de sonar egolatra, diria que soy bien parecido dentro de todo jajaja.

 

dejo además, el post que mencionaba, que de weon no vi

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/212967-kendra-sexosur/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hubo una confusion de nombre...pido las disculpas correspondientes a la sta Laurent / Batista_oswaldo por el exabrupto.

agrego fotos de Lauren (colombiana 18) para facilitar identificacion....saludos

 

 40386228_Kendra-18-anos-colombiana_5.jpg 40386229_Kendra-18-anos-colombiana_4.jpg 40386230_Kendra-18-anos-colombiana_3.jpg 40386231_Kendra-18-anos-colombiana_2.jpg 40386232_Kendra-18-anos-colombiana_1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...