Saltar al contenido
Follador principiant

Gina Morena De Locanto

Mensajes recomendados

Ya x fin pude atenderme con la morena Gina aquí dejo mi reporte

 

Nombre = Gina

Edad = 30 a 32 años

Internet= locanto

Costo= 40 completo

Nacionalidad = colombiana

Lugar= sólo domicilios Y moteles

Conserje=

Fono= +566997303752

Horarios= No tiene horarios

Comunicacion:sólo Whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura =6,0 Delgada buen cuerpo

Cara = 5,5 simpatica

Trato = 6,0 bueno relajda

Besos = 5,5 da pero no le di

Tetas = 5,5 pequeñas

Culo = 6,0 buen culo

Pussy = 6,0 Depilada,sin olores

Mamon = 6,0 s/c buen mamon lo chupa bien

Movimientos pélvicos = 6,0 sabe moverse bien Y se deja llevar

Calidad de sonido= 6,0 se queja harto

Anal = 5,5 sólo porque no me aguanto todo pero le di duro

Ambiente = 6,0 de motel

Atención= 6,5 Nada que decir, muy buena atención.

Promedio Final = 5,9

 

Comentario:tenía muchas ganas de conocer ala negra Gina pero x fin se dió la paso a buscar se sube al auto la veo tenía más edad pero igual a mi me gustan las maduras,así que igual nomás vamos al motel Y ahí sus coqueteos su agarrones en eso ella baja me agarra el cabeza de papá Y ahí empieza a chuparlo s/c buen mamon así estuvo buen rato después me puse el condón Y empezamos con varias posiciones aguanta todo le di bien duro en 4 Y en eso me caliento Y le pido su * cambiamos el condon se aplicó lubricante Y ahí no quería entrar estaba apretadito el * le metí la cabeza Y ahí todo el tronco estaba bien rico,se quejaba mucho así más le daba bien duro,pero no me aguanto mucho,para terminar me la puse patita al hombro Y le di de di hasta que termine bien rico.Fue buena cacha tenía razón Demondark.

Volvería si claro pero cuando la pille de nuevo pasa muy ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero a las negras delgadas, por tienen las carnes mas duras.

 

y he culiado muchas negras de todas partes y muchas mas blancas pero el culo de muchas negras es muy rico.

 

Gina la negra cuando se acuesta de guatita se ve un culo de miedo, con buenas piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual sería interesante culiarse una negra, más que por gusto lo haría como por cumplir objetivos puteriles xd.

Tendría que ser una negra muy bonita de cara eso sí y todas las que me ha tocado ver han parecido verdaderos macacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios hace tiempo que estoy fuera de las canchas, pero una recaída nunca esta demás.

Nombre = Gina
Edad = alrededor de los 30 años
Internet = locanto
Costo = 30 normal
Nacionalidad = colombiana
Lugar = sólo domicilios y moteles
Fono = no sean flojos y búsquenlo
Horarios= No tiene horarios
Comunicacion:sólo Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya estoy viejo para esto
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura =6,0 Delgada buen cuerpo
Cara = 6,0 simpática
Trato = 6,0 bueno relajada, aunque si un poco seria.
Besos = acá cada uno debe ver si los da o no.
Tetas = 5,0 pequeñas
Culo = 6,3 buen culo gordo y duro
Pussy = 6,0 Depilada,sin olores
Mamon = 6,0 buen mamon lo hace como a mi me gusta.
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve, pero yo me muevo más.
Calidad de sonido= 6,0 se queja harto
Anal = no aplique lo tenemos pendiente.
Ambiente = 6,0 de motel
Atención= 6,5 Nada que decir, muy buena atención.
Promedio Final = 6,0

La verdad a ella la conozco desde sus comienzo, ya con esta van varias cachas, así que puedo decir la mina es conocida por mi, buen cuerpo atiende bien, ahora lo que obtenga o no cada uno dependerá de varias cosas, yo la paso bien y espero que ella también, y la última vez la deje cansada o queda cansada, que rico no, por eso se salvo su chiquitín.

 

​Me confundió con el maestro Demondark, jajaja no tenga tanta plata ni tampoco tan caliente, y ojala me hubiera culiado a la mitad de las minas que él se ha tirado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Gina

Edad = 30

Internet= locanto

Costo= 40 completo

Nacionalidad = colombiana

Lugar= cerca del lider

Conserje=

Fono= +56998667157

Horarios= No tiene horarios

Comunicacion:whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.62 aprox.

Contextura =6,2 Delgada buen cuerpo

Cara = 6,0 simpatica

Trato = 6,0 bueno relajada

Besos = 5,5 da pero no le di

Tetas = 5,5 pequeñas

Culo = 6,3 rico culo

Pussy = 6,0 Depilada,sin olores

Mamon = 6,0 s/c buen mamon lo chupa rico

Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien

Calidad de sonido= 6,0 se queja arto

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6,0 pieza comoda.

Atención= 6,5 muy buena atención.

Promedio Final = 6,1 aprox creo

 

Comentario: me costo coordinar mucho con ella hasta que se dio, justo afortunadamente estaba atendiendo casa cerca del lider, le hablo paso a la casa pago me desvisto y comienza con su oral muy rico (S/c) luego empezamos con las poses 69, perritl et. hasta terminar la hora. Volvería? Si, incluso estoy pensando en recaer la próxima semana ya que aun no olvido ese culo en 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia estimado a mi me tienta arto esta fémina, pero cuando hable con ella por watsap me dijo que solo iba a moteles porque no tenia lugar propio (claro que eso fue hace un par de semanas), pero ahora usted dice que la dama esta atendiendo en un lugar determinado, ¿es eso efectivo? ¿puede alguien mas confirmar sí esta fémina ya tiene su propia pieza para atender?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia estimado a mi me tienta arto esta fémina, pero cuando hable con ella por watsap me dijo que solo iba a moteles porque no tenia lugar propio (claro que eso fue hace un par de semanas), pero ahora usted dice que la dama esta atendiendo en un lugar determinado, ¿es eso efectivo? ¿puede alguien mas confirmar sí esta fémina ya tiene su propia pieza para atender?

