Saltar al contenido
Pedrote77

Andy Locanto

Mensajes recomendados

Bueno aqui va espero el primero de muchos reportes:

 

Nombre = Andy
Edad = 29, dice la edad real (bien mantenidos)
Internet= Locanto
Costo= 30 pagué la hora, hay promos por menos tiempo
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= La picada de Orchard
Lugar= casa
Tipo=Agencia
Conserje= no
Fono= +56942456407
Horarios= Tengo entendido que full time aunque a veces no contestan sobreto los findes temprano por la mañana
Comunicacion: La mina que atiende el telefono muy buena onda te manda fotos por Whatsapp de las chicas para ir a la segura.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (a esta altura ya no)
Estatura =1,60
Contextura = 5,5 Mmm..no es delgada tiene el cuerpo de colombiana culona con cintura, tampoco es gorda como otras. A los que les gustan las curvas es lo suyo.
Cara = 5,8 es bonita
Nivel de Photoshop= 0 es ella la misma de las fotos
Trato: 6,0 conmigo muy simpatica, caliente y jugada que es lo que busco
Besos = 6,5 calentones
Tetas = 5,0 pequeñas para su contextura, me comentó que se iría a operar.
Culo =6,5 muy rico formado y duro
Pussy = 6,0 no peine alfombra pero se nota el cuidado y nada suelto.
Mamon =6,0 con condon obvio...se maneja bien no fue mecanico.
Movimientos pelvicos = 6,0 buenos movimientos se nota que le gusta y/o tiene experiencia.
Calidad de sonido= 5,0 pocos sonidos pero reales.
Anal = n/a (no pregunte si lo hace aunque por mas plata yo creo que si)
Ambiente =3,0 aqui se cae la agencia no me gusta la pieza, es chica no esta ordenada, en verano te cagas de calor, solo fui porque la conocia y sabia que iba a la segura.
Atención= 6,0 muy buena atención el único detalle la pieza.

Promedio Final = 5,6

Comentarios:

Fui un día en la tarde que salía del trabajo y tenía las lucas, empiezo a revisar internet y me encuentro con su aviso en Locanto, como ya había estado con ella hace un año tenía un buen recuerdo, no la visité porque al parecer regreso a su pais. Llamo pregunto si está y reservo, al llegar me recibe una mina muy rica que recepciona clientes casi le pregunto si atiende jejeje, bueno paso con la niña en cuestión le entrego lo acordado, como todo estokador que se precie repasamos los terminos y es en eso momento que me acorde de lo buena onda que era porque me dijo algo como tranquilo que la vamos a pasar super rico o algo me quedo tranquilo ella se pega de espaldas a mí, el niño se despertó de inmediato y empieza el jugueteo, aplica el oral c/c muy bueno con ganas de hacer eso noté, despues me deja tan caliente que quiero penetrarla pero no alcanzo a darle en la cama sino que ahi mismo tiene una camilla la doy vuelta y le subo una pierna a la camilla y la otra en el piso y le empieza dar con todo y ella siempre de espaldas a mi, se empieza a excitar y yo ya estaba a mil le agarro el pelo con fuerza y se deja se notaba que le gustaba y arquea de espalda llena de placer...terminamos conversando de lo tipico y me retiro. Volvería no por el local, si ella se cambia o atiende independiente no lo dudaria en visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas

 

Comparto mi reporte de la misma Srta

 

Nombre = Andy

Edad = entre 28 y 30

Internet= Locanto

Costo= 30.000

Nacionalidad = Made in Colombia

Ubicación= La picada de Orchard

Lugar= casa

Tipo=Agencia

Conserje= no

Fono= 942456407

Horarios= Creo que full time

Comunicacion: Buena onda , simpática .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6 coqueta

Estatura =1,60 al ojimetro

Contextura = 6,5 me gustan con sus buenas curvas

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6,0 simpática , trató de pololo

Besos = 6,5 calentones

Tetas = 4,5 quede con gusto a poco

Culo =6,5 muy rico , lo mejor

Pussy = 6,0 bien sin olores

Mamon =6,0 c/c buena mamada

Movimientos pelvicos =6,0 se mueve bien , calentona

Calidad de sonido= 5,5 pocos pero buenos

Anal = n/a

Ambiente =1.0 pieza chica , incomoda , te cagas de calor

Atención= 6,5 buena buena con una pieza mejor

Se lleva el 7

 

Promedio Final = 6,5

 

Hago contacto telefónico , me presentó a la hora indicada entro la casa no ayuda mucho pero todo cambia con la atención de andy , muy jugada , rica , como para volver si o si . Lo único malo la pieza .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas

