Saltar al contenido
pnchico1

Amparo De Lek

Mensajes recomendados

El pasado miércoles visité a Amparo. A todas luces una muy buena decisión.

 

Nombre =Amparo

Edad = 20 y tantos

Internet= Lek

Costo= 50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Irarrázaval

Lugar= Depto con amigas

Tipo= Independiente

Conserje= pide carnet y anuncia.

Horarios= yo fui a las 20:30

Comunicación: Por Whatsapp rápido y fluido.

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.60

Contextura = rica. Ni tan delgada ni rellenita. Equilibrio perfecto.

Cara = 6,8 lindo rostro. Como pa presentarsela a la mamá.

Nivel de Photoshop= poco

Trato: 7.0 muy simpática y preocupada. Trato de polola.

Besos = 7.0 exquisitos, muy húmedos y apasionados. Todos los que quise y más.

Tetas = 6,5, lindas, buen tamaño.

Culo = 6,5 buen tamaño, una delicia a la vista

Pussy = 6,5 depilada y bien cuidada.

Mamón = 6.0 aprueba

Calidad de sonido= 6.0

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 Departamento cercano al metro. Moderno y ordenado.

Atención= 6,9 muy buena.

Relación precio calidad = 6.5 Vale la pena.

 

Entre tanto ajetreo en la ciudad por la visita del Papa decidí relajarme un rato. Saliendo de la pega contacto a Amparo por Whatsapp​, con poca fe ya que ya eran pasadas las 7. Para mi sorpresa me contesta e indica que tiene disponibilidad, así que concretamos y partí raudo a la dirección indicada.

Llego al edificio, subo, y me abre la puerta Amparo. Me recibe con un rico beso. Al verla supe de inmediato que había acertado en la elección. Una chica linda, simpática y muy atenta.

Ducha de rigor y listos para la acción. Un punto a favor fue la música que tenía puesta, por suerte no había regeton, así que todo el encuentro fue muy bien amenizado con algo de rock y new wave ochentero.

Ya en el encuentro propiamente tal me sentí muy cómodo. Mucho pololeo, besos y caricias, que es algo que a mi me gusta mucho, y cuando lo haces con una chica tan simpática y linda se disfruta mucho más.

Mi performance se vio un poco afectada por la falta de actividad reciente, pero no fue impedimento para disfrutar al máximo la compañía de esta hermosa mujer. Una chica muy complaciente y que se esmera en la atención.

Quedé feliz y con ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/1/2018 en 0:33 , Del_Piero dijo:

¿Promo? ¿La Amparo? ¿Y con cola incluida?

 

Ella nunca rebaja la tarifa. Quizás te confundiste.

Jajaja un regalón por lo visto. Yo debo reporte con esta musa, que requiere que me explaye igual. Hoy publique varios, porque me registré hace nada en la página.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros

Yo agende hace una par de días atrás y al llegar  me dicen dos chicas.....Amparo no esta se tuvo que retirar....

pero estamos nosotras para atenderte por el mismo precio...¡¡

Les digo no me voy chicas.... lo siento querida conocer a Amparo....

ya pero te lo dejamos en 35.000..¡¡¡

Por lo que puede averiguar después con las chicas por que me quede....

Es que dudo que este trabajando la Sta Amparo.... y solo es el enganche...¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso lo mismo hace unas semanas y también me retiré, cuando estaba tomando el ascensor de salida, me llamaron para que volviera, pero me fui igual.

Ya cuando estaba saliendo del edificio recibí un wsp de - se supone- amparo, en el que me pedía disculpas, que fue su culpa por no salir a recibirme altiro, que las chicas querían trabajar y que volviera, pero ya habían pasado 15 min. Y mi exp. Indica que si algo huele mal, mejor abortar, así que le dije gracias, pero paso.

Ojala que se solucione esta practica ya que fui porque los reportes del amparo son muy buenos y seria una lastima que este tipo de actitudes lo manchen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Amparo

Edad = 25 por ahi

Internet= Lek

Costo= 50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Irarrázaval

Lugar= Depto con amigas

Tipo= Independiente

Conserje= pide carnet y anuncia.

Horarios= yo fui tipo 14:00

Comunicación: Por Whatsapp rápido y fluido.

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento = Elevado 20%

Estatura = 1.60

Contextura = Es linda, no tan delgada, precisa, para abrazarla rico. 

Cara = 6,3 lindo rostro. Para pololearla.

Nivel de Photoshop= Algo 7%

Trato: 7.0 Trato de polola. Viejos conocidos. 

Besos = 7.0 hartos besos. 

Tetas = 6,2 lindas, buen tamaño.

Culo = 6,3 hermoso mirarlo. 

Pussy = 6,5 depilada, aunque yo no he aplicado mucho allí. 

Mamón = 6.0 algo quisquillosa, pero intenso. s/c.

Calidad de sonido= 6,3 buenos. Conmigo no finge, hahaha eso creo. 

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 Departamento cercano al metro. Todo en orden, excepto el closet xD.

Atención= 6,5 muy buena.

Relación precio calidad = Siendo un trato bien bueno, que te hace sentir como si de vedad fuese tu polola, igual 50.000 sigue siendo una piedra de tope para visitarla más seguido. Habiendo taaantas a 40.000. 

Comentarios: He ido más de una vez con Amparo. Me atiende como Rey...  a veces es muy ardiente, se moja un montón, y accede a casi todo. Jugada a morir, con ella son bkanes esas poses íntimas como de amantes furtivos, misionero, cucharita, en 4... las goza toda. De repente le falta un poco de iniciativa para la segunda patita... porque podrías besarla toda la tarde, tan solo acurrucados... podría decir muchas cosas, pero en general da una atención excelente y te hará sentir bkn. Lo únicos puntos en contra -para mi- son el precio xD, podría bajarse un poco o tirar promos... en el horario igual es errática, varias veces ha llegado atrasada, pero casi -casi- nunca ha sido relojera. Es una mina centrada y esforzada. No es weca, para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...