Saltar al contenido
Don Vittorio

Simoney

Mensajes recomendados

Después de tanto buscar y no encontrar nada bueno, me decidí por este Kamikaze.

Nombre = Simoney

Edad = Según ella 20, pero debe tener unos 23.
Internet= Independiente

Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Prat con 14 de Febrero.
Lugar= casa.
Tipo= independiente.
Conserje= No hay
Fono= +569 98044274
Horarios= de 11:00 a 02:00 am.
Comunicacion: un poco callada, pero al final fue buena conversción.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 5, delgada no es como en las fotos.
Cara = 6, linda de cara
Nivel de Photoshop= me dio unas fotos pero no se como subirlas.

Trato: relajada, buen onda, al final fue como estar con una amiga
Besos = no le doy besos a las escrts....
Tetas = 5,5 pequeñas, pero bien erguidas
Culo = 6, es lo mejor que tiene, pero ni parecido a las fotos.
Pussy = 6, limpia sin olores permite oral y dedos, depilada full
Mamon = 5, con condón, nada del otro mundo se nota que está comenzando.
Movimientos pelvicos = regulares.
Calidad de sonido= 6 normales, sin exagerar.
Anal = N/A.
Ambiente = Pieza muy calurosa y baño afuera.
Atención= 6 ni muy buena, ni mala.

Promedio Final = 5,5

Hoy por la tarde decidí ir a probar esta chiquilla que en las fotos ser veía bastante rica, pero al llegar me presentan a dos chiquillas Maura y Simoney, para comenzar ninguna fue la de las fotos, no se parecia en nada a Maura la encontré un poco gorda, por lo que decido atenderme con Simoney, que si bien es cierto no se parece en nada a las fotos, la chiquilla estaba pasable, pago y nos vamos a la pieza, delgada de caballos negros, con pocas tetas pero bien erguidas, comienza a desvestirme y de rodillas comienza a hacerme un oral que en realidad fue bastante fome, nada de otro mundo. a lo cual prefiero subirla a la cama y le quito sus cola-less y comienzo a lmer su vagina que esta bien depilada, pero no a full, ahí la chiquill comenzó a mojarse y a calentarse, cuando me percate de esto, le introduje los dedos y mi sorpresa fue grande al notar que la chiquilla está bastante apretada, y ahí me entró la maldad y de una se lo metí, se quejó un poco y me pidió que se lo hiciera despacio, luego cambiamos de pose y ell arriba, la verdad es que no tiene buenos movimientos, es un poco lenta, pero se esmeró bastante, luego le solicité que se pusiera a lo perrito y ahí me entró nuevamente la maldad y le dí bastante fuerte a lo que la chiquilla nuevmente me solicitó que me fuera con más calm, porque le dolía, la verdad es que esta chiquilla está bien apretada, fue incomodo que a cada rat me estuviera diciendo que le dolía, sí es que la puse en la pared y le de pies, hasta que me fuí, me quedaban como 15 minutos, pero hacía mucho color y la pieza no acompañaba para nada,el ventilador no tiraba casi nadad de aire su breve conversa y listo. Para los que buscan una mujer salvaje, ella no lo es, pero los que quieran ir a conversar con una mina que aunque no es como en las fotos igual es linda, en mi cas para una vez basta y sobra, por el precio creo que está bien.

http://antofagasta.locanto.cl/ID_1190557738/SIMONEY-ATREVETE-A-PROBAR-MIS-ENCANTOS.html

les dejo el link, pero la mina no es nada parecida a la de las fotos, salvo el cabello negro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...