 

Comparto mi reporte de la misma Srta

 

Nombre = Andy

Edad = entre 28 y 30

Internet= Locanto

Costo= 30.000

Nacionalidad = Made in Colombia

Ubicación= La picada de Orchard

Lugar= casa

Tipo=Agencia

Conserje= no

Fono= 942456407

Horarios= Creo que full time

Comunicacion: Buena onda , simpática .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6 coqueta

Estatura =1,60 al ojimetro

Contextura = 6,5 me gustan con sus buenas curvas

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6,0 simpática , trató de pololo

Besos = 6,5 calentones

Tetas = 4,5 quede con gusto a poco

Culo =6,5 muy rico , lo mejor

Pussy = 6,0 bien sin olores

Mamon =6,0 c/c buena mamada

Movimientos pelvicos =6,0 se mueve bien , calentona

Calidad de sonido= 5,5 pocos pero buenos

Anal = n/a

Ambiente =1.0 pieza chica , incomoda , te cagas de calor

Atención= 6,5 buena buena con una pieza mejor

Se lleva el 7

 

Promedio Final = 6,5

 

Hago contacto telefónico , me presentó a la hora indicada entro la casa no ayuda mucho pero todo cambia con la atención de andy , muy jugada , rica , como para volver si o si . Lo único malo la pieza .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Andy
Edad = 30+-
Internet= http://antofagasta.locanto.cl/ID_1121022550/DE-REGRESO-ANDY-15-MIL-PROMO-DE-VERANO.html
Costo= 30h
Nacionalidad = si si caribe
Ubicación= agencia orchard
Lugar= casa
Tipo=Agencia
Conserje= no
Fono= 983188390
Horarios= 4-22
Comunicacion: con la cabrona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura =1,60
Contextura = 6,0 buenas silueta pero me gustan mas delgadas
Cara = 6.0, de mi gusto pero es relativo
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7.0 de polola calentona

Besos = 6,0 con todo
Tetas = 6.0 medianas tirando a grandes pero tiene esa caida donde se nota el implante
Culo =6,5 de culombia redondito
Pussy = no ago oral
Mamon =5.0 demasiado salvaje para mi mucho roce
Movimientos pelvicos = 6.5 artas poses la mina sabe
Calidad de sonido= 5.0 me gustan mas gritonas
Anal = n/a
Ambiente =5.5 las piezas son comodas pero el baño es reguleque
Atención= 6,5 de las mejores
Promedio final = 6.5 aprueba con honores

 

Relato:

 

Por ahi lei que habia subido mucho de peso y por eso me rehusaba a ir pero lo caliente me gano y finalmente fui, y falso falso la mina esta mejor que nunca, se cuida arto hace abdominales, tiene el abdomen plano solo le falta ajustar algunos lado pero lo minimo, lo unico es que tiene me gustaria que fuera mas delgada de espalda pero es insignificante. Cuento corto, llego al lugar me recibe la cabrona que esta mas wendy que muchas de alli, sale andy a recogerme me voy con ella a la pieza, le pago la hora, sale a dejar la money y vuelve con los accesorios y empezamos con un rico bailecito roze que roze, ya el niñño estaba mas que despierto y empeiza con el horal que si bien no me gusto apritea mucho demasiado roze, no es su fuerte. despues le pido que se suba arriba y alli admiraba su ser y acariciaba su pechos que por sierto aprobeche de shupar lo mas que pude ella se deja hacer de todo, la cosa se supo mas y mas intensa con agarrones de pelo y calugazos, se nota que disfruta o que sabe disimularlo, weno en fin termine con la mitica pose a lo perrito donde me faltaban manos para agarrar ese ass que se gasta unas embestidas cada vez mas fuertes ella gimiendo yo dandole hasta que me fui su descanzada piola conversa de la vida lo tipico como estai como te ha ido por que no habias vuelto cuando te vas etc etc.