 

Es efectivo socio, tiene lugar para atender, pero es en las acacias cerca de diego portales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Demon, bueno saberlo ahora puede que me anime, si la pillo porque parece que demora arto en contestar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamo y al tiro quiere salir, pero la primera costo harto, debe ser mi encanto. jajajajajajajajaja.

 

 

mi encanto de mi billetera. jajjajajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buena experiencia estimado a mi me tienta arto esta fémina, pero cuando hable con ella por watsap me dijo que solo iba a moteles porque no tenia lugar propio (claro que eso fue hace un par de semanas), pero ahora usted dice que la dama esta atendiendo en un lugar determinado, ¿es eso efectivo? ¿puede alguien mas confirmar sí esta fémina ya tiene su propia pieza para atender?

Es efectivo socio, tiene lugar para atender, pero es en las acacias cerca de diego portales.

Yo vivo cerquita!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Buena experiencia estimado a mi me tienta arto esta fémina, pero cuando hable con ella por watsap me dijo que solo iba a moteles porque no tenia lugar propio (claro que eso fue hace un par de semanas), pero ahora usted dice que la dama esta atendiendo en un lugar determinado, ¿es eso efectivo? ¿puede alguien mas confirmar sí esta fémina ya tiene su propia pieza para atender?

Es efectivo socio, tiene lugar para atender, pero es en las acacias cerca de diego portales.

Yo vivo cerquita!!

 

Y que onda, ha visto minas?? que tal son, no hablo de estokadores porque seguro ha visto a mas de algunos de nosotros. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros volví a arica y eh cachado bastante XD el. Recado está bueno.

 

Bueno fui donde está Negrita a la cual le tenía muchas ganas desde hace tiempo, cuando podía me escapaba al agro a tomar cervezas en los locales que ya no existen por desgracia y ahí estaba ella nunca se día la oportunidad de sacarla del local.

Hace una semana atrás vi su aviso en Locanto y estaba trabajando independiente en su departamento ni tonto ni wm partí de una

 

Datos generales:

 

Nombre =gina

Edad = Debe tener unos 35 o más pero se mantiene muy bien

Internet= Ahora tiene un aviso en Locanto pero paja buscarlo desde el celular xD

Costo= 25 promo del día hasta las 12 creo después sube ( con dos contactos)

Nacionalidad = del país de café

ubicacion= Departamento en Velásquez

Lugar= Departamento

Conserje= No

Fono= 971868309

Horarios= full time creo

Comunicacion: muy directa ya a estado mucho tiempo en el rubro se las sabe todas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= En mi caso 0%

Estatura = 1,55 a 1,60 es baja o yo soy muy alto XD

Contextura = 7+ delgada, pero con tremendo ass para su contextura.

Cara = 6 es linda no tiene los típicos rasgos de las negritas

Nivel de Photoshop= 5% toques en la piel

Trato = Respetuoso, relajada, se deja llevar

Besos = 6 dijo solo piquitos pero se le escaparon unos de amante

Tetas = 4 chicas. Acá está el problema están como pasa XD , si se pone unos implantes quedaría muy rica

Culo = 6 rico, formadito, sin olores raros yo amo los culos bien hecho y este es una de los bueno, si fuera un poca más firme sería el mejor

Pussy = 6 rica , depilada, sin olores, permite oral y dedos, está apretada para la edad

Mamon = 5 aplica sin condon, pero yo por seguridad prefiero hacerlo con condon pero es normal nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 5 Arriba no es muy buena, pero en 4 son lentos, rapidos, precisos como quieras wm pero si le das chipe libre la mina te hace carga de una.

Calidad de sonido= 6 quejidos al oído total mente creíbles.

Anal = Por 15 más me dijo que lo pasa pero yo no soy adicto al nudo de globo

Ambiente = 5 pieza normal con cama de dos plazas la nota es baja por el calor ql que hace dentro

Atención= 6 muy simpática con una sonrisa en la cara todo el rato y cara de caliente a ratos XD

 

Promedio Final = les dejo el trabajo a ustedes en el celular es pajero sacarlo

 

Volveria = Nose XD nunca vuelvo a no ser que me guste mucho como tiren

 

Comentarios a parte= Vi su prublicacion en Locanto, me contactó con ella me comenta sobre la promo y parto de una al llegar me da el numero de departamento, me abre la puerta y me dice yo te conozco XD me cago de la risa, como les conté la conocía de cuando trabajaba en el agro la minita pero nunca se dio wm, bueno entramos a la pieza aclaró todas las dudas y a la cama, en fin fueron dos contactos muy buenos y un conversacion muy amena, tiene un ass muy bueno pero si fuera al gym sería de temer, lo único que me defraudo fueron sus tetas wm parecen pasas XD si se pusiera unos implantes volvería.

Bueno eso sería.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo guardé su número un tiempo, pero lo mismo, preguntaba si volvería a Arica pero jamás me respondió nada, supuse que había dejado el rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, si fueron buenas cachas, pero hace tiempo que no se sabe nada de ella.

Nostalgia socios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...