Saltar al contenido
HughHefner

Café Vicio

Mensajes recomendados

El día miércoles y tras una baja de presión o algo así que me provocaba que el cuerpo me pidiera azucar para seguir viviendo, justo de repente aparece este café, de mala fama, en mi camino:

Es pequeño, oscuro, siniestro y da muy mala espina por la ubicación. Al entrar la cosa no cambia mucho pero rápidamente seacerca una señorita ( de un total de 3 que habían trabajando)

Recuento: me atiende Katarina, chica alta, contextura media, linda de cara, tatuajes de inspiración celta o nórdica, de fácil sonrisa y mucho tema sin mayor trascendencia.

Café o bebida del comensal: $ 2.000

Trago de la srta: $ 8.000 a $ 10.000 dependiendo de la ubicación y el cariño que ande buscando

Revisión de libro Mayor: $ 20.000. No se mayores detalles de éste pero las tres chicas lo permitían

Atención esmerada y simpática.

Las otras dos chicas? Una joven con pinta de guerrera y la otra una MILF con un destacable pasado, eso aparebtaba, pero con difícil futuro, ambas muy jugadas con sus enamorados de turno.

 

Es todo lo que les puedo compartir.

 

Hefner over and out!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ese cafe ya tuvo sus años de gloria, hace unos 4 o 5 años atras era bastante bueno, por lo menos 8 chicas todos los dias, el antiguo dueño lo vendio y bajo su nivel, lo mismo que le paso al cafe Negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En sus inicios, el Vicio fue una sucursal del mítico Cafe Negro (cuando estaba en Traslaviña y era bueno). Luego cambio de dueño, pero estructuralmente no ha cambiado nada, En cuanto a las chicas, ha habido para todos los gustos, pero en general malena.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo cafe las chicas van y vienen, y por lo mismo es cosa de suerte quien te atienda. Concuerdo y confirmo que da mala espina por el entorno (calle San Antonio altura de 12 norte). Una vez estaba siendo atendido en la tipica de todo antro, cuando ingresaron como tres flaites a armar atados, nada grave, pero me cagaron el relax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo negocio depende tanto del dueño como de los parroquianos que nos damos el tiempo de concurrir.

Creo que seguiré insistiendo con el lugar un par de veces más. Cómo sabe si en una de esas sale un dato under o una promo para el foro?

A ver si le sale competencia al mítico Scandalo que es el que la lleva en estas lides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese cafe al parecer estuvo Sophie y otra chica que se publicaron como chicas under, ahi tambien trabajo Pamela la caga rifa, siempre aparecen algunas que salvan, pero hace meses que no veo nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y magno moderador deberían cerrar el tema así como tmbn cerro hace aprox un año este templo un minuto d silencio por todos los locales ya difuntos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...