 

Volveria: pero por supuesto lo malo que ya no es tan piola como antes ademas que al lado se puso una peluqueria asi que andar con cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno aquí les dejo mi reporte de la mencionada en cuestión

nombre : Andy

edad : 28 dijo

nacionalidad: Colombia

Internet: locanto

ubicación: caracoles (sucursal de ochard)

conserje: no

fono: +56987171494 contesta whatsapp

horario: de 15 a 23 hrs

costo: 25 hr 2 contactos

comunicación: cabrona

 

nivel de empotamiento: 0

estatura : 160 aprox

contextura: 6 con curvas pero un poco exagerado para mi gusto

cara : 6 bonita

level Photoshop: 0 es ella pero los ángulos de las fotos le ayudan un poco

trato : 7 calentona y atenta

besos : no los doy

tits: 6 medianas para grandes (operadas)

culo : 6 grande

pussy: 6 depilada sin olores

mamon : 6 bueno deep

movimientos: 6 varios y se maneja

sonidos : 5 pocos pero creíbles a mi parecer

anal : N A

ambiente: 5 cómodo pero baño afuera

atención: 7 muy atenta

promedio: 6

 

bueno esto fue el lunes como para empezar bien la semana, buscando en locanto encuentro este aviso de nueva agencia, hablo x whatsapp y me da los detalles coordenadas fotos y en una de ellas aparece la connotada Andy, ya habia leído buenos reportes de la scort así q esta era la ocacion para comprobarlo, parto al sitio una casa piola, me recibe la cabrona y la llama, me hace pasar a la pieza y le entrego lo acordado (fui x la hora ) pone música y su baile calenton, nos sacamos las prendas y sus roces, de ahí procede al mamon en lo cual se maneja y con deep throat y te mira a los ojos y todo eso, de ahí se pone contra la pared su respectiva inspección aplicando dedos y para adentro, así un rato de ahí a la cama ella encima se mueve bien cambio la pongo en cuatro y ahí le doy con una vista muy buena hasta q termine, de ahí echados su conversa ahí me cuenta q ese lugar es una sucursal del matadero de Ochard y q estaba trabajando ahí para hacer conocido el lugar, igual hay 2 o 3 más ahí pero ella igual trabaja en Ochard, de ahí me dice para ir x el segundo round y empezamos, lo mismo q el 1ro sólo q esta vez hizo más poses y se movía bien se nota q sabe y disfruta lo q hace, terminamos y justo tocan la puerta, en conclusión cumplen con el tiempo y la atención de la scort es muy bueno

 

volvería no lo creo xq no suelo repetir plato pero x su atención podrían ser, eso seria todo hasta la prox incursión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros quiero comentar mi agradable experiencia con andy....estuve de visita en la ciudad y me arranque a disfrutar de esta hembra

 

nombre : Andy

edad : 28 y los tiene
nacionalidad: Colombianita
Internet:aviso locanto
ubicación: caracoles
conserje: no
fono: +56987171494
costo: 25 hr 2 contactos
comunicación:la cabrona

nivel de empotamiento: 40 % ...soy novato
estatura : 165 aprox
contextura: 6,5 ni gruesa ni flaca como me gustan
cara : 6 bonita
Photoshop: 0 es ella
trato : 7 calentona, simpatica y atenta
besos : ricos
tits: 6 medianas para grandes (operadas), pero ricas
culo : 6,5 rico para agarrarlo a dos manos y en cuatro
pussy: 7 depilada sin olores
mamon : 6 bueno, podria ser mejor a fierro pelao
movimientos: 7 ricos ...y le gusta
sonidos : 6 pocos pero creíbles a mi parecer
anal : N A
ambiente: 4 malito no me gusto
atención: 7 muy atenta, simpatica y ocupada de que te sientas super
promedio: 6,5

Bueno de paso por Antofagasta, a causa de mi trabajo, decidi pegarme un estoke y que mejor que ver nuestro foro y me llamo la atencion los buenos comentarios de Andy, aparte el valor para una ciudad como antofagasta.....soy de iqq y aca por 25 lucas puras guatas...con todo respeto.
Llamo coordino y llego al lugar que la verdad no me gusto....pero para un caliente es lo de menos....andy me recibe con un babydoll que deja ver todo su cuerpo....y esplendor...menciòn aparte es una chica bonita, simpatica y agradable para tratarte.....comenzamos con su franeleo....el niño despierta y ella baja lentamente para depositarlo en su boquita.....me miraba mientras jugaba...ufff que rico. Posteriormente aplico peinado de alfombra....y salieron sus gemidos calentonews...la pongo en cuatro y comienzo a espolonear....esa vista de ese culote ....uffff riquìsimo....luego cucharita....y ya no aguante màs......conversamos un rato y al ataque nuevamente....hasta que me fui ncortina.

la chica me gusto ...bastante sumisa y simpatica...creo que es agradable cuando te tratan como en casa....volveria si, encantado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Andy

Edad = 28 aprox

Internet= Locanto

Costo= 15.000 el momento

Nacionalidad = Colombiana​

Ubicación= Orchard

Lugar= casa

Tipo=Agencia

Conserje= no, solamente la cabrona que está más rica que las minas de su agencia.

