Saltar al contenido
bob1988

Bam Bam Y Venus Llolleo, San Antonio

Mensajes recomendados

Abro el tema porque no lo encontré con la lupa. Recorrido del viernes 07 entre Bam Bam y el Venus entre 02:00 AM y 04:00 AM. Llegó al Bam Bam, lo bueno que no cobran entrada. Aproximadamente habían 4 a 6 chicas que la verdad encontré poco para la cantidad de clientes que habían. A las 03:00 AM dos hicieron un show de sexo en vivo bastante bueno arriba de la barra, con juguetes que usaron muy bien. Los precios de los tragos individuales oscilaban entre los 3000 y 9000. La variedad de chicas que habían salvaban 2 o 3. Los precios por tragos con compañía y sexo con la musa oscilaban entre los 15000 y los 60000 de menos a más en lo que la chica hace (ustedes entienden). Había dos o tres que se acercaban a conversar de forma más "desinteresada" y el resto se notaba que eran tragamonedas.

 

Venus. Local pequeño pero con mucha más clientela, había poco espacio para circular. La variedad de chicas era más potable entre 10 a 15 chicas, de diferentes colores y sabores jejeje. Fue breve mi paso por ese lugar pero me percaté que los precios eran un poco más módicos, para el pequeño mercado que hay en la ciudad. 12000 trago con compañía. Las chicas eso si mucho más entregadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo las calles pero el Venus es pasado el puente que une Llolleo con Barrancas frente a una venta de autos y una galería. El BamBam es al lado de una botilleria, en la esquina hay un local de comida rápida y una farmacia y cruzando la calle un edificio como de 3 pisos donde hay más farmacias y un restaurant. Antiguamente era un salón de pollo este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola vengo a reportar el viaje a venus que tuve hace unas horas 

el ambiente malo ni siquiera algo bueno que ver me tome unos tragos y me llevaron pero el ambiente malo y sin posibilidad de tener un buen rato 

tamien las minas estaban subidas de peso nada rico y cuando le compre algo a la mina me llevo a un lugar pa fumar y nada de accion 

al final pregunte y me dijeron que no se permitia eso en el local

no vayan es solo pa los que no se lograron comer una mina en la discoteque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...