Saltar al contenido
Metro90

Sophia De Locanto

Mensajes recomendados

Pucha muchachos el otro día fui a ver a esta señorita en cuestión, mire sus fotos en locanto y me pareció pasable, cobraba 40 mil la hora, la Llamé acordamos todo bien hasta que abrió la puerta, era una mujer gordisima ni parecida a las fotos, esta bien que no se parezca un poco pero tener 25 kilos de más me pareció una exageración así que me dijo en el depto que cobraba los 40 y le pagará altiro, le dije que no me iba a quedar, que no me gustaba, lo que la molesto en demasía incluso empujandome amenazando de que le pagará 5000 por la visita o armaría un escándalo y llamaría a los pacos y cosas varias, tuve que forcejear con ella para poder salir y no pagarle, el departamento era del terror apenas se veía, para así poder esconder su apariencia de gorda, aparte tenia salsa de tomate en la Boca parece que estaba almorzando antes de atenderme una cosa insolita.
Atiende en el edificio novo departamento 18xx
Celular 73950871
Nombre sophia, manda fotos por WhatsApp pero claramente no son de ella.
Saludos muchachos y no caigan con la gorda y si van lleven un arpón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo encuentro, más allá del link o de las fotos es super peligroso atenderse con gente así, imagínate que pase a mayor la situación o salga de otra habitación otra persona para agredirte, incluso ella quería que le pegará así para meterme en tremendo problema, se frustro la chiquilla de 35 años al rechazarla, hizo una pataleta, lo otro se puso enfrente de la puerta para no dejarme salir osea una cosa insolita. Matona la mina flaite ultra flaite y en situaciones así se ve como es la gente de verdad, es chilena y por teléfono es un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...