Fono= 942456407

Horarios= hay que preguntar

Comunicacion: Muy Buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura =1,65 aprox

Contextura = 5 es grandota, tiene de todo pero prefiero a las chiquitas, delgadas con buen culo.

Cara = 5.5 no está mal

Nivel de Photoshop= 15% lo mínimo

Trato: 6,0 simpática, quizás un poco sobreactuada pero bien.

Besos = 5 pocos

Tetas = 5 grandotas prefiero copitas de champagne

Culo =6,5 grande muy rico, lo mejor de ella

Pussy = 6,0 bien sin olores

Mamon = 7.0 c/c excelente garganta profunda su especialidad.

Movimientos pelvicos =6,0 buenos movimientos

Calidad de sonido= 6.0 pocos pero creibles

Anal = n/a pero lo suelta por más lucas

Ambiente =1.0 pieza grande pero incomoda , te cagas de calor, sin baño y oscura.

Atención= 6.0

 

 

Promedio Final = 5.5

 

Le tenía ganas a esta musa por los buenos comentarios de los foreros, además en las fotos se ve más delgada de lo que es pero me llamó la atención su culazo, mi debilidad, así que opte por ella y concreté la cita en orchard. Me atiende con un babydoll y pasamos a la pieza, le entrego las Lukas y vamos a la acción: Comienza con un bailecito corto donde regresaba su gran trasero en mi pene, cuando ya me tenía a mil, se manda un mamón de lujo, garganta profunda, lo chupa fuerte, se nota que tiene experiencia, luego la acuesto y patitas al hombro y termino poniéndola en 4 para ver cómo rebotaban esos cachetitos contra mi, que pedazo de culo!!! Lo bueno es que es una buena atención razonable al precio que uno paga, para el que le gusten grandotas, culonas y tetonas es la mina perfecta, yo prefiero a las chiquitas por eso estoy debiendo la tabla con la Belén de la misma agencia ya que me he atendido 2 veces con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver... aqui hay una confusion ya que hay dos ANDY QUE ATIENDEN TANTO EN ORCHARD COMO EN CARACOLES..

 

la andy con la que se inició este tema y que varios conocemos... (andy blanca) y la otra andy es mas morena...

 

mi consulta para rokko sifreddy y nortino 32 es con cual de las dos se atendieron....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado me atendi con andy la colombiana que es de tez blanca ....no morena o negra

Es linda de cara y tiene los ojos de claros no se son originales y lo que si me equivoque en mi aviso fue en el fono como copie del estokador anterior....el fono de esta dama es el 979415175 atiende tambien por wsp

Ojo no se arrepentiran ....yo vuelvo mañana a antofagasta y seguro voy a visitarla nuevamente

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs.le dejo el reporte de la visita a esta damisela llamada andy.

dato.-

nombre :andy 

edad : unos 29 aprox

internet : locanto

costo : 30 la horita

nacionalidad : colombiana 

numero :  +56987171494

lugar : caracoles todo saben

pieza : grande pero calurosa como sauna 

conserje: no es casa 

nota.-

estatura: 1.60 a 1,65

contextura : 6,8 como guitarra grande

cara : 6,0 linda según los gustos

photoshop: es ella igual a las nuevas fotos

trato : 6,8 muy simpática 

besos : 6,5 poquito a principio después con lengua

tetas : 6,8 grande y buenas

culo : 6,8 grande y firme

pussy : 6,8 depilada sin olores raros deja jugar

mamon: 7.0 es su fuerte le gusta 

movimientos : 6,6 Arriba es buena 

calidad del sonido : 6,5 buenos aveces le ponía mucho parece

anal : n/pregunté 

ambiente : 6,0 pieza con baño afuera un sauna pero igual

promedio atención : le colocó un 6,7

comentario.-

llego en la tarde con las ganas de ver a esta srta.hago contacto todo por WhatsApp llego y cuando la veo ufff pedazo de raja y de todo...entramos a la pieza y de antemano sabia q me iba a cagar de calor pero da igual...cancelo la hora y empezamos con sus roces a tocar esas pechugas grandes y ricas y a tocar ese culo rico q le tenía ganas...me quedo chupando esas tetas y nos vamos a la cama sus besos y empiezo a bajar a esa zona adictiva me quedo un buen rato en su pussy y también metiendo la lengua en su * me pone condon y empieza con un oral muy bueno se quedo un buen rato después su buen 69 muy bueno igual después le damos ella arriba después misionero después nuevamente me hace un rico oral y cuando se coloca en 4 en el borde de la cama le hago un oral pero en el puro * le meto la lengua hasta donde pude y el dedito hasta la uña nomas...y cuando se levanta a cambiar la música le hago un oral nuevamente en su * y coloca la pierna en la cama y empezamos nuevamente hasta llegar a la cama otra vez le doy en 4 mientras me veo en un espejo creyéndome el cuento....después me hace oral nuevamente hasta irme cortao dentro de su boca pero con condon estuvo muy bueno el estoke y les puedo decir q llego con todas las pilas...(y q manera de chuparle su *)

