Saltar al contenido
Nico;)

Tour Nocturno La Serena

Mensajes recomendados

Hola colegas decidi a darme una vuelta por nuestra querida ciudad, pero por su lado oculto asi que mi primer lugar de visita fue :

 

Bar restaurant Edith en cale cienfuegos: Hay artas minas pero una la lleva. Colombiana llamada Suly sobre 30 años buenas tetas rica cintura y un culaso. sale 8 lukas invitarla un trago 16 a un privado donde es algo mas personal y 30 sacarla del local para 1 polvo mas pagar la residencial.

 

Hay otra negrita bien buena y las otras no me llamaron la atencion.

 

La cerveza va desde los 3 mil parece yo pedi ROYAL 3500.

 

Luego me pegue una vuelta donde estaba la pasarela entre y vi varias minas de la cual una negrita estaba mas o menos llamada katy pido una cerveza 3500 y le pregunto por los valores.

6 mil invitarla un trago 8 mil un trago pero con corrida de manos y 20 el estoke pero como andaba de tour pase. Vi en este local una flaquita bien rica de jean vestida normal pero rica no pude preguntarle nada porque estaba ocupada. tomo mi chela y procedo a retirarme.

 

Voy por Eduardo de La Barra y veo el Dominicano entro veo 3 minas malas y doy la vuelta enseguida.

 

En el Oriente las minas estaban ocupadas y se veian mas o menos.

 

Me devolvi a Edith tomo otra chela mirando un poco de potos y me voy.

 

Como quede con hambre me mande un bajon del edith llendo al museo encontre un local bueno, 2500 completo papas fritas y bebida.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esrimado esa tal Suly es la que en algun momento comente que trabajaba en los boliches La Chilenita, El.Gringuito, y un cafe al frente de la galeria Caracol. Pero tiene mas de 50 años. Es rica esa Milf. Tiene tremendo culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy por ahy pero no la encontre habian como 7 minas todas chocolate dos rescatables al parecer fui muy temprano como a las 8 si alguien sabe a q hora mas menos la puedo pillar q avise xq quiero conocer a esa maduritaa me tiene intrigado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al Edith y parece que fui muy temprano porque habian 3 minas, 2 Colombianas gigantes y una rubia teñida, como no conocía, me tomé una cerveza y me atendió está rubia, muy simpática, boliviana de santa Cruz de la sierra, me dijo que no hacía privados, me dijo que era la sobrina de la dueña y que las colombianas atendian con más "cariño" pero llegaban más tarde, la cosa es que fue un guataso porque con suerte una corrida de mano poca, la mina andaba de vestido y no vi mucho.

Venden cervezas, ron pisco, vi una promo de 2 ron cola o piscola a 5000, el consumo para la mina es 8000 y el privado cuesta 18000 es una cerveza coronita para ella. En la entrada hay un pasillo y al final está el local, los sillones están PAL gato, muy maltenidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendado matusalem muy bueno en serena de lo mejor que hay

Precios clientes:cervezas desde 2000hasta3500 las grandes

3500:coronas royal y otras

Cristal escudos desde 2000

Tragos para las niñas :6000 salon frente a la barra

8000detras de unas puertas en direccion a los baños

12000 privado muy bueno

Chiquillas : hay para todos los gustos extranjeras en su mayoria pero de buen nivel recomendables dominicana pelo rojo extraordinaria atencion nivel como lo hacia la cielo o ariela del le toy hay una boli que esta rebuena y otras tres como el nivel del niñas del oasis mas servicios en la conversada con las niñas ya saben ?

Recomiendo se atiendan con la peliroja yotra chica una colombiana pelo corto extraordinaria atencion

Bueno me gusta la cerveza y la buena atencion lo mejor me he encontrado con clientes de varios locales cafeteros creo que es hora de los cambios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui a darme una vuelta al Edén y encontré cuatro damiselas más o menos malas, ningún flaquita, todas tetonas pero bien rellenitas, igual me atendí con una morena pelo castaño como tirado a rubio y tiene buen perreo pero no compensa que las minas no sean bonitas, sin rollos, 2000 un jugo para mi, y 5000 la copa para ella, copa más grande que en el oasis pero la hizo durar muy poco. Buena conversa, unos besitos locos y sería todo. Me dijo que habían turnos y que en la noche habían más minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, he pasado varias veces por fuera del Matusalén pero he visto que es como restorant, incluso tiene una pizarra con un menu, es más adentro? Porque se ven las mesas y todo desde afuera. O el restorant es fachada no más???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui a darme una vuelta al Edén y encontré cuatro damiselas más o menos malas, ningún flaquita, todas tetonas pero bien rellenitas, igual me atendí con una morena pelo castaño como tirado a rubio y tiene buen perreo pero no compensa que las minas no sean bonitas, sin rollos, 2000 un jugo para mi, y 5000 la copa para ella, copa más grande que en el oasis pero la hizo durar muy poco. Buena conversa, unos besitos locos y sería todo. Me dijo que habían turnos y que en la noche habían más minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recomendaron el eden que habia una tal alejandra y habia otra que era del oasis fui y vi la morena chica hay nomas pero la unica que salvaba no me atendi con ella estava ocupada eso si fuy en la tarde

yo me atendí con alejandra, me dijo que habia estado en el oasis y en el rapanui, es ahí no mas, morena con pelo tirando a rubio, buenas tetas, pero con rollitos, no estan al nivel del oasis y eso que en el oasis hay minas normales, ninguna espectacular, las demas eran ahí nomas, pero en gustos no hay nada escrito, en el horario que fuí ninguna como las del black o el oasis. iremos a conocer el matusalem en horario vespertino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas: hace poco cai en el café Edith... fui con la target Suly entre ceja y ceja y la verdad es que no decepciona... para los que se quieren hacer una idea de como es pero que son demasiado pajeros para levantar el culo del sofa les doy mi impresión...

 

Rango de edad; La Saray es una milf.... la suly califica como madura, debe andar por el segundo tiempo (mas de 45)

Cara; le encuentro un aire a irene llano (mega caída de carnet) y a rafaella carrá

Cuerpo: cuerpazo zorrón. Al menos con ropa se ve muy bien, medidas anatómicas que le vuelan la raja a todas tus compañeras de trabajo / universidad.

Atención: es super agradable y simpática... buena para conversar pero sabe cuando quedarse callada.

 

Bueno colegas, en general, la mina es un 7 mientras le dura la coronita en el privado, nada que criticar. No coordino estoke con ella porque me parece que son demasiadas lucas ... tal vez con el tiempo salga alguna promo que aprovechar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...