Saltar al contenido
quilpueino

Claudia - Quillota

Mensajes recomendados

Hoy me decidi y parti a quillota a ver esta musa es la misma que se publica

 

Datos generales:

 

Nombre =claudia
Edad= 38 app.
Internet= http://m.locanto.cl/quillota/ID_1183979470/LINDA-RUBIA-COPIAPINA-SENSUAL-Y-CALIENTE.html
Costo= 40 servicio completo
Nacionalidad = chilena
Ubicación=quillota
Lugar= casa comparte con otras chicas
Conserje= no
Fono=en el link
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion:buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya estoy vacunado
Estatura = 1.60
Contextura =6
Cara = 6 es la misma de las fotos
Nivel de Photoshop= 0
Trato: 6 te hace sentir como comodo
Besos = 1 no da
Tetas = 7 ricas duritas rico pezon
Culo = 6 en cuatro buena vista
Pussy = 4 solo mire habia selva
Mamon = 6 rico
Movimientos pelvicos = 5 muy mecanica
Calidad de sonido= 5
Anal = 7 maestra iva por ese *
Ambiente = 6 mucha calor en la habitacion
Atención saken el promedio.

 

Despues de mucho tiempo fuera de las pistas comenze mis andanzas nuevamente y como aca en viña no habia nadie ke me llamara la atencion busque en quillota y calera y di con esta dama y por las fotos llame pregunte por todos sus servicios y da valor y hace de todo coodine y parti a quillota cerca del hospital. Llego me recibe en bayby dooll es la misma de las fotos nos pusimos comodos y empiza con un oral le saco su traje y plop tiene su guatita y estrias y miro su pusy y habia pastisal me gustan peladitas haci ke no baje por esos lados pusimos condon y se sube y no keria cambiar posicion haci ke le dije ke keria ke se tomara su leche y acepto me dijo me avisas cuando estes listo para mi leche acabe en su cara y bokita.
Su descanso y empezo con la segunda patita con oral despues colocca gorrito y alo perrito linda vista entramos en cionfianza y hicimos varias poses hasta ke me dijo quieres mi * porsupuesto cokoco lubricante y empezamos despavito despues de un rato me suplicaba ke le diera duro y ke no parara gauuuu extraordinario y plop acabo me dice no lo saques dejalo ahi un ratito.
su ducha y para la casa

 

Hoy andaba en quillota y llame ala dama a ver si andava por estos lugares.volvi a repetirme el plato ahora estaba peladita su niña fue una 1 hora 15 app servicio completito xon americana y colita

Editado por .: El Grecco :.
Se unen temas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ubicara en el majestuoso templo a media cuadra del hospita??????

puta que hay poco para recorrer aqui en la zona, vamos a tener que comunicarnos mas para poder cachar las buenas minas de la ciudad

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...