Saltar al contenido
exPablote

Acerca De Las Notas En Las Tablas

Mensajes recomendados

Estimados Foreros, me dirijo a todos ustedes para realizarles una recomendación respecto a las notas de las chicas.

 

Para los q estudiamos en la u o similar, tener un 5 promedio era buenísimo, un 6 la rompiste y un 7 tocas el cielo (nunca tuve 7 promedio)... Lo mismo aplica con las chiquillas evaluadas, un 5 ya es un indicador q está todo bn no es necesario regalar tantos 6 y 7, yo también en un principio regalaba notas ante alguna buena atención o calentura, pero me di cuenta q terminé un par de veces confundiendo a otros foreros.

 

Entender esta recomendación como una mejora al foro, q cualquier detalle implica que ya no es un 7, si le damos rigurosidad a las tablas evitaremos tanta variación entre reportes y ayudamos a toda la comunidad.

 

Esperando q tomen en cuenta esta humilde opinión me despido

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien lo que relata colega pero cabe recalcar que aca en este foro de calama nadien publica o hace reportes son pocos los que hacen los comentarios respectivo y eso aburre y no dan ni ganas de hacer tabla ya que siempre son las mismas cara haciendo reportes y sacrificandoce para que vaya el resto donde la chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...