como les decía muy buena atención la pieza calurosa baje un par de kilos con todo lo q transpiré pero vale la pena la srta. No ha cambiado su atención como las hacen algunas

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Khaliente dijo:

Srs.le dejo el reporte de la visita a esta damisela llamada andy.

dato.-

nombre :andy 

edad : unos 29 aprox

internet : locanto

costo : 30 la horita

nacionalidad : colombiana 

numero :  +56987171494

lugar : caracoles todo saben

pieza : grande pero calurosa como sauna 

conserje: no es casa 

nota.-

estatura: 1.60 a 1,65

contextura : 6,8 como guitarra grande

cara : 6,0 linda según los gustos

photoshop: es ella igual a las nuevas fotos

trato : 6,8 muy simpática 

besos : 6,5 poquito a principio después con lengua

tetas : 6,8 grande y buenas

culo : 6,8 grande y firme

pussy : 6,8 depilada sin olores raros deja jugar

mamon: 7.0 es su fuerte le gusta 

movimientos : 6,6 Arriba es buena 

calidad del sonido : 6,5 buenos aveces le ponía mucho parece

anal : n/pregunté 

ambiente : 6,0 pieza con baño afuera un sauna pero igual

promedio atención : le colocó un 6,7

comentario.-

llego en la tarde con las ganas de ver a esta srta.hago contacto todo por WhatsApp llego y cuando la veo ufff pedazo de raja y de todo...entramos a la pieza y de antemano sabia q me iba a cagar de calor pero da igual...cancelo la hora y empezamos con sus roces a tocar esas pechugas grandes y ricas y a tocar ese culo rico q le tenía ganas...me quedo chupando esas tetas y nos vamos a la cama sus besos y empiezo a bajar a esa zona adictiva me quedo un buen rato en su pussy y también metiendo la lengua en su * me pone condon y empieza con un oral muy bueno se quedo un buen rato después su buen 69 muy bueno igual después le damos ella arriba después misionero después nuevamente me hace un rico oral y cuando se coloca en 4 en el borde de la cama le hago un oral pero en el puro * le meto la lengua hasta donde pude y el dedito hasta la uña nomas...y cuando se levanta a cambiar la música le hago un oral nuevamente en su * y coloca la pierna en la cama y empezamos nuevamente hasta llegar a la cama otra vez le doy en 4 mientras me veo en un espejo creyéndome el cuento....después me hace oral nuevamente hasta irme cortao dentro de su boca pero con condon estuvo muy bueno el estoke y les puedo decir q llego con todas las pilas...(y q manera de chuparle su *)

como les decía muy buena atención la pieza calurosa baje un par de kilos con todo lo q transpiré pero vale la pena la srta. No ha cambiado su atención como las hacen algunas

saludos

 

 

 

Buen reporte colega yo me atendí con ella en Orchand antes que viaje solo me atendí el momento para probar (ya que me agradan más delgadas y maniobrables) y fue bueno también el estoke y esos besos con lengua que te calientan más.

PD: Si volvería ya que la atención fue agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hace poco y cumple, quede muy seco la mina es un 7 en atención... de todas maneras es anchita, por muy dura que este tiene harto de todo y por rato muy fingidos los besos y quejidos (de todas maneras no me quejo) y absolutamente volvería atenderme con ella si es que no me tinca nadie  y esta disponible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que la chica volvió al cahuin de caracoles, una vez no pude concretar con ella por que se había recién cambiado por el sector de rendic y en esa oportunidad no pude ir, en realidad no me gustaba el lugar así que aborte misión, 

espero concretar una visita en estos días.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy buena esta musa cuando iva al matadero de orchard la probe varias veces aunque no me gusta la cara pero es bueno el servicio y cobra 25 a veces recomendable para cuando uno anda corto o solo quiere quitarse el extres cuidado si con las enfermedades si esta mina es muy kamikaze 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...