Saltar al contenido
Fracturado

Motel Donde Se Pueda Entrar De A Tres

Mensajes recomendados

Hola

 

Ando con ganas de hacer un trío con unas chiquillas (conocí a una que tiene una amiga que va a la pelea si es con ella), pero no cacho si en los telos le pondrán color con entrar de a tres.

 

Agradezco cualquier dato de motel en Santiago (centro y alrededores, ojalá), en que no le pongan color).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

en el motel mosqueto me mande un trio con 2 chicas.. lo unico es que hay que pagar adicional por la 3ra persona y cero atado

 

Saludos

Estimado, si es tan amable.

 

¿cuanto es el adicional por la 3era persona?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Avda La Florida casi ; casi con Diego Portales hay dos moteles (uno mas piolita que el otro) al lado del Pollo Caballo que cuentan por auto no mas...

jejejejejej....de ahí que lo pillen por esos lares¡¡ ; dificil lo veo.

Saludos

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En San Bernardo, a un costado de la autopista con Las acacias esta el motel Toi et Moi. Son cabañas a las que se entra con el auto y no preguntan cuantas personas van. Yo personalmente he entrado varias veces de a 3 personas y no he tenido ningún problema. Tengo un amigo que me contó que incluso entro en un grupo de 3 parejas.

La dirección exacta es Av. Las acacias 3180, San Bernardo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En San Bernardo, a un costado de la autopista con Las acacias esta el motel Toi et Moi. Son cabañas a las que se entra con el auto y no preguntan cuantas personas van. Yo personalmente he entrado varias veces de a 3 personas y no he tenido ningún problema. Tengo un amigo que me contó que incluso entro en un grupo de 3 parejas.

La dirección exacta es Av. Las acacias 3180, San Bernardo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, consulta alguien sabe de algún motel que acepten de 3 personas, no cacho. Consulte en algunos me dicen que no aceptan de 3. Si tienen algún dato bueno, se agradecería .

Casi todos los moteles aceptan esto, y desde luego todos los de mejor nivel, por su tranquilidad consulte x teléfono antes. Si alguien le dijo que no, no se complique, llame a otros. También casi todos cobran extra por la tercera persona. Recomendación de cuál motel, consulte el foro "moteles" donde hay una buena variedad de opciones, todo dependerá de costo, ubicación, privacidad, etc.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...