Saltar al contenido
dinamita33

Guatazo En Ancud Andrea Chiloesexual

Mensajes recomendados

Amigos de la estokada como buen estokador hay que saber ganar y perder y esta vez me fui en pérdida con esta mórbida al final dejo mi relato

 

Dejó tabla para los que no la conocen y no se ensarten

 

Nombre = Andrea

Edad = Unos 28 aprox

Internet= Chiloesexual

Costo= $ 35.000 la hora

Ubicacion: unas Cabañas que están a un costado del terminal Cruz del sur en ancud

Nacionalidad: Chilena

Tipo= Cabaña con amiga

Conserje= Si

Fono= +56 9 68107258

Horarios= Ni idea fui en la mañana

Comunicación: Buena al teléfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, y con ese ni nivel de servicios es para una vez si caes..

Estatura = 1.60 apro

Contextura = Gruesa y Tetas caídas y culo suelto

Cara = Lo único de las fotos

Nivel de Photoshop= 60% las fotos fueron de ella alguna vez solo mantiene la cara

Trato: 3 eduacada al principio y cariñosa igual que al teléfono pero le pagas y queda la caga

Besos = Si pocos

Tetas = 3 sus tetas pura grasa la ropa engaña

Culo = 3 un culo desparramado

Pussy = 0 no sé ni metí mano asquerosa la weona

Mamon = 3 malo malo malo

Movimientos pelvicos= 1 nada se desparrama en la cama y cuando se sube se amontona cero movimiento le cuesta

Calidad de sonido= 0 nada de sonido como un robot

Anal = ni idea

Ambiente = 5 Limpio temperado el baño sin confort

Atención= 2

Promedio Final = -1

 

Ahora viene la historia

 

Por califa me pasa quise estocar y me salió el tiro por la culata

 

La llame la mina súper cariñosa y tierna al teléfono tiene una voz dulce pero no se dejen engañar por eso me calenté y me fui entre estacione mi troncomovil y partí a la acción

 

Hasta el momento que entre todo bien la mina cariñosa atenta súper buena yo dije aquí la hice de oro así que pague una hora

 

Pase al baño y fui a la pieza ella me dijo que la espere ya cuando volvió primera observación todo el rato con el teléfono y ahí dije sospechosa la wea a la cama regaloneo y ahí le armo que no tan rápido y enojona y que aquí que allá no se quería sacar la parte de arriba de la ropa y claramente después entendí por qué se desparrama

 

Acto seguido a estorbar niuna pose le calza con la cara hasta el piso y enojada condones de mala calidad con decir que un par de clavas y la wea se rompió

 

Después se subió arriba cero movimiento y acabe para puro escapar pero de weon me quedé pensé qu quizás se podía venir mejor la cosa

 

Un rato tendidos en la cama conversacion es una mina resentida con los hombres y mira con cara de odio al cliente

 

Acto seguido a revivir al amigo para el segundo una vez que ya estuvo listo me dijo que se iba poner en 4 para que le de y lo hizo pero ahí el dilema la wea no entraba la mina no se sabe poner en 4 y aparte no se mueve niuna wea cuento corto ella se enojo agarre me saque el condon y le dije me voy de esta wea por qué está muy fome la mina se puso maniática me empezó a insultar y hasta unos golpes me tiro así que mejor me vestí más que rápido y partí eso le deje mandado un puertazo y más loca se volvió prácticamente salió en pelotas a insultante y amenazarme

 

Es una mina realmente peligrosa amigos mejor me fui más que rápido antes que me rompa los vidrios del auto

 

Así que tengan cuidado los dejo en advertencia para que sepan y ojo vive con otra mina que no vi pero me imagino debe ser de las mismas

 

Memorisen cabaña al costado del cruz del sur

 

Perdí mis luquitas pero salve ni integridad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...